Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 03:44:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi reflexion  (Leído 3822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« : 21 de Septiembre de 2013, 11:11:43 »

La administración dice que no es del interes de la comunidad los resultados de una compraventa entre render2003 y yo, no cabe duda, que compre en este foro y fue por un anuncio de un post de los hilos de compra venta, no compre por privado, tambien retira los comentarios, no los traspasa a otro lugar y me invita a reflexionar, esta es mi reflexión.

Para mi interes si es que continuo con vosotros y no me voy a otro foro,
Si no hay hilo adecuado, ya no expongo mas, cada cosa en su sitio o hilo.

Si voy a hacer algo que no tine hilo, no lo empiezo.
Por eso no voy a usar mas el foro de compra venta, no creais que es por despecho u otra razón, no penseis que pienso que la gente de este foro es mejor o peor que la de cualquier otro foro, la cabeza fria, es la mejor consejera para triunfar con la honestidad por delante y a la larga, la única manera.
La gente que no lo entienda se lo explico, en cuanto pagué, cerraron el hilo, luego ya no hay hilo donde postear y si lo hay, que lo muevan y además al x tiempo, retiran los hilos, de compra venta.
A mi, una vez que lo se, todo el mundo lo sabe, pero yo no lo sabía, simplemente, me ciño a esta norma y actuaré en consecuencia, no comprar mas, ni vender, claro está, pues yo si resuelvo cualquier situación y abrir la mente a los administradores, abrirla en el sentido relativo de mis creencia, no de la verdad.

Con el caudillo, hariais buenas migas, en cuanto a la libertad de expresión, me refiero, cada uno en su casa, haceis lo mismo.
Lo que no os interesa, se censura, uno ponia de excusa al pueblo, tu a los lectores, ambos con el mismo despotismo ilustrado, todo para el pueblo, pero sin el pueblo, deja que cada uno opine lo que le interesa, siempre con educación, lo mueves de sitio y santas pascuas, pronto veras las necesidades de los sitios que por alguna razón no existen, como esto no te interesa, lo borraras, luego, esto lo hará todo el mundo, cada uno en su cortijo y luego nos preguntaremos el porque estamos en otra dictadura, es que no tenemos solución, tenemos lo que nos merecemos.
Os lo explico, hacer lo que hace todo el mundo, es muy fácil de darle continuidad, desde cualquier poder, aquí, en este foro, esta tu poder, no os penséis que la dictadura por la que pasamos vino de la contraposición a la libertad, aquella república, era lo que era y por supuesto para eso están los libros, no este foro.

Vosotros sois los que tenéis que reflexionar, no podéis tener un hilo de ventas y ser ajenos a lo que administráis en el propio ejercicio de la
administración, por ajenos no me refiero que intervengáis, ni que seáis participes del contenido de la compra venta, me refiero, a la administración propia, no se puede desviar a privados lo que es del foro, (bueno poderse se puede, ya lo habeis hecho, otra cosa es que se deba o que no sea punible), pues en abierto, en el foro, se anuncio la venta, recuerda que no se vende por privado, los detalles, precios y características, están en el foro, no en privado, esto, os hace responsable de más de lo que vosotros pensáis, pásate por los foros de compraventa de los grandes, como CANON y NIKON y a lo mejor entiendes lo que te quiero decir.

Ya he reflexionado, no participare en ninguna compra/venta más en este foro, es una pena para todos, pero es un hecho, (no por mí, si no por la cantidad de gente que lo hará y en silencio, ya lo hace) ya lo he expresado, no se si en algún privado o en algún post, lo siguiente será abstenerme de participar y lo siguiente no entrar ni como invitado, ya sé que si no soy de vuestro agrado, ojo, esto no lo se, es, solo un posible, es mejor para vosotros y para mí, que no para la sociedad del Foro, pero esto en estos tiempos, ya nada que no sea el clavo en el zapato, no es de interes de nadie, nada mas que del que sufre el clavo, pero esto no es ninguna discusión para que nadie gane o pierda, es simplemente una lucha por la verdad, la honestidad y los valores que ya no existen.

Por que te crees que las "preferentes" y la situación española es la que es, no te creerás que es por cuatro políticos desalmaos.
Es la que es, porque el xx% de los ciudadanos Españoles, practican la misma mediocridad, cada uno en su cortijo y cuando te dejan, en el de los demás, ahora dime que expresase libremente, por aquello que han muerto y luchado eminencias es meterse en tu cortijo.

Haber si te enteras, aunque yo sea relativista, esto es duro, pero es un AXIOMA y es así, que los asuntos de render2003 y míos, referidos a la compra venta, SI son del interés comunitario, a lo mejor no son de tu interés, pero no digas tonterías poniendo a los demás por delante, aunque protesten dos, el resto, que son muchos más, también cuentan y no tienen porque postear, di que defiendes tus intereses, o no digas nada, pero no atentes cotra la intelectualidad, pero a lo mejor ni eso eres capaz de comprender, y si lo comprendes, ahora viene lo importante:

No te asustes, cuando un cirujano u otro profesional, un banquero, por ejemplo, en su cortijo, haga lo mismo con tu persona o personas allegadas, conmigo lo hacen continuamente, este es un ejemplo, pero a diferencia de una gran mayoria, yo me doy cuenta, cuando es de mi interés lo intento solucionar, aquí estoy escribiendo, no se ni por  qué, porque, creo que es, por lo bien que siempre contesta uno de los miembros de la administración de este foro, porque de aquí, no voy a ganar nada y por lo tanto, ya no es de mi interes, yo ya he dejado la lucha para los jóvenes como tú, yo ya me he pegado bastante por la sociedad, ahora, desde hace ya mucho, la estais construyendo vosotros.

Ojo, la justicia, también esta montando su cortijo, solo unos cuantos se pueden beneficiar de ella, esto lo enlazas con el párrafo anterior y ante situaciones graves, tampoco encontraras solución.

Os comento que en la reflexión he decidido, aportaros o comentaros que tampoco voy ha hacer uso de las administraciones públicas que resuelven las situaciones de presuntas estafas y presuntos encubridores ya sea por pasividad o actividad derivada de cualquier interés de cualquier índole, pero a lo mejor, algun día, topáis con alguien, que aunque sea por intereses indirectos, pues entiendo que el dinero de una compra venta no es de interés para hacer nada, tenéis un disgusto.


Saludos y espero que a ti no te estafen y encima te callen, a mi, presuntamente me han estafado, de la lectura, cada uno saca sus opiniones, por eso esto es un foro y por eso hay un apartado de compra venta.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 11:22:59 por silvyana » En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2013, 12:00:31 »

buffffff
que pereza...........
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2013, 13:03:33 »

buffffff
que pereza...........

+1
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Death
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2013, 13:21:51 »

buffffff
que pereza...........


educacion?, le estafan y obtiene estas respuestas? aqui algo falla o parece que os gusta el mismo camino.
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2013, 13:42:21 »

Death, las trayectorias de los usuarios muchas veces también dicen mucho por sí solas y lo único que ha expuesto es que no le ha gustado que la administración le llamase la atención por algún post, la primera vez que lo he leído he pensado en contestar y también me ha entrado bastante pereza, además hay gente a la que da lo mismo lo que le digas salvo que le des la razón...
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2013, 14:04:22 »

en este foro, hay unas normas y hay que seguirlas, como en cualquier otro sitio, lla compra venta en el foro es simplemente un sitio para publicar dicha venta, la venta es personal entre 2 personas, y ni los administradotes participan en nada ni llos demas debemos ser participes, si el vendedor no ha hecho algo como debiera, para eso esta el sistema de puntuaciones. ciñete a las normas y ya está.

no se si te han estafado o no pero no creo q decir que si no hay libertad de expresion en el foro sea ni cierto ni lo mas adecuado.
En línea
Death
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2013, 14:10:13 »

Death, las trayectorias de los usuarios muchas veces también dicen mucho por sí solas y lo único que ha expuesto es que no le ha gustado que la administración le llamase la atención por algún post, la primera vez que lo he leído he pensado en contestar y también me ha entrado bastante pereza, además hay gente a la que da lo mismo lo que le digas salvo que le des la razón...



Aclaro que la relacion entre el usuario y los mods la desconozco, pero lees su post que es sobre una supuesta estafa en el que dice que segun paga, el post desaparece y que no puede decirle a los demas que algo a ido mal en la transaccion y es logico pensar que mañana te puede pasar a ti no?, y despues de la critica ves 2 contestaciones de moderadores asi, pues no se, parece que se le da la razón, quizas es mejor dar una pequeña explicacion como tu que dejar las cosas en el aire.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2013, 14:19:23 »

Que pedazo ladrillo!

Los hilos NO desaparecen. Se bloquean al estar terminados para que no se puedan cambiar los artículos en venta y se mueven pasado bastante tiempo. Si el problema aparece pasadas semanas o meses... no es tanta estafa. Una cosa es que al llegar no funcione o sea distinto a lo esperado y otra es que un artículo de segunda mano, no sabiendo el trato que se le ha dado, deje de funcionar pasado mucho tiempo.

En este foro nadie obliga a nadie a participar y mucho menos a comprar-vender. Las normas están claras para todos, además, has oído la otra parte? Aqui solo está una parte de esa compra-venta.

Y sí, es una pereza leer un post tan denso. 
En línea

   Nivel de vuelo:   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2013, 14:52:03 »

Pues yo Reconozco que soy otro que deje de leer en el cuarto o quinto párrafo . Yo creo que el tema de compraventa está bien clarito en las normas . Antes de entrar se recomienda la lecturas de estas normas , en la presentación ídem de ídem . La verdad , no se puede dejar más claro que como se expresa en las normas  y no tengo mas que añadir .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2013, 15:00:24 »

Francamente, además es un galimatías con pretensiones filosóficas bastante mal hilado y lleno de redundancias. Por no hablar del horroroso manejo de los signos de puntuación, como puntos, comas... etc.

Syvania, mi consejo, si me lo permites es  que seas mas claro y conciso, sino por mucha razón que tengas... nadie se va a molestar en descifrar esos tochetes.

Por otro lado, las normas están para algo, si no te gustan...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2013, 15:32:54 »

Hasta cierto punto entiendo tu enfado pero ley todo eso y el problema que tuviste con render2003 no se realmente cual es ni que te vendio

Los foros son ajenos a toda compra-venta y en todos ellos lo expresas bien claro que no tienen nada que ver y este foro no es el unico,si decidieras irte de este foro te encontraras lo mismo o cosas peor en otros foros,un amigo en otro foro compro un gopro,lo estafaron,lo comunico y no quitaron el anuncio muchos dias despues

Para evitar problemas paga con paypal

Aqui por lo menos dan la oportunidad de un sistema de puntuaciones en la compra-venta y un sistema de registro mas complicado que en otro que simplemente me metes nick y correo electronico y punto


un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2013, 16:19:17 »

Sinceramente no voy ni a perder un segundo leyendo tu post, ya que con el me estas demostrando que eres un Trol. Si te quieres ir a otro foro es tu decisión, aquí no obligamos a nadie a continuar dentro de la comunidad.

Por cierto como siempre las normas te olvidas de ellas:

Citar
4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con el/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca de este tema, o para cuestionar las normas de este foro.

Es el ultimo aviso que te doy por las normas.



Cierro el hilo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina