Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 19:49:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Comprar walkera o otro helicoptero similar!!!
Otro Helicoptero!! - 1 (25%)
Walkera 60!! - 3 (75%)
Total de votos: 3

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera 60  (Leído 3431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zopi
Visitante
« : 15 de Febrero de 2008, 17:58:24 »

Buenas a todos soy novato y tengo un Honey bee king II que aun no he conseguido hacerlo volar como quisiera, i aun estoy ajustandolo dia dia por pekar por novato!!!

Estoy pensando en comprarme uno nuevo por que el honey lo veo dificil de ajustar, estoy pensando en un walkera 60 me sale a buen precio y en mi ciudad Girona la tienda quer hay se dedican a Walkera y asin tengo tambien todos los repuestos a mano!!!

Que os parace este helicoptero? Esta bien o es un desastre??Que opinion teneis de el???

Gracias a todos!!!
En línea
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2008, 18:10:34 »

Hola, no es que sea un desastre (que un poco lo es) pero para empezar al contrario de lo que parezca merece la pena comprar calidad ya que los helis buenos facilitan y mucho el aprendizaje al ir mas finos y los ajustes ser mas precisos. Yo empecé con un walkera 37 y cuantas veces he pensado en el tiempo que perdí con ajustes en vez de usarlo en aprender el estacionario, tambien gracias a él aprendí a montar y desmontar todo lo habido y por haber y bien es cierto que dicen que si haces volar un walkera harás volar casi cualquier cosa.