Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 11:09:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro  (Leído 57351 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #45 : 11 de Noviembre de 2011, 18:12:09 »

El tema de los motores de cola te vá a pasar en los dos modelos, puesto que al ser un motor de escobillas al disminuir la carga de la batería manda menos potencia y hay que compensarla, en el motor principal la compensas tú mismo con el stick de gas (verás que para mantener un estacionario a batería completa necesitarás menos "punto de gas" que cuando la batería está a la mitad de su carga), y lo mismo hay que ir corrigiendo en el motor de cola, que podrías hacerlo moviendo el stick también, pero lo correcto en el movimiento de cola es centrarlo con el trim.

Yo personalmente te recomiendo el SX puesto que es la versión mejorada del Pro, y si puedes píllate el que viene con el maletín, que es el que yo tengo y te viene con 2 baterías. cargador para las 2 simultáneamente, destornillador y juego de palas de recambio. Además el maletín es muy resistente, comprobado personalmente por accidente con todo dentro y desde una altura de 2 metros ni un rasguño, ni el maletín ni lo de dentro.

Por el fuselaje del SX no te preocupes, es bastante resistente, además, vuela tan fino que yo a día de hoy todavía no lo he piñado.

Otra cosa, si te decides por el SX debes saber que salió una remesa de motores principales defectuosos y a los pocos vuelos se quedaban muertos y ya no leventaban el heli, no significa que te vaya a tocar uno de esos pero a mí me tocó, por suerte llamé a la tienda donde lo compré y se hicieron cargo, al día siguiente tenía un nuevo motor en mi casa totalmente gratuito, así que mira bien donde lo compras, no sea que luego tengas algún problema y se vayan a desentender...

Las baterías no sé si sirven del SX para el Pro.

Un saludo y ya nos irás contando.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
xray86
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #46 : 12 de Noviembre de 2011, 17:11:00 »

Vale, todo me lo has dejado bién aclarado. Muchas gracias. En cuanto lo tenga os comento

saludos
En línea
kekolola
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #47 : 28 de Noviembre de 2011, 23:46:50 »

Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro me llamo Sergio y soy nuevo en este mundillo, tengo el Nine Eagles Bravo SX, os cuento mí problema.
Al principio genial el helicoptero es alucinante y mas o menos ya conseguía levantarlo con menos peligro. El problema es que en un golpe se me partieron las pestañas del eje principal, donde se enganchan las hélices, un amigo me ha ayudado y ha taladrado el eje y metido una pieza para arreglarlo. Levanta el vuelo bien y va hacia los lados lo que no hace es ir hacia adelante ni hacia atrás. Alguien puede ayudarme y se le ocurre por que puede ser?
Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podais dar y por el foro que es genial.
Un saludo
Sergio.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #48 : 29 de Noviembre de 2011, 00:20:11 »

Hola kekolola, bienvenido.
Hay un hilo específico del Bravo SX ---> http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14429.45
Más que nada porque si cada duda abrimos un hilo al final se acaban perdiendo por las entrañas del foro y otro compañero que tenga el mismo problema no sabrá como encontrarlo.
No te lo tomes a mal, simplemente es por tenerlo todo más a mano.

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #49 : 29 de Noviembre de 2011, 00:27:24 »

Bienvenido kekolola si aun no lo has hecho, antes de nada leete las normas.
 
He combinado tu tema con el existente sobre este helicoptero en cuestion.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #50 : 29 de Noviembre de 2011, 14:31:38 »

Gracias Mad, así tenemos todo recogido en su tema.

Kekolola, aparte de que el invento pueda tener algún error, comprueba que el anillo retén del eje lo tengas bien ajustado, ésto lo puedes comprobar moviendo suavemente la cabeza rotora hacia arriba y hacia abajo y comprobando que no "baila".
A ver si conseguimos dejarlo fino fino.

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #51 : 09 de Enero de 2012, 12:29:12 »

Buenos dias, el hilo que he encontrado mas actual para el bravo sx ,es este.

Yo lo tengo desde hace unos dias pr solo he quemado dos baterias por falta de tiempo, estuve con un coaxial 1 semana y ya me decidi a comprarme este del que tan bien ablan.

Elevarlo tal y como dice se te va a la izquierda y cuesta , pero vamos ya ire pràcticando lo de la baldosa.

Respecto lo de las baterias he leido en algun otro foro que la gente le esta metiendo las del solo pro

en hobyking tiradas de precio

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14890

ojo!! para que quepan lijé con cuidado la carcassa

pues nada chico s a ver si animo un poco este hilo, he encontrado tb fuselajes a 8 euros, la mitad que en españa en www.clubheli.com
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Salvaax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #52 : 13 de Enero de 2012, 14:25:14 »

Hola,tengo una averia en el bravo sx,despues de estrellarlo bastantes veces, ahora,cuando le doy con el estik derecho para q vaya el heli hacia delante ,el servo si que va bien(baja),pero si le doy  para que vaya hacia atras,el servo no se mueve.lo tengo desmontado y le doy al servo con el dedo para ponerlo en el centro o arriba y compruebo que al darle al mando dercho para que vaya adelante ,si se mueve el servo pero si le doy para que vaya hacia atras no se mueve....no se si me he explicado bien...se habra roto la placa electronica??
En línea
David_Mrs
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


"El más novato de los novatos"


« Respuesta #53 : 15 de Enero de 2012, 16:13:40 »

Hola!!!

Finalmente me he decidido por el Bravo SX,tras horas de navegación por la red he llegado a la conclusión de que este "mini" es la mejor opción para pasar del coaxial al paso fijo.Al principio quería optar por algún modelo mas grandote para que fuese mejor en exterior,pero creo que el vuelo de este Bravo SX tanto en interior como exterior lo compensa bastane.

Solo tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudaseis.No se si este helicoptero tiene el motor principal con o sin escobillas.Y si es conmescobillas: Existen motores brushless para este helicóptero??Hay alguna forma de upgradearlo??Y una pregunta mas...se pueden adquirir baterías mas potentes para este helicóptero que den mas duración a su vuelo???

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #54 : 15 de Enero de 2012, 17:27:54 »

Es con escobillas. No conozco ningún upgrade a sin escobillas para este helicóptero.

La duración de las baterías se arregla comprando más baterías. Si pones baterías más grandes (que no se si hay para este helicóptero), el helicóptero pesará más. En un helicóptero de 25 gramos, 5 gramos más es un peso enorme. El motor tendrá que ir más revolucionado para levantarlo, consumirá más batería y te quedarás en las mismas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #55 : 16 de Enero de 2012, 17:58:49 »

Es con escobillas. No conozco ningún upgrade a sin escobillas para este helicóptero.

La duración de las baterías se arregla comprando más baterías. Si pones baterías más grandes (que no se si hay para este helicóptero), el helicóptero pesará más. En un helicóptero de 25 gramos, 5 gramos más es un peso enorme. El motor tendrá que ir más revolucionado para levantarlo, consumirá más batería y te quedarás en las mismas.

Toda la razón del mundo.

En HKing tienes baterías de 160mah pero no se nota que sean mejores, aunque por el precio (no llegan a 1€ cada una) pues te pillas un puñaíto y a volar.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
David_Mrs
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


"El más novato de los novatos"


« Respuesta #56 : 17 de Enero de 2012, 15:48:35 »

Hola!!
 
Acabo de pillarme por fin el Nine eagles Bravo SX en color blanco.Hasta el último momento estuve dudando entre este y el Walkera CB180Z por eso de tener por fin un heli grandote y competente pero al final pensandolo bien,y como el mini helicíoptero que tengo es uno de esos coaxial cuasi de los chinos(el de la foto de perfil) he preferido adquirir el Bravo SX para así hacerme con un buen micro de una vez antes de pasar a otro de mayor tamaño.
 
Por otra parte decir que lo he comprado por Internet en una tienda de león que se llama FuturHobby y que desde que los llamé me han atendido perfectamente y asesorado bastante bien.Además tienen todos los repuestos en stock,revisan el helicoptero antes de enviarlo por si pudiese tener cualquier defecto y le hacen el rodaje para asegurar una larga vida a sus componentes.
 
La única pega eso si es que no son los más baratos en los repuestos,ni los mas caros claro está,pero me gustaría saber donde se pueden encontrar li-pos a buen precio.
 
La verdad que estoy satisfecho,Ya os contaré cuando lo reciba que tal vuela.
 
Saludos!
 
 
En línea
David_Mrs
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


"El más novato de los novatos"


« Respuesta #57 : 19 de Enero de 2012, 23:40:13 »

Hola!!
 
Por fin me ha llegado el Bravo SX.Todo perfectamente empaquetado con su maletín y demás.Los de futurhobby se han portado fenomenal y me han enviado a mi correo mogollón de información relacionada con el Helicoptero,desde formación para volarlo hasta para repararlo.
 
Lo que más me ha llamado la atención a sido lo frágil que parece cuando lo cojes con las manos,claro que para no dar más peso supongo que deben elegir ese material tan fino....y yo acostumbrado a pegarle buenos porrazos a mi coaxial!!!En fin,que me he puesto a volarlo rapidadmente y creia que esto iba a ser como con el coaxial con el cual hacía hasta vuelos en 8,lo que me ha costado hacer un estacionaio,buff,aun después de 6 baterias no consigo hacerlo dentro de un metro cuadrado.Al principio pensaba que algo le pasaba por ser tan inestable,poco a poco voy viendo que los inestables son mis dedos.Pero lo peor ha sido darme cuenta que el coaxial tipo Avatar que tenía me ha venido fatal pues los mandos de este son completamente diferentes a los de el Bravo SX...y de el resto de helicópteros.Es decir,en mi primer heli con el stick izquierdo subias y bajabas y desplazabas a izquierdas y derechas el helicoptero!!!Y con el derecho avanzabas y retrocedias pero lo girabas también sobre su propio eje!!!Así que me está cosatando muchisimo quitarme de la cabeza lo que he aprendido.
 
En fin,que me va a costar mucho más después de haber aprendido malamente con el coaxial este de los chinos que me regalaron,veremos lo que me cuesta soltar el vicio.
 
saludos!!!
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #58 : 20 de Enero de 2012, 00:05:24 »

Yo me he pillado el solo pro y supongo que me pasara algo parecido a ti, ya que paso de 3 canales a 4 y en un 3 canales el stick izquierdo solo sube y baja y el derecho avanza, retrocede y gira sobre su eje a iquierda y derecha.

Aprovecho tambien para preguntar si cambian mucho las piezas del bravo sx con el solo pro.
Lo pregunto por si me da el puntazo de comprarme un bravo sx (me a gustado) para usar los repuestos que me compre para el solo pro ¿sera posible? ¿que piezas son iguales o compatibles?
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 00:40:52 por Frazer » En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #59 : 21 de Enero de 2012, 15:23:48 »

Hola!!!

Finalmente me he decidido por el Bravo SX,tras horas de navegación por la red he llegado a la conclusión de que este "mini" es la mejor opción para pasar del coaxial al paso fijo.Al principio quería optar por algún modelo mas grandote para que fuese mejor en exterior,pero creo que el vuelo de este Bravo SX tanto en interior como exterior lo compensa bastane.

Solo tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudaseis.No se si este helicoptero tiene el motor principal con o sin escobillas.Y si es conmescobillas: Existen motores brushless para este helicóptero??Hay alguna forma de upgradearlo??Y una pregunta mas...se pueden adquirir baterías mas potentes para este helicóptero que den mas duración a su vuelo???

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!


tienes variedad de sitios, para las lipos salen tiradas aqui

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14890__Nine_Eagles_replacement_High_Cap_150mAh_1S_LiPo.html

y para el resto, yo he mirado mucho y donde esta superbien aqui

http://www.myrcmart.com/nine-eagles-320a-bravo-sx-spare-parts-c-21_80_199.html


lo que nunca me explicare, por ejemplo, es pq la variedad de precio en un mismo modelo, me explico si una nine eaguel bravo sx aqui vale 130 euros , pq en estas paginas valen 60 euros?, no son el mismo heli?, la marca tiene que ser la misma, no?

mirad aqui su precio de 50 euros, estoy por pillarme otro

http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=3735
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina