Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:11:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con mi walkera 36  (Leído 4381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jorvidlab
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Poco viento y felices vuelos

jorvidlab@hotmail.com
Email
« : 02 de Marzo de 2008, 11:44:50 »

Hola a todos, pues eso mi heli es un walkera 36 y despues de un aterrizaje algo forzado rompi tubo de cola y rotor trasero, y aprobechr para comprarle el rotor principal y trasero de aluminio, el rotor trasero perfecto pero el principal no se ni por donde empezar, sabe alguien del despiece o por donde debo empezar, si por arriba, por abajo o por el medio? Tambien estoy interesado en comprarme una emisora y queria preguntar si la T 6 EXP esta bien o se queda corta o algo limitada o merece mas la pena una ff7 o otra de su sector.
Gracias de antemano, y felices vuelos
En línea

Walkera 36 al.  gyro 401
 
 
Futaba ff7 CAP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2008, 12:12:33 »

jorvidlab hola, ya veo que estás por aquí, a ver si alguien te hecha una mano y puedes volar tu walkera.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2008, 18:41:11 »

jordilab, la emisoras son las dos buenas pero la ff7 es mas completita,en cuanto al rotor principal del walque 36 para quitar el rotor principal tienes que soltar el servo que va de por abajo y luego dos prisoneros que lleva cerca de las coronas principales puede ser que te cueste un poco eso se debe que el eje principal esta marcado por los prisioneros tira con cuidado y saldra, claro que se entiende que desconectaste las rotulas del ciclico, espero que sirva.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 18:49:23 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2008, 20:05:30 »

Hola Jorvi,
 
Con respecto a lo del eje, ya te lo ha comentado pakito, mi tocallo, jejejeje, estará marcado, hay que hacer fuerza para que salga pero con cuidadito no te carges los rodamientos.
 
La emisora, depende de lo que quieras llegar en este hobby, si solo quieres pasar el rato con este heli, pues no merece la pena que te gastes dinero en emisora, si crees que te gusta este hobby y que seguirás en el, pues pillate una buena, ya que la emisora es una cosa que te durará practicamente toda la vida, se cambia poco de emisora, a no ser que tengas mucha pasta y seas un pijica.
 
Con 7 canales ya lo puedes volar casi todo, aunque solo hacen falta 6 originalmente, si vuelas glow, y quieres un governor te hará falta el septimo canal, a partir de 7 canales, ya son pijaditas, que si dominas mucho y quieres le puedes montar al heli, y claro emisora más cara.
 
La decisión es tuya, saludos y que lo disfrutes.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
jorvidlab
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Poco viento y felices vuelos

jorvidlab@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2008, 09:25:55 »

Gracias a todos esta tarde intentare desmontar el rotor principal, y si dios quiere me pillare la futaba ff7
En línea

Walkera 36 al.  gyro 401
 
 
Futaba ff7 CAP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2008, 12:40:18 »

Jorvidlab suerte con el rotor principal, si no das con la telca podemos quedar y a ver si entre todos conseguimos poner el walkera en el aire.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jorvidlab
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Poco viento y felices vuelos

jorvidlab@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2008, 17:09:45 »

Gracias a todos chicos, lo e la emisora ya lo he solucionao, me he comprado la ff7, es preciosa, aunque aun no la he encendido, y mañana si dios quiere a por el rotor, ya solo me falta los servos porque vienen de los grandes y el gyro, y a ver que rompo despues. Un saludo
En línea

Walkera 36 al.  gyro 401
 
 
Futaba ff7 CAP
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2008, 19:06:09 »

buena compra venga suerte
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina