Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:27:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Scorpion S-MAX  (Leído 2565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_shogo_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« : 23 de Marzo de 2013, 21:12:40 »

Hace unos días ha llegado a mis manos este tricóptero. Al abrir la caja, la impresión general es buena y viene bastante bien embalado. El con junto incluye el tricóptero con su emisora en 2.4Ghz, una batería lipo de 1 elemento de 500 mah, un pequeño cargador para la batería, un cable usb para el cargador,  un juego de hélices de repuesto para el rotor trasero y otro para uno de los delanteros además de un pequeño destornillador. Además hacen falta 6 pilas para la emisora que no vienen incluidas.



El tricóptero, a falta de haber tenido otro, me parece de buena calidad. Tiene  3 ejes, cada uno de ellos con 2 motores. Los ejes son de aluminio y la placa incluye un giróscopo que hace que el vuelo sea fácil  y estable incluso para un neófito como yo. El cargador me parece curioso porque se conecta a un USB para cargarlo en lugar de a la red. Los tiempos de carga son similares a los de cualquier lipo, sobre una hora. El tiempo de vuelo ronda los 5-7 minutos.

La radio me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba una radio simplona de 4 canales y sin embargo se puede configurar el modo de vuelo, inversores y hasta Dual rates. También se puede quitar el pitido de la configuración que es bastante molesto. Además tiene indicador de carga, trims digitales, indicador de intensidad de señal (aunque siempre se muestra a tope, no sé si es funcional) y medidor de voltaje de la batería. Muy completa



A la hora de volarlo, se debe encender primero el multicóptero. Tiene 2 leds verdes que empiezan a parpadear y a continuación se quedan fijos una vez que encendemos la radio. La radio debe encenderse sin tocar los mandos. Luego  aceleramos a tope y después ponemos el gas al mínimo y ya está listo para volar.
Tras un trimado inicial dando gas progresivamente, lo levantamos del suelo. Con los dual rate cortos es bastante dócil y permite tanto vuelo interior como exterior. Una vez que ponemos los largos, se convierte en una auténtica bala. Mi piso se queda un poco pequeño para ellos pero un día de estos pienso bajarme al garaje a exprimirlo. El tricóptero es muy sólido. Ya se ha llevado un montón de golpes, algunos desde mucha altura y ni siquiera se ha roto una pala o la carcasa, nada de nada.



La función más sorprendente es que hace loopings y toneles el solo! Tiene un botón en la radio que pulsamos, y a continuación le damos alerones o profundidad y el solito da la vuelta en ese sentido. Es flipante Cheesy. Otro detalle que me parece interesante es que hay repuestos, al menos de baterías y hélices que es lo más común, y a buen precio.
En resumen, me parece que por el precio (52$ en dx.com, portes incluidos http://dx.com/p/sh-6047a-rechargeable-six-axis-4-ch-2-4ghz-radio-control-r-c-aircraft-green-black-187931) es una buena compra tanto para mayores como para pequeños y un buen primer paso para iniciarse en el mundillo de los multicópteros
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2013, 21:45:10 »

Buena review!!!

Estos chiquitines sorprenden de lo bien que van.

Una cosilla, no es un tricóptero, es un hexacóptero en configuración Y6.
Un tricóptero solo tiene 3 motores...

Se nombran por el número de motores no el número de brazos!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
_shogo_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2013, 01:22:08 »

Pues muchas gracias por la aclaración. Estuve en la duda pero al actuar cada par de motores como uno solo pues...  Huh? Sonrisa)))
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2013, 08:54:20 »

La verdad que tiene una pinta muy buen a estos chiquitines suelen ir muy bien y el precio esta muy bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
_shogo_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2013, 23:59:14 »

No veais que risas en el campo de vuelo con el botoncito de hacer loopings xD
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina