Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 08:45:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fabricacion de barco rc  (Leído 1342 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cali
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« : 14 de Julio de 2011, 02:37:41 »

Hola como estáis?, navegando por la red he estado mirando barcos rc y me parecen muy chulos y unas logradas maquetas y me ha entrado el gusanillo de tener un barquito jejeje, y tengo por aqui toda la electrónica de un lama v4(motores,servos,bateria,vamos todo) y había pensado en aprovecharlos.

Total si álguien sabe de esto que me pueda ayudar(planos y esas cosas) porque la verdad soy muy nuevo en esto y no sé como hacerme el barquito, o si sabéis de alguna página web o algo.

muchísimas gracias y un saludito.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 17:56:37 por Fernando Llamas » En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2011, 13:12:56 »

Jejeje hace tiempo me hice yo un barco tambien con los trozos que me sobraron de un coche electrico RC.
En mi caso hice una especie de hidrodeslizador, al motor del coche le puse un aspa, detras del aspa un servo con un rectangulo de carton que dirigia para un lado u otro el aire permitiendo girar al barco y otro servo al acelerador (en tu caso seria el variador conectado al receptor).
Para la estructura hice algo parecido a un catamaran, entre 2 botellas de cocacola de las grande pegue una plataforma de madera fina en la que estaba montado todo.

Se parecia algo a esto:
http://benglish.net/images/projectImages/Small150H/BoatChannelBoat.gif
El sietema para girar se parecia al de este:
http://i.ytimg.com/vi/aK45TA1scP4/0.jpg

Aunque si te quieres hacer algo un poco menos cutre lo mejor seria tal vez pillarte placas de polietireno expandido y fueses recortando para acoplar bien las cosas, darle la apariencia que quieras y finalmente pintarlo.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina