Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 19:44:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta:  ¿Aeromodelista o Piloto RC
Aeromodelista
Solo piloto helis
Es solo un juego para mí

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Aeromodelista o Piloto RC  (Leído 8734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 12 de Mayo de 2011, 16:04:05 »

Pues mi pregunta es sencilla, ¿cuantos de nosotros se considera aeromodelista? con lo que ello conlleva (aficionado a construir y volar aeromodelos y demas artilugios aereos) ( Interesado en todo lo que tenga que ver la aviacion y aeronautica ) o por el contrario, solo me interesan los helis y solo como un juego para mí.

Saludos
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 18:11:03 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2011, 16:19:13 »

Para mi , creo que aeromodelista , ya he dado mi voto , pues todo lo que vuele me gusta , el problema es que muchos aeromodelistas seriamos pilotos de algún aeronave , pero frustrados , y no por no poder pilotarlas , que mira que es dificil !!! si no que en este mundo de la aviacíon , como en muchos otros lo economico es lo primero que tiene que tener uno , ya sea en cantidad y saneado.


Así que me quedo con mis cacharrillos voladores , y a mucha honra !!!!  me encanto , volar , montar , inventar y como no pensar en nuevos proyectos , eso nos mantiene siempre con esa alegría y espiritu, un saludo a todos los aeromodelistas   
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 16:24:12 »

Un amigo de Benavente en una ocasión hace algunos años me dijo "Guaje tu eres capaz de volar cualquier cosa que lleve servos" se equivocó, a día de hoy también vuelos aparatos sin ningún servo  
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2011, 16:51:19 »

pues yo me considero aeromodelista por que vuelo helicopteros y aviones aunque lo que mas me gusta son los helis.
me gustaria tener mas conocimientos de construccion de modelos, como los aeromodelistas de antes, cuando no se daba todo hecho, aunque ahora no tengo mucho tiempo y llevo solo 4 años en este mundo.
tambien prove el tema de los multirotores pero no me termino de gustar, al igual que los coches TT 1/8 y el fpv que tambien he provado.

mi lema es: hago poco de todo.


un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2011, 17:04:40 »

Entiendo que piloto es que solo pilota, mientras que aeromodelista es piloto, mecánico, un poquito ingeniero un poquito chapuzillas y más cosas.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2011, 17:32:27 »

Yo solo llevo un año en el mundo de los vuelos, por cierto mu malos, pero lo que mas me gusta es construir, ya sea diseñando,copiando o montando helis. Creo que entro mas en el primer grupo.


Lo de volar mal debe ser culpa de la emisora XDDD
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2011, 18:21:28 »

Yo tambien me considero aeromodelista, en mis 35 años en esto, he hecho aviones a partir de planos, cortando costilla a costilla, tambien he hecho algun avion a partir de mis pocos conocimientos, un poco de todo, vuelo libre, vuelo circular, vuelo RC, e incluso muuuuchos de papel, la aviacion me fascina desde pequeño, fuí a la mili voluntario para poder ir al ejercito de aviacion, es el dia de hoy que todavia me quedo mirando al cielo viendo los aviones que pasan, tambien he pilotado avionetas reales, pero en plan pirata, tengo algun amigo que tiene carnet y cuando estamos en el aire hago mis pinitos, ya sabeis todo que vuela ¡¡¡a la memoria!!!
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2011, 20:10:30 »

Pues mi voto es por aeromodelista. Por què ? por que hace cuatro años ( el 3 de julio los cumplo ) que comenze con esta pasiòn , desde cero. es decir tomè el curso completo, que consistia en hacer mi propio aviòn arrancando desde planos ,en costillas y todo. Hoy en dia tengo aviones ( made in home ) y comprados, electricos y de nitro, Planeadores para FPV. Helis , electricos y de nitro al igual que camionetas monster de nitro y un carro electrico para hacer drift.

Me gusta "cacharrear" con los aparatos, arreglarlos, ajustarle agujas.............. Yo creo que hacer un poco de todo es parte del hobby.

PD: No me considero piloto frustrado, por que le tengo cierto miedecillo a montarme en aviòn. ( y por cosas de la vida me ha tocado viajar bastantico )

saludos
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 20:17:58 »

Aeromodelista !!!, me gusta todo lo que tenga que ver con el hobby, ahora mismo estoy contruyendo un DC- 3 de 3.60 m de envergadura, desde los planos y hoy mismo me acaba de llegar un 700E de Flying Hobby, y no me puedo creer lo que me ha costado puesto en casa, con todo 670€ con impuesto de "PALABRA NO PERMITIDA" incluido, una ganga me ha costado menos que el 600 que traje de alemania. Por si no lo dije aeromodelista jejejje.
Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2011, 21:38:24 »

Yo también me considero aeromodelista, aunque de momento sólo piloto helis que es lo que mas me gusta y tampoco el presupuesto da para meterse en otras historias como los aviones que prefiero no probarlos jeje, aunque no descarto un multicoptero.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2011, 21:49:58 »

Yo me considero Aeromodelista, aunque mi pasion de verdad es la informatica.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2011, 21:50:16 »

Yo también me considero aeromodelista, aunque de momento sólo piloto helis que es lo que mas me gusta y tampoco el presupuesto da para meterse en otras historias como los aviones que prefiero no probarlos jeje, aunque no descarto un multicoptero.

Un Saludo.



Tu historia de amor con los multicópteros es como la de Hinote con la Gopro jojo... Al final caerás y te comprarás el Fullequip atope de upgrades con maletín de transporte incluido  
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2011, 21:55:50 »

Yo también me considero aeromodelista, aunque de momento sólo piloto helis que es lo que mas me gusta y tampoco el presupuesto da para meterse en otras historias como los aviones que prefiero no probarlos jeje, aunque no descarto un multicoptero.

Un Saludo.



Tu historia de amor con los multicópteros es como la de Hinote con la Gopro jojo... Al final caerás y te comprarás el Fullequip atope de upgrades con maletín de transporte incluido  


jajaja, si Dani, es una relación tormentosa, lo que pasa es que el presupuesto se lo llevan los 2 helis que tengo y es complicado hacerle hueco al multicopter, pero estoy de acuerdo contigo que caerá algún día y con GoPro incluída jijijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2011, 22:03:08 »

Yo también me considero aeromodelista, aunque de momento sólo piloto helis que es lo que mas me gusta y tampoco el presupuesto da para meterse en otras historias como los aviones que prefiero no probarlos jeje, aunque no descarto un multicoptero.

Un Saludo.



Tu historia de amor con los multicópteros es como la de Hinote con la Gopro jojo... Al final caerás y te comprarás el Fullequip atope de upgrades con maletín de transporte incluido  


Que cabr**... jajajajajajajajajajajajajaja

Cierto, me intenté resistir y durante una temporada lo logré, pero luego... fué peor...  (maleta, carcasa skeleton, tres soportes con rosca de 1/4", base para el heli... y ahora estan de camino servos digitales, gyros, receptor, bec, lipo... )

En cuanto a la pregunta de la encuesta... Aeromodelista 100%.
Me encanta todo lo que vuela, pero donde estén los helis... (bueno y los multis). Los aviones, pues no están mal, he tenido un velero y ahora un hotlines, pero si os digo la verdad, hace 6 meses que no lo vuelo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2011, 22:07:17 »

Pues yo me considero aeromodelista y me encanta hacer volar e intentar que vuelen las maquinas que tengo y monto jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina