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Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 238711 veces)
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madcortina
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« Respuesta #135 : 09 de Diciembre de 2010, 22:37:15 »


Perdona mad, debo estar muy obtuso y dormido, pero lo veo al revés. Cuanto más largo sea el brazo, más movimiento con los mismos grados de giro del servo, no?

 
Claro que te perdono, como no. Creo que me he expresado mal, efectivamente al usar el agujero mas alejado.... para una misma velocidad angular del brazo, tienes una mayor velocidad lineal, pero a su vez... la precision tambien es menor. Puesto que si tu servo puede (por ejemplo) moverse con una precision de un grado, cuanto mas alejado... mas longitud recorre el brazo y por lo tanto al final se traduce en saltos mas grandes.
 
A ver si ahora me he explicado bien.
 
Y disculpa por la errata.
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« Respuesta #136 : 09 de Diciembre de 2010, 23:40:00 »

He estado mirando el tema de la sustitución del Flybar + Padels por el de Hirobo, y la única diferencia que veo es la longitud de la varilla del Flybar, con lo cual son solo sustituir la varilla, estaríamos ante el mismo escenario gramo arriba/abajo, a ver que opináis:



700 F3C Carbon Fiber Flybar Paddle
38gr X 2


contrapeso aluminio + contrapeso acero
1 + 5 = 6gr X 2

Total = 88gr

=======================================

FFZ Paddel 414-108 (todo el contrapeso metido)
42gr X 2

Stabilizer stopper
2,4 X 2

Total = 88,8gr


Que me corrija alguno de los que tienen Hirobo, por si me he colado en los pesos.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 14:17:53 por madcortina » En línea

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« Respuesta #137 : 10 de Diciembre de 2010, 07:16:06 »

Emilio, no había que colocar la bola lo más próximo al eje del servo Huh?


en general, y en muchos gyros es lo ideal


de echo pensabamos que con este heli y este gyro, acercar la bola del reenvio de cola al centro, podia ser una solucion a los coleteos


pero en esta ocasion y dada la alta sensibilidad del GP780, la combinación idonea de cambios a realizar es la que indico y van todos relacionados

ademas mejor asi, ya que como vimos en tu heli, esa posicion es la mejor para no forzar el reenvio de carbono y que quede recto
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« Respuesta #138 : 10 de Diciembre de 2010, 08:54:35 »

Mad, si pones los paddles de carbono de Hirobo subes el peso, los que llevo yo pesan exactamente 63g cada uno.

Un saludo.
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« Respuesta #139 : 10 de Diciembre de 2010, 10:05:52 »

Mad, si pones los paddles de carbono de Hirobo subes el peso, los que llevo yo pesan exactamente 63g cada uno.

Referencia?
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« Respuesta #140 : 10 de Diciembre de 2010, 10:24:52 »

Pues no la se, los mios se los pille a Luixito. Estoy intentando localizarla pero no lo consigo.

Ya los encontre: Son estos ref: 0404-681

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 11:07:54 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #141 : 10 de Diciembre de 2010, 11:31:39 »

Mad. el peso de la varilla no se computa

La medida del Flybar se mide con los paldes puestos

Dependiendo de que padels pongas, porque enrroscan en destintos sitios, puedes variar la distancia del Flybar
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 14:18:33 por madcortina » En línea

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« Respuesta #142 : 10 de Diciembre de 2010, 14:21:41 »

Por cierto David, vaya pasta los Padles de carbono de Hirobo, que usan carbono de la NASA o que?
 
 

Mad. el peso de la varilla no se computa

La medida del Flybar se mide con los padles puestos

Dependiendo de que padels pongas, porque enrroscan en destintos sitios, puedes variar la distancia del Flybar

 
Ok, he editado los pesos, ahora ya estamos en el mismo peso (con los padles standar de Hirobo), vosotros nomalmente llevais los que pone David de 63gr cada uno?

Aqui puedes ver las medidas standar, tanto del 700E F3C como del Freya EVO, evidentemente la diferencia en la longitud del Flybar es notable, ya que segun la nota del manual de Hirobo la distancia B es de 121mm contra los 204mm del Flybar de Align.



« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 14:23:23 por madcortina » En línea

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« Respuesta #143 : 10 de Diciembre de 2010, 15:54:47 »

Con los padels de hirobo se esconde un trozo de varilla, con los de carbono, el padel enrosca en la punta.

Casi lo que haría es montarlo tal cual y probar, cambiar el flybar y los padels no supone nada, así podrás observar si mejora o empeora. Otra cosa buena de los de Hirobo de plástico, es que el peso es configurable.

Si ves que para que trace bien tienes que recortarle mando a lo bestia pues es síntoma de que sobra flybar.
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« Respuesta #144 : 12 de Diciembre de 2010, 14:00:00 »

bueno despues de varias pruebas con el 700 a mi personalmente no me causa ninguna sensacion fuera de lo normal, e de decir que le e pegado 2 vuelos y con con mis freyas llevo 8 años volando, tambien habria que ir ajustando poco a poco hasta dejarlo al justo de uno. pero ya os digo sigue siendo el comportamiento de un t rex pero con menos mando, y ya os digo son mis sensaciones y mi opinion la cual espero no moleste a nadie, tambien os digo que mi opinion puede variar segun vaya viendo y probando el bicho   
 
saludos
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Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
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« Respuesta #145 : 12 de Diciembre de 2010, 19:31:30 »


sigue siendo el comportamiento de un t rex pero con menos mando, y ya os digo son mis sensaciones y mi opinion la cual espero no moleste a nadie, tambien os digo que mi opinion puede variar segun vaya viendo y probando el bicho   

 
Pra nada tu opion va a molestar a nadie, todos esperamos las opiniones de los que ya llevais años volando F3C.
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« Respuesta #146 : 12 de Diciembre de 2010, 20:13:10 »

mad!! como va el tuyo "miarma" Huh?
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« Respuesta #147 : 12 de Diciembre de 2010, 20:28:44 »


mad!! como va el tuyo "miarma" Huh?

 
En la caja, que hace mucho frio por Oviedo.
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« Respuesta #148 : 12 de Diciembre de 2010, 20:30:30 »


mad!! como va el tuyo "miarma" Huh?


En la caja, que hace mucho frio por Oviedo.




Entonces ideal! No puedes volar y te quedas en casita montándolo Cheesy 
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« Respuesta #149 : 12 de Diciembre de 2010, 21:13:12 »


bueno despues de varias pruebas con el 700 a mi personalmente no me causa ninguna sensacion fuera de lo normal, e de decir que le e pegado 2 vuelos y con con mis freyas llevo 8 años volando, tambien habria que ir ajustando poco a poco hasta dejarlo al justo de uno. pero ya os digo sigue siendo el comportamiento de un t rex pero con menos mando, y ya os digo son mis sensaciones y mi opinion la cual espero no moleste a nadie, tambien os digo que mi opinion puede variar segun vaya viendo y probando el bicho   

saludos

 
Yo quisiera saber si ese heli ¿corre tanto como tus freyas? Gracias.
Saludos.
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