Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:22:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bajar los Multis sin perder el control  (Leído 2623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 27 de Septiembre de 2011, 21:10:55 »

Bueno, pues después de levantar un hexa de 2,5 kg unos 30 metros, viene lo difícil, bajarlo.
Yo lo paso muy mal, el aparato casi pierde el control demasiadas veces, y siempre baja bien, pero el mal rato no me lo quita nadie.
¿Que trucos usais vosotros a la hora de descender? Supongo que la manera seria haciendo traslaciones.
Quizas mi problema es que lo tengo siempre en autoestable, y al estar plano, me cuesta mas bajarlo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2011, 21:18:08 »

Yo lo que hago es picarlo, metes profundidad, morro abajo y lo bajas en traslación.
Si cortas mucho motor se desestabilizan.

O eso o lo bajas poco o poco.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2011, 21:30:49 »

Yo lo bajo pòco a poco el mio lo habre sibido a uno 50 ó 60 metros y si se hace eterno has que lo tienes ya mas bajo bajo gas poco a poco.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2011, 16:01:19 »

Que flipe  ¿como sabeis cual es el morro y cual es el culo? yo con mi heli ya he tenido problemas de estos cuando esta muy muy alto, con un cacharro de estos a de ser la risa.
En línea
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 12:58:31 »

Yo lo que hago es bajarle el minthortle que viene en la configuración del .pdi. Modificando ese valor, cuando das gas los motores empiezan mas despacio mientras menor sea el minthortle y como consecuencia cuando lo tienes en el aire y quitar gas tambien baja mas rápido, ya que el mínimo de vueltas de motores también es mas bajo.

Ojo, ese valor tiene tambien un limite, tienes que buscar la opción que mejor te venga, ponerle un valor demasiado bajo hace el quad inestable, por lo menos en mi caso o lo que la experiencia me ha demostrado.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina