Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 12:37:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con piñon trex 450  (Leído 3398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
richardza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


zanettirzr@hotmail.com
Email
« : 17 de Febrero de 2011, 03:03:51 »

holas tengo recien poco en helimodelismo y tengo la inquietud de saber cual es el engranaje (piñon de motor ) que mas me va para usar en mi trex 450 y  porque les agradecerio infinitamente sus respuestas y total ayuda de antemano muchas gracias
En línea
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2011, 07:24:13 »

que versión de T-Rex es?? v2, sport pro? que motor llevas cuantas Kvs, que tamaño de palas en mm.Huh?

Saludos y bienvenido al foro!
En línea

Sin helis :-(
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2011, 08:30:07 »

Idem, danos un poco más de información.
Pasate por el hilo de presentaciones y explicanos un poco quien eres, de donde vienes, si tienes conocimientos,...

Si no te has leido las normas te recomiendo que lo hagas, es importante.

Saludos y bienvenido!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2011, 09:35:16 »


holas tengo recien poco en helimodelismo y tengo la inquietud de saber cual es el engranaje (piñon de motor ) que mas me va para usar en mi trex 450 y  porque les agradecerio infinitamente sus respuestas y total ayuda de antemano muchas gracias

 
Primero bienvenido al foro espero te sientas a gusto por aqui,  lee muy atentamente las normas del foro si no lo has echo ya.  como bien dicen los compis te recomiendo pases por la seccion presentaciones, para que los demas compañeros sepan de tu existencia y asi poder ayudarte.
 
te recomiendo leer mucho aqui sobra la informacion y hay un hilo especifico para trex 450 en sus diferentes versiones, de no ser asi  en la pagina principal del foro angulo superior derecho encontraras un magnifico buscador, usarlo ... para eso esta un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


richardza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


zanettirzr@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2011, 23:05:42 »

hola a todos el helicoptero es un align trex 450 pro super combo no tengo el piñon y deseo saber cual es el que mas le va y si cambio de piñon con menos o mas dientes que puede ocurrir y como debo variar las regulaciones en la radio o en le helicoptero, las palas son las que vienen en el trex de 325 mm el motor el que viene tambien disculpen no tengo el heli aca no veo los kv y nada pues de antemano gracias por su bienvenida y agradable acojida a este perdido pilotillo, y pues mi nivel hago estacionario , tambien el trafico normal, tambien el nose in y en el simulador practico el invertido y algunas maniobras que van mas o menos, saludos y gracias nuevamente ( mis helis son un mini titan e325 de thunder tiger, un align trex 450 pro super combo, tengo tambien un hk 450 y un hk 600 que estoy armando, un walkera 4b100 metal edition y un nine eagle solo pro)
En línea
richardza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


zanettirzr@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2011, 01:12:15 »

envien hilo de presentaciones no lo encuentro y paso poco por la red saludos
En línea
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2011, 02:20:34 »

EL motor de Stock es de 3700Kvs el piñon que usa es el de 13 dientes, para esas palas. Tienes muchos helis, no parecieras tan novato.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
richardza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


zanettirzr@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2011, 16:50:06 »

gracias recean provare esta vez con algunos piñones a ver como va, pues en el vuelo talvez ya estoy en algito pero mi problema es la puesta apunto del heli, es ahi donde tengo mucho problemas hora mismo estoy ensamblando un hk 450 y no le puedo quitar la cola de pezy ya prove de todo, espero me puedan dar luces a este problemilla saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina