Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 03:48:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gran duda,ayuda  (Leído 1747 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vmed
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« : 30 de Enero de 2011, 21:59:00 »

Hola a todos, saludos, quiero un heli y todos los caminos foreros me llevan a un lama v4, de acuerdo me gusta, pero el problema es que aqui en mi city lo han recibido pero en 35 mhz, lo cual no se porque me ha parado un poco. La cosa es que una de las tiendas me enseño y probo un walkera cb180d, que parece cser que han salido de lujo, dice que ha vendido muchos y que ninguno ha tenido problemas. Indudablemente me gusto mas el walkera. El que si tienen es un KOB y creo que el Big Lama. Tengo muchas dudas no se que hacer. Gracias
En línea

Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2011, 08:39:36 »

hola wmed,ya se te han dado varias respuestas de este tema por que ya lo has comentado en otro post,leete las normas del foro porque te van a dar un toke desde la direccion,te lo digo de buen rollo pero no se puede saturar el foro duplicando post.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2011, 12:43:00 »

vmed, ya llevas varios post preguntando lo mismo, si ya tienes uno abierto ves preguntando hay tus dudas y no vayas abriendo hilos cada vez que tengas dudas,,, si no me vere obligado  a cerrartelos.
Ya tienes un aviso.
Te recuerdo que te leas las Normas

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina