Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:01:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo problemas con mi belt cp  (Leído 2080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tavored
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 13 de Octubre de 2008, 18:08:54 »

Soy novato en el tema y cuando he querido volar el heli lo unico que hace es girar la cola y no me levanta ni un poco.

Que sugerencias tienen o que enlaces puedo mirar donde me enseñen el manejo del control y/o ajustes del hel

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2008, 18:19:26 »

Soy novato en el tema y cuando he querido volar el heli lo unico que hace es girar la cola y no me levanta ni un poco.

Que sugerencias tienen o que enlaces puedo mirar donde me enseñen el manejo del control y/o ajustes del hel

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!


Hola tavored,

Bienvenido al foro, este mundo en el que te estas iniciando es muy amplio, deberías leerte algunos manuales de ajustes basicos, de mecanica de helicopteros, de iniciacion y demás manuales interesantes que tienes en la seccion de documentación, para buscar cualquier cosa el buscador funciona muy bien.

Si el problema es de la cola pueden ser muy diferentes causas, un mal ajuste mecanico, un mal ajuste del gyro, necesitamos saber que gyro es, que emisora es, que paso tienen las palas de cola con las rotulas a 90º, si los brazos estan a 90º, si tienes bien ajustado el paso etc..

Date un paseo por el foro y empapate de información, es dificil asimilarlo todo de golpe, son muchas cosas, mucha informacion, por eso te recomendaria tomartelo con calma 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina