Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 05:35:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 3DX 400  (Leído 9449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« : 05 de Febrero de 2008, 16:16:47 »

Hola.

Iniciamos este hilo para todo lo que tenga que ver con el 3DX 400.
 

 
 
Es que soy el unico tonto que tiene este helicoptero?Huh?Huh?



Bueno quizas tenga suerte y aparezca otro, para que seamos dos.

Saludos
« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 16:26:20 por madcortina » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2008, 08:55:10 »

Bueno os voy a dar mis impresiones sobre este helicoptero.

La calidad del material es muy buena, es material resistente, os digo resistente por que ya he tenido varios piños fuertes con el y la única pieza que cae seguro es el eje portapalas, lo demás aguanta como un campeón.

Es un helicoptero muy estable en vuelo, anque yo no llevo este heli al 100% ya que lo convertí desde un walkera, este originalmente lleva un tubo de cola de 9 mm de diámetro y yo tengo puesto el tubo de cola del walkera 36 que es igual que el del t-rex, mi caja de cola no es la original de este heli, es la del t-rex de microheli.
 
Con respecto al mantenimiento es muy sencillo, lo montas y los desmontas en 10 minutos, todo está accesible y comodo para maniobrar. Con respecto a las interferencias, yo con este heli no he tenido nunca, y eso que llevo un receptor chapuzero, COMPAC X6, que es FM, y de momento no me han hecho aparición. Llevo 3 años volando con él.

El punto negativo que le veo es el sistema de paso del rotor principal, no me termina de gustar, aunque funciona, no es del todo de mi confianza, originalmente volaba con palas de 290 mm, y lo hacía ser bastante agil, actualmente le he cambiado las palas a 315 mm y es bastante más estable, y en las traslaciones trazas bastante mejor.

Si alguien tiene un walkera 36 y lo quiere convertir en este heli poco a poco, que se ponga en contacto conmigo que le podré dar las indicaciones de todas las fases de conversión y donde puede localizar los materiales.

Para la semana que viene prometo un video de mi HARLEY volando, dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Saludos a todos y que no rompais.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 09:00:55 por CHaRLyTo » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2008, 09:31:19 »

CHaRLyTo si puedes ponnos tambien algunas fotos para que te lo veamos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2008, 11:26:30 »

Gracias Mad por poner este hilo como fijo, pero basicamente no recomiendo comprar este helicoptero ahora, ya que actualmente hay mejores y bien de precio. Pero si recomiendo la compra de los helicopteros 3dx actualmente el 450, ya que son las mismas calidades y más modernos.

Lo que si pretendo es toda aquella gente que tenga un walkera 36 y lo quiera convertir o upgradear poco a poco, que sepan que se puede llegar a esto, y que vuela muy bien, yo estoy muy contento con el, he pensado en venderlo varias veces, pero siempre me tiro para atras, me pasa igual que con el raptor 30, cada vez que pienso en venderlo para pillarme un 50 me entra la vena melancólica, son mis dos primeros helicopteros desde hace 5 años que llevo en esto, y son como de la familia ya.

Bueno esta noche intentaré hecharle unas fotos para que lo veais, y para la semana que viene cuelgo un video que grabaré este domingo.
 
Cuando en el anterior post puse que es duro, os contaré la última, intenté hacer un flip, que por cierto un compañero lo tiene grabado y lo quiero colgar, cuando estaba en invertido me entró el cangele y desde 5 metros calló empicado al suelo, de morros, pues bien los destrozos los siguientes:
 
- Chasis 12€
- Eje portapalas 1,9€
- Canopy
- Flybar doblado (enderazado a mano)
 
Tiempo de reconstrucción 30 minutos. Las palas no son originales ya que si hubieran sido de carbono habrían partido, pero eran unas sab de 290 mm y ni se inmutaron las jodias.

Saludos
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 11:32:13 por CHaRLyTo » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2008, 19:34:50 »


 

 

 

 
Aquí están las fotos prometidas.
 
Espero que os gusten, para la semana que viene un video.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
kike garcia
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2008, 19:57:55 »

hola a todos
 
flipo,no puedo utilizar otra palabra,con este helicoptero.lo digo por su precisa mecanica y lo bonita que es asi toda en aluminio.
 
por ahora tengo un bee honey cp2 pero en cuanto pueda...........
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2008, 20:35:10 »

Hola CHaRLyTo

Esta muy wapo tu heli, prueba a echar wd40 a toda la caja y mandos de cola, veras que desaparecen esos indicios de oxido.
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2008, 21:45:19 »

Jejejeje ecoalfa,
 
No son indicios de oxido, el heli está perfectamente, pero es que ayer lo volé, y como el suelo estaba seco levantó mucho polvo, así que lo que ves como oxido es tierra. Pero gracias por la observación.
 
Es que me gusta volarlo en la calle.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2008, 22:18:47 »

lo que me ha dejado flipao es donde va el servo de cola macho si esta casi al final del tubo y esos cables creo que deberias colocarlos un poquito mejor para que no molesten ni anden por ahi a sus anchas, por lo demas se ve muy bien de materiales y acabado, y que carai si a ti te gusta y te va bien pues me alegro por ti, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2008, 11:11:26 »

Pues siento no haber podido colgar un video esta semana como os prometí, tenía pensado lanzarme a hacer mi primer looping y  ya de paso grabarlo y colgar el video.
 
Primero gasté una batería haciendo traslaciones rápidas, trimándolo mejor ya que le cambié el canopy y haciendo un par de pendulos para probar la trepada, antes de hacer el looping. Cuando me dispongo ha hacer el segundo vuelo y ya me estaban grabando, el jodío one way, se va a tomar por culo, y casi hago un aporrizaje, menos mal que solo estaba a 1 m del suelo más o menos, y lo conseguí salvar.
 
Espero poder poneros el video de mi primer intento de looping la semana que viene, a ver si tengo suerte y lo puedo reparar esta semana.
 
Saludos a todos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2008, 16:19:02 »

Aqui está el video prometido.
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/-mVtwEFxEEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/-mVtwEFxEEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-mVtwEFxEEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Espero que os guste.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2008, 18:49:08 »

Gracias por el video, la verdad es que los 2 looping que haces son una pasada pero como bien dices en el video, lo salvas con dificultades. Sin duda el día que yo sea capaz de hacer algo así lo fliparé. Por ahora me conformo con dominar mi pequeño lama jeje.
Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2008, 21:11:43 »

Os presento el nuevo canopy que le he montado a ver si os gusta, tambien le he cambiado el servo de cola por un futaba digital 3153 a ver que tal va, me convenció el de la tienda y por 40€ me animé.
 

 
Espero que os guste.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina