Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 18:25:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con Eurgle 9ch pantalla no enciende  (Leído 4137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« : 22 de Mayo de 2010, 22:53:30 »

Hola, por fin esta tarde he sacado tiempo para seguir montando el heli y he quedado con un amigo para ello, hemos encendido la emisora para enlazarla con el receptor y la emisora ha encendido perfectamente, despues tras apagarla 5 o 10 minutos la pantalla de la emisora ya no se enciende, emite los pitidos normales pero la pantalla ha muerto.
 
las pilas no son ya que he probado con varias, hemos abierto la emisora y repasado que todo lo que lleva enchufado lo estuviera, a primera vista no hay ningun cable que no este soldado.
 
a alguien le ha pasado? o alguien puede decirme que mas probar, ni siquiera he llegado a usarla aunque la tengo hace unos meses ya que he ido montando el heli pieza a pieza.
 
gracias por anticipado a los que respondais.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 22:28:39 »

por si a alguien le interesa decir que gracias a mi cuñado que entiende bastante de electronica ya tenemos localizada la averia, hay un microtransistor que tiene una soldadura en mal estado, si se presiona sobre el mismo funciona la pantalla de nuevo.
 
mañana intentara soldarla con el riesgo de que pueda soldar mas de un punto a la vez y cargarsela del todo pero hay que intentarlo.
 
si hay algun experto en la materia o alguien que quiera o pueda aportar algo le estaria tremendamente agradecido ya que no he encontrado ni en este ni en ningun foro español o extranjero, ni en ningun manual informacion al respecto y me encantaria recibir opiniones aunque no sean de la misma emisora
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2010, 22:34:00 »

Yo desde luego si está en garantía como dices que la tienes hace unos meses debe de estarlo, ni la tocaría, la mandaría a la tienda donde la compraste de vuelta y que te manden una nueva.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2010, 22:37:18 »

el tema esta en que esta comprada en hong kong y me temo que en esto las garantias son malas, pero es lo que tiene el buscar una emisora barata y no encontrarla en España.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2010, 22:45:43 »

el tema esta en que esta comprada en hong kong y me temo que en esto las garantias son malas, pero es lo que tiene el buscar una emisora barata y no encontrarla en España.

salu2

La garantía es la misma y los Chinos suelen responder bien, yo he envíado una batería que me vino defectuosa hace unos meses y me han enviado una nueva sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2010, 22:50:05 »

Bueno yo soi electronico y te aconsejaria 1º un soldador de punta fina, no intentes hacerlo con una de punta gorda ya que seguramente si es de las placas de componentes minis puedes o bien levantar el circuito o como dices liarla gorda jeje en fin no se como sera la placa k tienes que soldar una fotito vendria bien y otra si te puedes hacer de una lupa mejor asi podras ser mas preciso en la soldadura ... n fin suerte y cuidado con el pulso jeje eso es complicado pero bueno ... otra no te keda
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2010, 22:51:54 »

puedes mandar un mail a la tienda y comentarle el problema haber que te responden segun te digan pues la arreglas o se la madas no pierdes nada por probar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2010, 22:55:52 »

Los chinos responderan de la garantia y seguramente lo haran sin ningun tipo de pega, Cuando hablamos de problemas de garantias al comprar en china,  es por que generalmente el fabricante no autoriza su reparacion en europa, por lo que tienes que enviarla y que te la reparen en origen o te la cambien por otra.

Yo mandaria un correo a los chinos , diciendo el problema y por supuesto , no haciendo referencia a nada que pueda indicar que has abierto la emisora y les lloraria un poco con el tema de los gastos si hay que enviarla, que a veces suena la flauta y nos sorprenden.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2010, 23:09:52 »

vaya pues como afortunadamente no he tenido problemas con nada comprado fuera desconocia que pudieramos obtener tanta garantia, el correo se lo he enviado esta mañana y supongo que en un par de dias contestaran.
 
kanari yo no tengo ni idea de soldar es mi cuñado que tiene mucha maña y algo similar me ha comentado.
 
gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que mañana por la noche tendre respuesta de la soldadura y a lo mejor de los chinos.
 
ya contare el final de la historia porque sinceramente si llego a saber lo de la garantia no la habria abierto pero ya es demasiado tarde.......
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2010, 23:37:47 »

Hazte de unas pinzas de depilar con mangos de goma te aran falta jeje ya nos contaras un saludo
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2010, 22:59:09 »

Bueno pues me acaba de llamar mi cuñado y con paciencia maña y no se con que mas ha repasado la soldadura defectuosa y las adyacentes y ya tengo emisora otra vez, que tranquilo me he quedado al recibir la llamada.......
 
gracias a todos
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina