Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 14:33:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Enseñando como se circula en las rotondas  (Leído 7914 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2013, 20:41:26 »

Si en algo estoy seguro es que si se circulase adecuadamente en las glorietas no ocurrirían accidentes, y siempre pasa lo mismo el que circula por el carril interior no es que este circulando bien, sino, que son los listillos que se quieren tomar la glorieta como una recta y al intentar salir cruzan el carril exterior provocando el accidente, solamente tienes que fijarte en el vídeo de Condor de como circulan y te darás cuenta que los que lo hacen bien son los que circulan por el exterior, si circulamos por una via de varios carriles y estamos circulando por el de la izquierda, si intentamos salir y toda la vía de la derecha está ocupada lo que tenemos que hacer es seguir e intentar colocarnos correctamente en el carril derecho para salir en la siguiente salida, esto quiere decir que debemos de colocarnos antes de la salida en el carril más a la derecha y si hay mucho tráfico pues debemos de colocarnos mucho antes en el de la derecha.

LOas turboglorietas según los nuevos estudios mejora considerablemente el flujo tanto de entrada como de salida, en mi ciudad estamos pendientes de hacer una para comparar con la actual. ya contaré en que queda.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2013, 21:04:16 »

Si en algo estoy seguro es que si se circulase adecuadamente en las glorietas no ocurrirían accidentes, y siempre pasa lo mismo el que circula por el carril interior no es que este circulando bien, sino, que son los listillos que se quieren tomar la glorieta como una recta y al intentar salir cruzan el carril exterior provocando el accidente, solamente tienes que fijarte en el vídeo de Condor de como circulan y te darás cuenta que los que lo hacen bien son los que circulan por el exterior, si circulamos por una via de varios carriles y estamos circulando por el de la izquierda, si intentamos salir y toda la vía de la derecha está ocupada lo que tenemos que hacer es seguir e intentar colocarnos correctamente en el carril derecho para salir en la siguiente salida, esto quiere decir que debemos de colocarnos antes de la salida en el carril más a la derecha y si hay mucho tráfico pues debemos de colocarnos mucho antes en el de la derecha.

+1, totalmente de acuerdo al final las tendran que hacer de un solo carril para evitar golpes por culpa del listo de turno..
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #17 : 01 de Marzo de 2013, 20:05:20 »

totalmente de acuerdo contigo skykik
 
posdata: todos los que agais las rotondas de libro,si venis a bilbao olvidaros de ello ,porque sino no creo que acabeis de dar la vuelta entera ni a la primera rotonda que cojais
 
saludos
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 20:08:56 por superduke » En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2013, 16:17:42 »

Si en algo estoy seguro es que si se circulase adecuadamente en las glorietas no ocurrirían accidentes, y siempre pasa lo mismo el que circula por el carril interior no es que este circulando bien, sino, que son los listillos que se quieren tomar la glorieta como una recta y al intentar salir cruzan el carril exterior provocando el accidente, solamente tienes que fijarte en el vídeo de Condor de como circulan y te darás cuenta que los que lo hacen bien son los que circulan por el exterior, si circulamos por una via de varios carriles y estamos circulando por el de la izquierda, si intentamos salir y toda la vía de la derecha está ocupada lo que tenemos que hacer es seguir e intentar colocarnos correctamente en el carril derecho para salir en la siguiente salida, esto quiere decir que debemos de colocarnos antes de la salida en el carril más a la derecha y si hay mucho tráfico pues debemos de colocarnos mucho antes en el de la derecha.

LOas turboglorietas según los nuevos estudios mejora considerablemente el flujo tanto de entrada como de salida, en mi ciudad estamos pendientes de hacer una para comparar con la actual. ya contaré en que queda.

Las rotondas tienen tres carriles para levantar las empresas de asfalto entonces. O bien para tener en cuenta que los listillos también existen y necesitan su carril. Estoy absolutamente de acuerdo en que para que una rotonda de varios carriles funcione correctamente todo el mundo debe de ir a una velocidad adecuada y desde luego no adelantar por el interior, creo que ya lo he dejado claro. Pero hacerse una rotonda con vuelta completa por el exterior es solamente legal, y punto. La ley protege al más torpe, como debe ser dicho sea de paso y hoy por hoy, visto que estas rotondas no se saben utilizar, es la única solución. Seguiremos aguantando a los macarras y listillos, pero por lo menos, si embisten a alguien, serán los culpables.

Un saludete.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2013, 17:11:46 »

Hola

 Si, pero en caso de golpe en una rotonda, o en otro lugar, en cuanto la reparacion economica del vehiculo sea superior a su valor economico por matricula, te lo declaran siniestro total y te vas andando. A mi esto si me da verdadero miedo. Aparte, que el tiempo que este el coche en el taller, como vas a trabajar? Un verdadero horror.

Saludos!
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2013, 19:38:32 »

Hola

Si, pero en caso de golpe en una rotonda, o en otro lugar, en cuanto la reparacion economica del vehiculo sea superior a su valor economico por matricula, te lo declaran siniestro total y te vas andando. A mi esto si me da verdadero miedo. Aparte, que el tiempo que este el coche en el taller, como vas a trabajar? Un verdadero horror.

Saludos!
Hay que crear otro hilo para esta pregunta, en ese caso hay talleres que te dejan coche de sustitucion y si no tu seguro si lo tienes contratado o
que se lo reclamen al contrario, por eso digo otro hilo porque ya entra en escena tener un buen seguro o uno de los muuuuuy baratos que a la hora de
la verdad ....................
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina