Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 01:56:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál pillo, WK V200D1, CB180Z, CB100, Clon TRex450?  (Leído 5271 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mustakrakish
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 19 de Diciembre de 2010, 21:24:09 »

Buenas familia,

Como veis soy nuevo por aquí, vengo de otro foro no relacionado con los "helis" en el que un usuario de este foro comentó su montaje de un clon de Trex 450. Yo desde hace mucho tiempo tengo el gusanillo de lanzarme al aeromodelismo por RC y estas vacaciones creo que me voy a lanzar a comprar un "heli" pero tengo la duda de cual es más recomendable para empezar.

En otros campos yo no suelo ser muy partidario de empezar por muy abajo, por un nivel medio o incluso alto suele irme mejor que quemar tantas fases y, normalmente, dinero en ir subiendo poco a poco de niveles, así que había pensado en pillar un Walkera V200D1 o un CB180Z, este último dicen que es peor que el nuevo V200D1, pero no sé realmente en qué. Por otra parte, también pensé en montar directamente un clon de 450, pero esto quizá sí que sea empezar demasiado fuerte. Así que igual una cosa intermedia pienso que puede ser comprar una buena emisora para practicar en simulador, ¿quizá la Turnigy 9X v2? y un Walkera de esos u otro modelo que me aconsejéis vosotros. Lo de comprar una emisora distinta de las que vienen con esos walkera es porque creo que por ejemplo la que viene con el walkera V200d1 no se puede conectar a simulador, ¿verdad? Además, la Turnigy 9x V2 no puede controlar esos walkera, ¿verdad?

En fin, a ver si me podéis orientar un poco y pido algo de una vez, que se me van a echar las fiestas encima y no voy a tener nada con lo que disfrutar estas vacaciones.

Saludazos!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2010, 21:48:32 »

¡Bienvenido! Por favor, lee las normas, si no lo has hecho aún.
La emisora walkera si se puede usar con el simulador. No podrás programar nada en la emisora, pero el phoenixrc te permite programar las curvas de paso y potencia en el simulador.

Pero yo no empezaría por un Walkera de 2 palas, mejor un coaxial si pretendes empezar por lo básico.

La otra opción es mucho, mucho simulador, luego el 450 y más simulador aún.

Para comprar la Turnigy 9X esperaría un poco. Están a punto de sacar una versión con luz de fondo en la pantalla.



No han dicho fecha aún.

No. Esta emisora no sirve para un walkera. Cada emisora sólo puede usar receptores de su propia marca. En algunos casos, los menos, hay receptores compatibles.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2010, 22:06:04 »

Hola Mustakrakish, no me parece mal tu planteamiento de coger algo de un segmento medio para empezar, todo son opciones, cuando yo empecé hace muchos años con los helis lo hice con un Kyosho Concept 60, antes no había tanta oferta como ahora, podías comprar un 30 o un 60, nada más.

Un clon de trex450, con todo el equipo de electrónica y radio, te puede salir por unos 130€ puesto en casa. Obviamente ese mismo modelo en marca trex, con electrónica de calidad y una emisora de marca reconocida (futaba, JR) te saldrá por bastante más que eso.


Saludos
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2010, 22:13:31 »

hombre, para aprender lo suyo es un coaxial, que son lentitos y tal... (lava v3/v4) eso sí, te digo que en 2 semanitas o 3, si tienes pasta le tienes echao el guante a un 450... son bastante fáciles de manejar estos coaxiales... (que no quita que no aprendas oye!).

uno de esos cualquiera tienen más nervio que el lama (también te llevará a aporrizarlo más veces por esta causa, puede...) no sé, como veas, creo que por los dos laos puedes empezar... y si ya has tenido helicópteros y sabes cómo van más o menos estos bichos, yo te aconsejo que pilles un heli no coaxial...

-los coaxiales es cuando eres nuevo nuevo que no sabes na de na...- en mi opinion...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Mustakrakish
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2010, 23:32:19 »

¡Bienvenido! Por favor, lee las normas, si no lo has hecho aún.
La emisora walkera si se puede usar con el simulador. No podrás programar nada en la emisora, pero el phoenixrc te permite programar las curvas de paso y potencia en el simulador.

Pero yo no empezaría por un Walkera de 2 palas, mejor un coaxial si pretendes empezar por lo básico.


Sí que me he leído las normas así por lo alto. Creo que no incumplo nada por ahora... vengo de otros foros así que sé más o menos como hay que comportarse. Pero bueno, si fallo en algo espero que alguien me avise.

Bueno, no sabía eso de que iban a sacar una con retroiluminación, entonces esperaré a ella para ir haciendo simulador. Mientras, como ya dije en mi hilo inicial, no quiero empezar desde muy abajo, eso sería un coaxial facilón, por eso había pensado en el Walkera V200D1 o similar. Si la emisora del V200D1 se puede conectar a simulador me da que será el que caiga si no recibo consejo en contra, claro. Así voy matando el gusanillo hasta que salga esa emisora y practique con su simulador de 6ch para montar el clon de 450. El problema es que creo que la emisora que trae ese Walkera precisamente no permite simulador, y me jode, porque justo la versión anterior, la 2402 sí que se puede conectar a simulador, pero esta creo que vi en su web que tenía anulado el puerto para simulador, ahora estoy intentando entrar en su web y no me va... A ver si alguien me puede confirmar si esa emisora va con simulador o no...

peluso13soy nuevo nuevo, pero como ya digo, en otros campos también recomiendan empezar desde muy abajo y nunca lo he hecho porque creo que quemar tantas fases es un error y un gasto de dinero tonto a no ser que no tengas dinero para comprar algo medio, claro. Por eso pido algo de nivel medio y creo que ese V200D1 o algo similar está en ese nivel, ¿verdad?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2010, 23:41:22 »

Yo tengo una emisora WK2402 y si que puedo conectarla al phoenixrc. Uso el mismo cable que pedí a McFly para la Turnigy 9X.

Me imagino que te vendrá con la WK2403, pero si tiene entrada para poner un cable de enseñanza (para conectar dos emisoras), puedes usarla para el simulador. Tendrás que asignar el canal 3 para dos funciones: el gas y el paso. Estas se asignan normalmente al canal 3 y 6 respectivamente.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2010, 07:35:24 »

Hola Mustakrakish.  Yo aporto mi opinión.  En cuanto al tema de empezar con un clon del 450 y el simulador me parece buena idea, te ahorras el paso del coaxial.  Yo empecé así y no me ha ido mál, asique si yo he podido hacerlo cualquiera puede. 
 
Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el tema de la emisora.  Yo soy partidario de una emisora de "primeras" marcas, por muchas razones de peso, asique una Turnigy de esas ni me lo planteaba, pero no voy a volver a abrir el debate que tantas veces se ha tratado aquí sobre las emisoras.  Como te decía es mi opinión.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2010, 08:06:42 »

Hola Mustakrakish.  Yo aporto mi opinión.  En cuanto al tema de empezar con un clon del 450 y el simulador me parece buena idea, te ahorras el paso del coaxial.  Yo empecé así y no me ha ido mál, asique si yo he podido hacerlo cualquiera puede. 

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el tema de la emisora.  Yo soy partidario de una emisora de "primeras" marcas, por muchas razones de peso, asique una Turnigy de esas ni me lo planteaba, pero no voy a volver a abrir el debate que tantas veces se ha tratado aquí sobre las emisoras.  Como te decía es mi opinión.... SALUDOS.

qué hay mave! jeje ps... yo discrepo entre medias contigo con lo del 450 desde el comienzo, tú, tenías ayuda cuando empezaste?? osea, gente cerca o cosas así?? (lo pregunto por que no tengo ni idea) pero creo que si estas solo creo que lo más conveniente es ir escalón por escalón (ahora, que si tienes gente al lao que te eche una mano con los ajustes... de cabeza por el 450...)

lo de la emisora... totalmente de acuerdo... una emi desde el principio es lo suyo, peeero jajaja no todos al principio podemos tenerla... y te puedo decir, por que la tengo, que la turnigy, no se queda nada, pero nada nada corta...
así, que si puedes comprarte un pepino de emi... lo mejor, pero que no es mala idea lo de la turnigy para empezar...

venga tios, un saludo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2010, 08:35:35 »


(..) yo discrepo entre medias contigo con lo del 450 desde el comienzo, tú, tenías ayuda cuando empezaste?? osea, gente cerca o cosas así??

 
Hola Peluso.  Yo mis primeros vuelos y mis primeros "estacionarios" los hice con mi Belt cp V2 yo solito, en el parking del Kinepolis, con los ajustes que me hicieron los amigos de MRC en la tienda en el momento de la compra.  Con la ayuda y los consejos de este foro, y con más "miedo que vergüenza" fui haciendo los primeros "vuelos" y teniendo los primeros accidentes.  Posteriormente a eso fui conociendo a gente de este mundo, como mi buen amigo Condor, que me han ayudado muchísmo, y que de hecho lo poco que sé de este mundo es gracias a ellos....
 

lo de la emisora... totalmente de acuerdo... una emi desde el principio es lo suyo, peeero jajaja no todos al principio podemos tenerla... y te puedo decir, por que la tengo, que la turnigy, no se queda nada, pero nada nada corta...
así, que si puedes comprarte un pepino de emi... lo mejor, pero que no es mala idea lo de la turnigy para empezar...

 
El tema de comprar una emisora Turnigy, que es el ejemplo que tenemos ahora, es el mismo de aquellos que piensan que comprarse un Lama para que dure 1 mes, es mejor ahorrar esos 100eur y empezar con el 450... Pues esto es lo mismo, comprar una emi para en un futuro pasar a una mayor....  El problema de la Turnigy no es tanto la programación como el tacto de las teclas y los sticks, que parece que van por arena....SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2010, 08:45:35 »

-no me enreo a hacer quotes que toy en el instituto jeje

hombre, que te lo diesen medio que medio los de mrc y que luego tengas gentecilla (y que sepan como condor..) pues ayuda muchísimo. estando solo y teniendo que hacer tu todo... uf (no sé cómo será por que aún tengo la electrónica a medias... a falta de ajuste... pero tiene que ser darte cabezados contra la pared, leer y preguntar aquí (que sois los únicos amigos que tengo en el tema...)


mmm te digo otra vez lo mismo... si tienes pasta... clarísimo por una emi buena, si tienes gente, claro que por un 450...

pero si escaseas de ambas... creo que un lamita y una turnigy (mmm, yo no he probado futaba ni na de eso... pero la turnigy... por arena no va, o esa es la sensación que tengo yo... que no he tocado ninguna más... (para mi es super suave, comparada con la del lama! jajaja) -por cierto, estoy supercontento con la FlySky jeje

un saludo amigo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2010, 09:08:04 »


hombre, que te lo diesen medio que medio los de mrc y que luego tengas gentecilla (y que sepan como condor..) pues ayuda muchísimo. estando solo y teniendo que hacer tu todo... uf (no sé cómo será por que aún tengo la electrónica a medias... a falta de ajuste... pero tiene que ser darte cabezados contra la pared, leer y preguntar aquí (que sois los únicos amigos que tengo en el tema...)

Evidentemente todo lo que sea ayuda es bueno y facilita mucho a la gente que empieza.  Pero casi cualquier persona tiene un club de vuelo más o menos cerca o aquí en el foro seguro que hay alguien que vive cerca con quien pueda quedar y solucionar sus dudas.
 

(..)  yo no he probado futaba ni na de eso... pero la turnigy... por arena no va, o esa es la sensación que tengo yo... que no he tocado ninguna más...(...)

.... Pues ya verás el día que pruebes una... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2010, 09:42:20 »

Pues yo el pasó del coaxial también me Lo saltaba e iría a,por el 450 y la emisora una buena mejor pero di es imposible pueis está bien el turnigy supongo . Respecto al heli yo me esperaría y en segunda,mano salen verdaderos chollos y sí se anda corto de pelas más aún .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina