Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:24:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me llego el CopterX (dudas)  (Leído 2503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« : 10 de Abril de 2009, 00:30:28 »

Hola a todos pues después de mucho buscar y mirar compre el copterx en una tienda de xina y hoy me a llegado.

Me he comprado el modelo ME y todo me a llegado bien. después de leerme el foro entero tengo tanta información en la cabeza que estoy echo un lio por eso os pido que me digáis que cosas tendría que revisar, ajustar,... antes de empezar a volar. En teoría viene montado y preparado para volar pero seguro que es conveniente repasar varias cosas, he realizado un pequeño vuelo de prueba, algo parecido a un estacionamiento movidito para ver que todo estuviera en su sitio, después e revisado tornillos y estaban todos bien (tenia miedo que lo montasen sin fija tornillos).

Resumiendo que consejos me dais para los primeros vuelos relacionados con ajustes y mantenimiento.

Gracias de antemano por todo lo que hacéis por los novatos como yo que sin vosotros no estaría aquí.

PD: tengo un vide del primer vuelo pero me parece que no lo colgare asta poder decir: Como he mejorado! Giñar
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2009, 09:03:41 »

Hola me alegro mucho que lo tengas ya si las dao ya un buelecito pues yo miraria tension de la correa revisaria la tornileria en general y especialmente la del rotor de cola como laa del rotor principal. que lo disfrutes
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2009, 12:58:44 »

Mente que lo disfrutes. Revisa la tornilleria sobretodo y a darle caña poco a poco.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2009, 14:09:25 »

Hola mente como estas, en principio te doy la en hora buena por tener el heli, y coincido con los muchacos, la tornilleria que no se afloje, luego practicar estacionarios muy bajos para asi chekear que este bien calibrado ya sea, su centro de gravedad el trakin de las palas sus respectivos grados, ganancia y centrado del gyro etc y que los servos esten a 90º para que el heli este estable, es mi humilde opinion de novato ya que volando todavia no se pero en calibrado vengo bastante bien jaja un abrazo a disfrutar y buenos vuelos
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2009, 21:25:45 »

Hola,
¿Querías consejos? Ahí van:

1) Pon le ya un taca taca con super-glue. Para que no te lo olvides. Seguro que sereis buenos amigos
2) Intenta los estacionarios bajitos. Si te salen bien sigue intentándolos.
3)  Ve centrandolo poco a poco. Lo que hoy te parece centrado la semana  que viene seguro que no lo estará.
4) No tengas prisa este hobby se aprende poco a poco.
5) Sigue preguntando tus dudas.
6) Si tienes el modelo ME (o sea el de plastico) prepara la VISA.
7) Por último buscate un simulador, aunque te cueste caro, te ahorraras dinero a la larga. Por aquí muchos tenemos el Phoenix rc. Por algo será.

Se despide afectuosamente, igual que mis consejos.................



Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina