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Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 238623 veces)
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madcortina
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« Respuesta #90 : 25 de Noviembre de 2010, 17:54:42 »

Noo... va a repetir el modelo "queso gruyer" del 450 Lengua

Pedazo de maquina mad,,, buenos regalos te haces jeje


Va a ser difícil, esa técnica aun no la tengo dominada y no se yo si me saldrá otra vez....

Que menos que un paisano se de algún caprichin que otro de vez en cuando...
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Juanpe
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« Respuesta #91 : 25 de Noviembre de 2010, 22:11:27 »

Saludos Mad.
 
Enhorabuena por la maquinita.
 
Veo que tienes intención de redecorar la cabina, te recomiendo que tengas cuidado con la elección de los colores, he visto cabinas muy bonitas que luego no se veian un carajo cuando estaban en vuelo.
 
Si me admites la recomendación... lo pintes como lo pintes, conserva el fondo en blanco y el parabrisas negro.
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« Respuesta #92 : 25 de Noviembre de 2010, 22:14:06 »

 
Hola Juanpe,

Madcortina es al naranja lo mismo que a la sidra  

Conoces a Isidrin? pues tambien es del orange tin
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madcortina
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« Respuesta #93 : 25 de Noviembre de 2010, 22:15:55 »


Si me admites la recomendación... lo pintes como lo pintes, conserva el fondo en blanco y el parabrisas negro.

 
Por supuesto que admito recomendaciones tio, la verdad es que yo soy muy simple:
 
Fondo: Naranja fosforito
Parabrisas: Negro
 
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Juanpe
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« Respuesta #94 : 25 de Noviembre de 2010, 22:46:01 »

Saludos.
 
Pues la verdad es que yo naranja no, pero he visto más de un heli pintado de rojo y parabrisas negro y cuando se alejaba un poco era un "manchurron" en el cielo.
 
Tambien le paso lo mismo a un compañero que pinto todo un Black Shark con la misma combinación de colores (rojo y negro) con algunos detalles en gris metalizado, y era precioso en en suelo, pero en el cielo se convertía en una sombra oscura.
 
Según mi experiencia lo que mejor se ve es blanco y parabrisas negro, ya que el blanco refleja toda la luz por ello se hace más visible, y el negro contrasta sobre cualquier cielo. Los esquemas a base de lineas longitudinales de distintos colores tambien ayudan mucho a la hora de precisar la orientación del helicóptero, pero siempre conservando el blanco.
 
PD: En este foro hay gente que les ha ocurrido lo que os comento, si quieren que hablen ellos... tambien sería un buen motivo para abrir un hilo nuevo al respecto.
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« Respuesta #95 : 25 de Noviembre de 2010, 22:57:43 »


PD: En este foro hay gente que les ha ocurrido lo que os comento, si quieren que hablen ellos... tambien sería un buen motivo para abrir un hilo nuevo al respecto.

 
Me parece perfecto, cambiamos de hilo para este tema: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9588.0
 
 
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« Respuesta #96 : 27 de Noviembre de 2010, 21:52:37 »

A ver chavales que estais muy callados todos, yo todavia no he podido comenzar el montaje, pero estoy temrinando de hacer acopio de material.

Ya he decidido que voy a meter lo siguiente:

Gyro Futaba GY520



Conectores Castle Creations 6.5mm
- Gold plated
- Fits wire diameter up to 6.5mm
- Use 13-8 gauge wire
- Up to 200A current


Regulador Duralite 65060-HD 7,5A 6V



Batería A123 Nanofosfato 2300mAh 6,6v



Ahora la duda la tengo en las LiPos que voy a comprar, tengo ya claro que seran de 25C, pero no se cual de los dos formatos me voy a pillar, las dimensiones son iguales en ambos casos al fabricar el Pack, pero el formato alargado permitiria tener los dos conectores de salida juntos, con lo cual evitaria cableado. A ver que opinais..

Turnigy 5000mAh 6S 25C Lipo Pack
Minimum Capacity: 5000mAh
Configuration: 6S1P / 22.2v / 6Cell
Constant Discharge: 25C
Peak Discharge (10sec): 35C
Pack Weight: 812g
Pack Size: 150 x 50 x 52mm
Charge Plug: JST-XH









Turnigy 5000mAh 6S 25C Long Lipo Pack
Minimum Capacity: 5000mAh
Configuration: 6S1P / 22.2v / 6Cell
Constant Discharge: 25C
Peak Discharge (10sec): 35C
Pack Weight: 820g
Pack Size: 299 x 55 x 26mm
Charge Plug: JST-XH
Discharge plug: 4mm Bullet-connector

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 23:11:44 por madcortina » En línea

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« Respuesta #97 : 27 de Noviembre de 2010, 22:01:43 »

Aqui teneis una Review donde se puede ver con detalle el contenido de la caja:
 
<a href="http://www.youtube.com/v/W5F_tKXWCoY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W5F_tKXWCoY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #98 : 01 de Diciembre de 2010, 19:48:42 »

Enhorabuena mad por esta nueva adquisición. Tiene una pinta estupenda, como todo lo que está haciendo Align últimamente.

Míralo bien pero las baterías Long lo veo más apropiado porque es un engorro colocar 2 packs de las normales en la bandeja del 700.

Saludos.
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« Respuesta #99 : 01 de Diciembre de 2010, 19:50:46 »

ya estas tardando mucho mad con ese montaje eh jejejje
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« Respuesta #100 : 01 de Diciembre de 2010, 20:40:37 »


Enhorabuena mad por esta nueva adquisición. Tiene una pinta estupenda, como todo lo que está haciendo Align últimamente.

Míralo bien pero las baterías Long lo veo más apropiado porque es un engorro colocar 2 packs de las normales en la bandeja del 700.

 
Gracias tio, la verdad es que las LiPos me estaba esperando a que entrara stock de las normales, la verdad el colocar los packs no me preocupa, ya que el kit viene con 2 bandejas para colocarlas, y la idea que tengo es no soltarlas de la bandeja, osea que las voy a cargar y alamcenar sin desmontar de la bandeja.
 
 

ya estas tardando mucho mad con ese montaje eh jejejje

 
Ya te digo tio, todavia ni me he puesto, entre el curro y los examenes de mis hijos no tengo mucho tiempo la verdad.
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« Respuesta #101 : 01 de Diciembre de 2010, 21:44:21 »

pues si queres enviamelo y te lo monto enseguida eh jejejej
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« Respuesta #102 : 02 de Diciembre de 2010, 18:44:58 »

ya les e comentado algunas posibles modificaciones a mis compis, y son meterle la varilla corta de hirobo o la intermedia, seguro que se gana un poco mas de suavidad en las maniobras, lo probe el otro dia y lo note muy agresivo, e de decir que la emisora no estaba a mi gusto ni los ajustes muy curraos, este domingo si no pasa nada ajjustaremos los de emilio y emanuel y si consigo domarlo un poco bien si no abra que hacer algunos cambios, los padles tambien se pueden poner los de hirobo y en poco dinero tienes la modificacion echa, por otra parte el heli corre bastante y traza muy bien, lo que pasa es que cuando el muebes un poco  el estik para hacer un tonel te lo hace super rapido y eso en fai no es elegante
 
ya os seguiremos contando
 
saludos
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helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
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« Respuesta #103 : 02 de Diciembre de 2010, 21:56:33 »

Gracias por la info ruben cortes seguiremos a la espera de vuestros comentarios, yo espero ponerme la semana que viene con el montaje del kit.
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« Respuesta #104 : 04 de Diciembre de 2010, 19:29:14 »

que opinion os merece el Aling GP780 ??

problemas conocidos

sensible a vibraciones, sensible a interferencias de servos, motor, electronica


esta mañana nos ha dado algun "disgustillo" en el de Emmanuel que ya esta en marcha, cierto es que ha sido una pequeña prueba, pues se ha hecho tarde y Ruben solo le ha pegado un vuelo para probarlo

mañana lo seguiremos ajustarlo, a ver si corregimos algo la configuracion del gyro


es un gyro en teoria mejor que el 750, o al menos igual


nos gustaria conocer vuestras experiencias y consejos, por seguir con el o pasar a otro

gracias
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Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
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Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




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