Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 23:46:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asi luchan ahora los Samurais¡¡  (Leído 3886 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« : 12 de Noviembre de 2013, 15:28:06 »

http://vitaminl.tv/video/615?ref=rcm
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2013, 17:46:37 »

Hola

 Como Ex- practicante de Artes Marciales que he sido desde los 13 hasta los 19 años, me esperaba un buen video.  Este video es una ofensa para los entendidos.

He practicado Full-Contact y Wing Shung.
Armas Blancas: Nunchaku y Bo.


Las peleas de los Samurais era a muerte, igual que los Ninja.

El Samurai no se oculataba, siempre atacaba de frente. Luchaban por los suyos y le iba la vida en ello. A veces se hacian el arakiri.
El Ninja era un verdadero asesino a sueldo, no tenia compasion. Eran contratados por los Señores Feudales de aquellos tiempos. Las peleas tambien eran a muerte. El Ninja atacaria a un Samurai por la espalada, pero el Samurai no.

El arte marical que estudiaba el Ninja es el Ninjutsu, combate cuerpo a cuerpo. Y el Ninjitsu, combate con armas blancas. Bo, katana, Suriken, etc.

Saludos!
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2013, 18:29:58 »

Hola

Como Ex- practicante de Artes Marciales que he sido desde los 13 hasta los 19 años, me esperaba un buen video.  Este video es una ofensa para los entendidos.

He practicado Full-Contact y Wing Shung.
Armas Blancas: Nunchaku y Bo.


Las peleas de los Samurais era a muerte, igual que los Ninja.

El Samurai no se oculataba, siempre atacaba de frente. Luchaban por los suyos y le iba la vida en ello. A veces se hacian el arakiri.
El Ninja era un verdadero asesino a sueldo, no tenia compasion. Eran contratados por los Señores Feudales de aquellos tiempos. Las peleas tambien eran a muerte. El Ninja atacaria a un Samurai por la espalada, pero el Samurai no.

El arte marical que estudiaba el Ninja es el Ninjutsu, combate cuerpo a cuerpo. Y el Ninjitsu, combate con armas blancas. Bo, katana, Suriken, etc.

Saludos!



Compañero, sin intencion de ofender. No se si te has dado cuenta que es un video de humor. No veo intencion de reirse de ninguna cultura o creencia, ni en nadie tampoco.
En lo que si que se puede sentir alguien ofendido es en tus palabras posteriores, puesto que yo tampoco soy ningun entendido, pero parece que comentas son las campanas que has oido de la gente y lo que habras podido ver en la television. Esto lo deja entre ver las frases como "A veces se hacian el arakiri" primero que Hara-kiri es con H, y se debe de poner con mayuscula (si eres una persona que respeta esto, ya que es el maximo exponente en un gesto de la nobleza y lealtad que podia hacer un Samurai.) Y logicamente, no lo hacian porque un dia se les pasaba por la cabeza. En cuanto a lo que comentas del sobre los ninjas, tambien discrepo un poco contigo, si te refieres a los originarios Shinobi. Si por el contrario te refieres a lo que degenero de estos primeros, aunque no exactamente, pero puede valer.

En cuanto al video, panzá de reir que me he pegaooooo.
Un saludete.
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2013, 18:42:56 »

elsegura...
riete un poco hombre, no sea usted así.
Es un video de broma, de gracia, no es una falta de respeto hacia ninguna disciplina deportiva, o personal o tradicional autóctona de alguna parte del mundo.
Y creo que no es de nuestra incumbencia lo que usted haya practicado cuando era un adolestente...
Yo practiqué futbol desde los 4 a los 18 años de manera semiprofesional... pero creo que no es necesario aportar esta información jaja.

Un saludo!!! Giñar




Hola

Como Ex- practicante de Artes Marciales que he sido desde los 13 hasta los 19 años, me esperaba un buen video.  Este video es una ofensa para los entendidos.

He practicado Full-Contact y Wing Shung.
Armas Blancas: Nunchaku y Bo.


Las peleas de los Samurais era a muerte, igual que los Ninja.

El Samurai no se oculataba, siempre atacaba de frente. Luchaban por los suyos y le iba la vida en ello. A veces se hacian el arakiri.
El Ninja era un verdadero asesino a sueldo, no tenia compasion. Eran contratados por los Señores Feudales de aquellos tiempos. Las peleas tambien eran a muerte. El Ninja atacaria a un Samurai por la espalada, pero el Samurai no.

El arte marical que estudiaba el Ninja es el Ninjutsu, combate cuerpo a cuerpo. Y el Ninjitsu, combate con armas blancas. Bo, katana, Suriken, etc.

Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2013, 21:15:52 »

JEJEJEJEJE. .........., muy bueno el vídeo,  no hay que ver nada mas que eso un video de humor, jijijijiji. ......., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2013, 10:59:14 »

Hola

 Sam, temine la EGB hace 22 años. No creo que porque se me escape una "H"  de  -arakiri- tendiras que decirmelo. Hay gente muy culta que tiene errores garrafales con la gramatica. Yo soy un pobre desgraciado que le gusta leer mucho para mejorar mi escritura, aunque sigo practicando deporte.
El que me equivoque en una silaba, no quiere decir que no respete a lo que se hace referencia.

La verdad, si llego a saber esto no digo nada.

Doy por zanjado el asunto de la equivocacion de la "H"


No obstante, vuelvo a recalcar. Es una broma de mal gusto poner un video de risas de los Samurais. Si este video se lo enseñas a un autentico Samuray, este probablemente te rebanaria el cuello. Apuesto por ello.  Estas personas han sufrido mucho y han hecho muchos sacrificios para que se les recuerde de esta manera.

Te recomiendo ver -El ultimo Samuray-, una pelicula real al 99%

Doy por concluido el asunto, y no me pronunciare mas aqui.

Saludos!
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2013, 12:30:10 »

Pues como lo puse yo, respondo yo:
Diego, este video esta puesto sin animo de ofender a nadie, ademas si te fijas es de una televisión nipóna, que seguro tienen un respeto por ese Arte y esos
luchadores mucho mayor que cualquiera de nosotros, así que no creo que sea para tomarselo tan a pecho.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2013, 13:24:22 »

Pues como lo puse yo, respondo yo:
Diego, este video esta puesto sin animo de ofender a nadie, ademas si te fijas es de una televisión nipóna, que seguro tienen un respeto por ese Arte y esos
luchadores mucho mayor que cualquiera de nosotros, así que no creo que sea para tomarselo tan a pecho.
un saludo


Pos si.
Un saludete. 
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2013, 13:57:50 »

Hola, también sin ánimo de afender, en esta vida en la anterior y en la que viene, hay algo más que la pulcridad absoluta y debemos "saber estar" y diferenciar en cada momento el significado de lo que nos llega, bien sea en forma visual, en forma de palabra, o en forma de signos, el caso es que todos tenemos un lado de humor y esto tiene el suyo, para algunos más y para otros menos como a mí, y saber diferenciar lo que es humor y lo que no, es lo que vamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida, y nos diferencia del resto de animales, y esto yo, y el resto entendemos que esto no es una ofensa para los samuráis, SAMURAIS o lo que sean por mucho respeto que tu les quieras tener.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina