Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:29:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 238624 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #120 : 06 de Diciembre de 2010, 18:05:15 »

Hola Emilio,

Supongo que lo habréis tenido en cuenta pero por si acaso lo repasamos. El modo (Delay) ¿en qué posición de stick lo habéis configurado?
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 18:51:34 por Fernando Llamas » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #121 : 06 de Diciembre de 2010, 18:13:58 »

Hola Emilio,

Supongo que lo abráis tenido en cuenta pero por si acaso lo repasamos. El modo (Delay) ¿en qué posición de stick lo avíes configurado?

Huh?

No es asignar el color y yasta?? Yo al menos lo hago así, no me fijé hacia que lado tuve que darle, probé a uno y a otro lado hasta que se puso en el color que quería.

Saludos.
En línea
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #122 : 06 de Diciembre de 2010, 18:16:19 »

bueno en principio creo que la configuracion del gyro esta correcta
el delay VERDE = tamaños 500/600/700 y centro = 0%, para el servo digital rapido

en traslaciones se comporta correctamente


cierto es que a parte de todo lo comentado la cola va "a toda leche" pero no me preocupa tanto ya que metiendole algo de exponencial o incluso recortar algo de atv ( que posiblemente lo haga)

lo principal ahora es clavar la cola


si no , nos vamos a rayar y tiraremos todo a la basura y a meter cositas buenas, pero claro es tirar dinero a la basura y no estan los tiempos ahora....
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #123 : 06 de Diciembre de 2010, 18:22:57 »

nos vamos a rayar....

Y a mí concrétamente me falta poquísimo....   

Por cierto, en principio le habíamos quitado el limitador de tensión a 5'1v que lleva el servo, porque en principio lo aguanta sin necesidad de limitador. Lo hemos vuelto a poner, no creo que influya pero por si las moscas os lo digo.
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #124 : 06 de Diciembre de 2010, 18:29:36 »

Hola chicos, una pregunta que tal tira el motor Align 470Kv? se me esta ocurrinedo meterslo a un Freya Evo que esta en proceso de electrificacion y queria saver buestra opinion teniendo en cuenta que el Freya pesara algo mas?. Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #125 : 06 de Diciembre de 2010, 18:32:06 »

Hola chicos, una pregunta que tal tira el motor Align 470Kv? se me esta ocurrinedo meterslo a un Freya Evo que esta en proceso de electrificacion y queria saver buestra opinion teniendo en cuenta que el Freya pesara algo mas?. Saludos y gracias.

La verdad es que de momento es una pasada ¡¡¡ Poco más te podemos decir, no lo hemos exprimido demasiado (o mejor dicho nada), por nuestra querida amiga la cola.

Las pocas trepadas que le hemos metido no nos han defraudado nada. A ver si hay suerte y a lo largo de ésta semana te podemos dar datos con mayor exactitud.
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #126 : 06 de Diciembre de 2010, 18:39:59 »

Gracias por la respuesta, creo que al fina me decidire por este sale bien de precio y si encima no va mal ..... pues mejor.
 
La berdad es que este Align me gusta mucho,,, pero me conformare con transformar el Freya. Saludos y no piesrdo detalle del hilo.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #127 : 06 de Diciembre de 2010, 18:45:56 »


bueno pues siguiendo con los ajustes del 700

el gyro GP780, hemos logrado mejorar algo el pequeño y molesto movimiento de cola en estacionarios

acercando la bola al eje del servo y endureciendo la esponja,pero....  aun no clava la cola en estacionario ni que decir tiene que variando ganacia no afecta en nada a este problema


hemos valorado , desactivar el governor del HV120, ya que a mi no es en el primer heli, que he tenido problemas

en un TREX 500 con el variador de serie y un GY401 tenia este mismo problema y desactive el governor y "perfeccion absoluta"

ahora bien, entiendo que para las tablas de FAI seria interesante contar con el governor activo, para clavar mejor las figuras
¿que pensais? ¿llevais governor puesto?

o trabajais solo con curvas de gas

algunos de vosotros estais contentos con el HV120, otros prefieren el Jive

en fin chicos, se admiten sugerencias


gracias

 
 
Si llevas el CC 120HV con el governor configurado, deberias bajar el parametro governor gain.
 
echale un vistazo al manual que tradujo Luixito http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9408.0
 
 
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #128 : 06 de Diciembre de 2010, 19:15:04 »

Hola Enrique,

Creo que por ahí van los tiros. Por si es de ayuda ,un tutorial de gran interés donde mencionan los pequeños coletazos en modo Gobernó en RPM

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rcheliresource.com/review-castle-creations-phoenix-ice-100-esc/&ei=pjD9TIjpBYiW8QPYvOzJCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=6&ved=0CFsQ7gEwBQ&prev=/search%3Fq%3Dgovernor%2Bcastle%2Bcreations%2Bice%26hl%3Des%26sa%3DX%26pwst%3D1%26prmd%3Div
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #129 : 07 de Diciembre de 2010, 16:12:14 »

Vamos a ver no es que sea un defensor de los variadores castle pero hablo con propiedad porque uso tanto estos como los kontronik y puedo decir que el governor funciona incluso mejor en el castle. El tema es que el gyro GP 780 es bastante puñetero y muy sensible hay mil post donde a todos los que montan el combo f3c les ocurre lo mismo y cambiando por el gp 750 el problema de tail wag a bajas vueltas desaparece. Es mas hay muchos post donde este gyro da por saco en otros helis como el 550 el 600 nitro o electrico etc... Las solucion de bajar la ganancia en el variador es corecto pero no es una solucion coherente ya que esta esta programada muy baja asi que me temo que no vamos a conseguir nada. Segun lo que he podido leer por ahi las posibles soluciones aparte de cambiar el gyro son:

- Poner triple almohadilla con placa de metal tipo spartan y poner la bola del brazo del servo a 8mm del centro maximo.
- Cambiar el servo de cola.
- Una opcion muy curiosa que acabo de leer es poner el brazo a 13mm y cambiar el gyro a modo heli pequeño.

La verdad es que esta ultima tiene sentido porque igual le estas quitando algo de sensibilidad.

Bueno Emmanuel y Emilio el Viernes saldremos de dudas.

Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #130 : 07 de Diciembre de 2010, 18:34:16 »

Gracias Yves, eres un pozo de sabiduría tío.
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #131 : 09 de Diciembre de 2010, 18:19:21 »

Solución al problema en TREX-700 F3C con Gyro Aling GP780

en cuando a inestabilidad de la cola en estacionarios

Dave ya lo ha probado y funciona, Ives dio en el clavo, para futuros poseedores de este heli que quieran mantener el Gyro del pack


1.- DELAY GYRO (para helis pequeños - ROJO)
2.- PONER UN 20% de DELAY
3.- SUJETAR EL GYRO con brida de BELCRO
4.- COLA BRAZO SERVO (usar el brazo de estrella y colocar la bola en el 3 agujero - el mas alejado)

con esta configuracion va perfecto

el Governor se queda activado y funcionando en el HV 120


este fin de semana hacemos las comprobaciones nosotros
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #132 : 09 de Diciembre de 2010, 20:25:08 »

Emilio, no había que colocar la bola lo más próximo al eje del servo Huh?
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #133 : 09 de Diciembre de 2010, 21:07:11 »


Emilio, no había que colocar la bola lo más próximo al eje del servo Huh?

 
Lo logico es que sea lo mas alejado, asi las reacciones del Gyro seran mas lentas en la cola.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #134 : 09 de Diciembre de 2010, 21:52:20 »


Lo logico es que sea lo mas alejado, asi las reacciones del Gyro seran mas lentas en la cola.


Perdona mad, debo estar muy obtuso y dormido, pero lo veo al revés. Cuanto más largo sea el brazo, más movimiento con los mismos grados de giro del servo, no?
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 22:32:01 por madcortina » En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina