Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:13:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien conoce el Kyosho EP Caliber 400 ????  (Leído 9646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« : 04 de Marzo de 2009, 03:38:58 »

Despues de intentarlo y no conseguir volar mi E Sky de 4ch, estoy pensando en comprar algo de mas calidad, pero sin cometer el error de no escuchar opiniones en mi compra como me pasó con el anterior.

Me venden un EP 400 usado con emisora Sanwa Rd8000 por 400€

Creeis que puede ser un aparato bueno para aprender, o por un precio similar vale le pena este otro copter X 450 Am RTF por 280€+60€ de portes (http://www.walkera.co.nz/shop/product_info.php?cPath=427_428&products_id=9072) ??

He leído el hilo del copter X y me parece un aparato interesante, pero parece muy nervioso e los videos que habeis colgado.

Yo solo quiero aprender a volarlo.

De momento sigo entrenando con el simulador FMS.

Bueno, os sigo leyendo.....
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 23:00:51 por madcortina » En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 14:30:08 »

por ese dinero pillate otro heli ese no merece la pena pagas los repuestos a precio de oro y por poco mas te pillas un heli nuevo con una emisora como una f7 que salen baratas y van muy bien , pero eso ya es cosa tuya, mi opinion es esa ahora tu mismo y escucha alguna opinion mas. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 20:17:06 »

Gracias pynga, preguntaba por eso, se que la marca Kyosho es de calidad y la emisora he leido que está bastante bien, pero por 280€ + 60 de gastos de envio he mirado el copterX 450 AE V2 con una emisora Futaba :

Specification:

Length:650mm
Height:230mm
Main Rotor:700mm
Tail Rotor:150mm
Motor Gear:13T/11T
Main Gear:150T
Autorotation Tail Drive Gear:106T
Tail Drive Gear:25T
Drive Gear Ratio:1:11.5:4.24/1:13.6:4.24
Weight(without power system):354g
Weight(including power system):690g
Package includes:

CX 450AE V2 Kit
CopterX 3550Kv Brushless Motor
CopterX 50A ESC
Futaba 6EXH PCM Transmitter
Futava R146iP Receiver
Elf Hobby 9g Servos x 4
Elf Hobby Gyro
Full size Aluminium Case x 1
Anaerobics Retainer, Grease, Thead Lock, CA Glue x 1

Se que no lleva lo mejor que hay, pero para comenzar, ¿vale?
Tambien he mirado el MiniTitan, pero se me va de presupuesto, y los de Belt CP no se si fiarme para empezar.

Bueno ya os cuento algo más.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 20:38:18 »

El copter es mucha mejor opción que el kyosho...
El kyosho no lo veo como buena compra... no vas a encontrar repuestos facilmente y por españa no es muy popular...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 20:46:25 »

Hola nic32,

No quiero desanimarte, pero si como nos dices no fuiste capaz con un E-sky de 4 canales, quizá un heli de paso variable con 6 canales te venga grande, yo insisto en que te compres una emisora (con miras de futuro, minimo 7 canales ff7,dx7..) y un simulador.

Para empezar de cero un Lamma E-sky  hace bien la funcion y no es gran desembolso, con esto que te digo simulador + lamma en pocos meses estaras volando un 6 canales con un minimo de garantias.


Suerte en tu decision
En línea
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 01:06:40 »

Ese era mi plan Ecoalfa, por eso compré el E Sky Honey Bee de 4Ch, por el simulador que lleva y por que pensaba que era fácil como el Lama.
Está claro que me equivoqué, no esperé a que me aconsejaran, por eso  ahora me lo he cojido más calmado y agradezco mucho vuestros consejos.
Me he hecho con un buen simlador, el Reflex, pero no es compatible con mi emisora, por lo que quería comprar un heli con emisora minimamente buena, y creo que este copterX la lleva decente ¿no? Y es que a mi lo de los simuladores no me va mucho, no veo bien las referencias de si gira, sube, si viene o si va. Se que es donde realmente se puede experimentar sin romper nada, que es necesario y lo intento, pero no lo veo del todo. Igual es por el simulador que uso, el FMS.
Bien, gracias Ecoalfa, acepto sugerencias de todo tipo.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2009, 15:25:34 »

Pues sabeis...es mas dificil volar un Honey Bee de 4 canales que un King 2, y lo digo porque lo he probado, tiene tela ese cacharro...es mucho mas facil volar un CopterX que uno de esos..son muy muy jodidos.
 
Tio, como tu veas, yo me he pillado ese pack de CopterX y puedo decirte en mi modesta y subjetivisima opinion (porque lo tengo:)) que en relacion calidad precio..es lo mejor. Ademas con lo que viene de serie te puedes ir apañando. No tiene una grandisima electronica, pero ni mucho menos es mala, solo cambiando el giroscopo y poco mas ya tienes un gran heli. Ademas...viene con la FF6, que creo que para empezar con emisoras programables es mas que suficiente, y es que...por el precio que tiene...te llevas un heli bien construido y con buenos materiales, y una emisora "pata negra" (dentro de que es basica). Yo no lo dudaria...
 
La verdad, creo que es mucha mejor opcion y mas barato, tirar a un CopterX que comprar un King o un CP e ir upgradeandolo, en mi opinion...dinero perdido, pudiendo tener casi un TREX 450....
 
Ah! y lo de que es inestable...segun como lo mires...comparado con un Lama 3 logicamente...comparado con un King 2, King 3 o cualquier 400....es mucho mas estable y vuela muy bien, no puedo decir si vuela mejor que un Belt CP, aunque estoy casi seguro que si.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2009, 15:48:21 »

Nestordff, seguro que al ser un heli mas grande, con mejores componentes y con mas posibilidades, volar un CopterX te resulta mucho mas sencillo que volar el King pero....no olvides otra cosa, con el paso de los dias y las lipos gastadas, has ido cogiendo cierta experiencia y eso te ayuda. Algo que antes te parecia dificilismo como mantener un estacionario, a dia de hoy puedes ejecutarlo sin demasiado esfuerzo. El, esa experiencia no la tiene e inevitablemente lo acabara estrellando mas de una vez, es preferible coger esa experiencia con un heli barato y mas resistente a los aporrizages y realizar la inversion cuando tenga cierta soltura en realizar determinadas cosas.
 
Es solo mi opinion...
 
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 17:14:56 »

Estoy de acuerdo, empezar con un King quiza sea lo mejor, pero bueno, en tema repuestos no hay mucha diferencia entre un King y un CP V2, y quiza el vuelo de este ultimo es algo mas sencillo, yo creo que se puede empezar con un CP V2 mejor que con un King.
 
De todos modos como tu dices, es mejor empezar por lo facil, no se..quiza un Big Lama es una opcion guay para seguir con un 4 canales que vuela facil y bien, y ya es mas helicoptero que un Lama 3...tambien hay que tener mas cuidado con los golpes claro...
 
No se..tengo la sensacion que falta un paso intermedio para pasar a un 6 canales, el cambio de un coaxial a un 6 canales es brutal...y luego la opcion de tirar a un 4 canales tipo Honey Bee...es casi peor porque son muy dificiles de volar aunque baratos....no se si habra algo intermedio en el mercado, es decir, un 6 canales pero que no tenga opcion 3D, que sea medianamente pesado, con palas largas que le den estabilidad, algo asi...supongo que habrá...pero ya seran tipo Ecco 7 que salen por una pasta...ese es el problema.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2009, 17:19:54 »

Hombre... por haber, habrá un paso intermedio en el verano...

https://www.himodel.es/product.php?productid=17425&cat=263&page=1

Pero es muuuuuy caro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2009, 18:00:56 »

Justo a esto me referia!!. Esta muy muy bien pensado y concebido, vale que es caro...pero creo que merece mucho la pena....lo tiene todo, tamaño y peso para poder volar en exteriores y que uno disfrute a tope del hobby, motor brushless con una potencia suficiente y duradero, y luego mecanicamente mas duro que una piedra...mirad el video, merece la pena ver el sistema del rotor principal...creo que es todo un acierdo:
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/dy6KcvVsTxw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/dy6KcvVsTxw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dy6KcvVsTxw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2009, 18:21:22 »

Por el precio de ese heli tienes para reparar un 450 como el HK de Hobbycity muuuuuchas veces
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2009, 18:45:49 »

Eso si es cierto, pero este no tiene que requerir muchos ajustes, es lo bueno, pero sigue cojeando en tema precio...
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2009, 19:24:48 »

Menudo lío me habeis liado, ¿grande o pequeño?
En en aeroclub de mi ciudad me aconsejan uno GRANDE de gasolina, los he visto aprender y si se aprende relativamente rápido, pero a mi no me gustan los gasolina, me gustan más los eléctricos, y eléctricos tan grandes no son rentables.
Es por eso que he estado mirando los de tamaño medio, pero ahora ya no se si comprar elLama V3 que siempre me gustó, un copterx 450 con emisora futaba de 6ch, o pasar de todo y comprar una futaba ff7 de segundas por 100-150 € y practicar con el simulador.
Llevo dos días leyendo el hilo, he buscado el ECCO 7 y el Funcopter, y los veo carísimos, técnicamente los veo lógicos, pero por precio no se situan donde debieran, no los veo una buena opción para nadie.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #14 : 08 de Marzo de 2009, 21:05:10 »

hola
entre el lama y el copter yo eligiria el copter que tiene muy buen precio y lo puedes volar en el exterior,aunque si no tienes simulador lo bueno seria que antes te compraras uno.
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina