Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 03:02:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: trex 450 4S y otros  (Leído 2267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pandereto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« : 18 de Marzo de 2009, 12:53:57 »

Hola a todos

Estoy barajando la posibilidad de montar otro 450, pero esta vez con 4S.

Por lo leido por ahí, con unas 1800 4S, puedes volar alrededor de 5-6 minutos, dándole caña al heli.

Alguno teneis un 450 con 4S? Que motor/variador me recomendais?



La segunda pregunta es:

Llevo unos días haciendo o intentando hacer tictocs, y digo intentando porque creo que hago la maniobra correctamente, puesto que el heli describe la maniobra pero me pierde altura poco a poco.

Porque me pierde altura ?? Puede ser que no sea demasiado fino con el paso, pierda vueltas y por eso pierda altura??



Gracias y un Saludo
En línea
reims
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2009, 23:39:52 »

Puede ser por varias cosas que pierdas vueltas.
Que motor llevas?
Cuantos grados tienes?
Los tic-tocs los haces muy abiertos o muy cerrados?

A mi tampoco me salen muy bien los tic-tocs pero si no me equivoco el "secreto" del tic-toc es darle el suficiente stick como para parar el avance y luego darle otra vez stick para que vaya al otro lado, todo esto rápidamente.
(que me corrijan si lo tengo mal entendido ya que tambien me iria bien para mi )

Por cierto, respecto el tema 4S yo tambien lo estoy pensando.
Un Phoenix 45 deberia o un Quark33 deberia de ir bien. (yo lo probaré con el Quark 33 y unas Rhino 4S 20C 1750 que solo pesan 30g más que unas 3S) otra opción son 2x 2s. Ya te contaré cuando lo pruebe (o cuentame tu si lo pruebas antes)
En línea
pandereto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2009, 14:13:34 »

Hola Sonrisa

Ahora llevo:

Motor: 450L 4050
Curva: +-11

Intento hacerlos abiertos.... Si lo de darle un golpe de paso para pararlo lo he visto en unos video y así es como lo hago o intento hacerlo mas bien, pero me pierde altura poco a poco y no se que hago mal. Igual esque lo tengo que hacer más rápido, es lo malo de no tener a nadie cerca que lo haga, que hay que ir probando.

Con que motor vas a probar esa configuracion de 4S?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina