Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 14:42:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas modulos y receptores futaba t7c fasst  (Leído 3722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« : 09 de Mayo de 2010, 23:06:54 »

Hola; tengo una ff7 2.4 con el receptor r617fs, ahora voy a comprar un clone del 500 y he visto en el foro que solo se le pueden poner a la ff7 receptores de futaba y viendo que valen unos 70 euros el receptor aqui empiezan los prolemas;

Que hariais vosotros?

Por un lado, he visto una emi clone de la futaba 6 canales con su receptor por 40 euros en casa, pero claro si mañana tengo otro heli mas o un avion estoy en lo mismo.

Tambien he visto que se le puede poner a la ff7 un modulo con su receptor compatible, tipo assan y corona, pero no se como se le cambia el modulo a la ff7 he buscado en el foro y nada.
Por ejemplo la turnigy 9ch se le intercambian modulos pero en esta?  

Y por otro lado esta comprar una turnigy 9ch e ir comprando receptores segun me vayan haciendo falta.
Que receptor le comprarias a la turnigy pensando en un 500 o en 600  mas adelante y que tambien sirva para aviones, lo digo por el alcance...

Yo me inclino si es posible,  comprar, modulo y receptores a la ff7 que pa eso la tengo y barata no es, pero no se si se le puede cambiar su modulo por otro.

en fin vaya lio, perdonar por el tocho, a ver si me ilustrais un poco que vaya lio que tengo con dsss, fhss, corona sintetizado y la madre que me pario.

saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2010, 08:11:16 »

Hola a la FF7 no se le puede cambiar el modulo ya que va integrado dentro en la placa, el tema que habras visto es poner otro modulo mas normalmente se lo hacen a la FF7 de 35MHZ, no digo que no se le pueda poner a la 2,4GHZ, comprar otra emisora no se eso estaria en ti pero teniendo una buena emisora para que cambiar no? tambien tienes la posibilidad de comprar un receptor de 6CH que te saldria algo mas barato.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2010, 08:26:30 »

Muchas gracias por tu respuesta.

Eso me temia , que no se le podia cambiar ni añadir modulo a una ff7 2.4.

me resignare a comprar receptores futaba, desde luego son una pasta...
En línea
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 13:14:23 »

Rectifico, si que se le puede agregar un modulo a la ff7 2.4, ahi va el enlace;

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9770&Product_Name=Corona_2.4Ghz_DIY_Module_&_RX_%28DSSS%29_

Tambien he leido en algun foro ingles que se pone el modulo por fuera, (el del enlace no, otro con carcasa) y se conecta con un cable al switch trainer o algo asi, un lio.

Sabeis algo de este metodo.

Seguire investigando.
En línea
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2010, 11:09:53 »

Rectifico, si que se le puede agregar un modulo a la ff7 2.4, ahi va el enlace;

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9770&Product_Name=Corona_2.4Ghz_DIY_Module_&_RX_%28DSSS%29_

Tambien he leido en algun foro ingles que se pone el modulo por fuera, (el del enlace no, otro con carcasa) y se conecta con un cable al switch trainer o algo asi, un lio.

Sabeis algo de este metodo.

Seguire investigando.



Entonces al final se pueden poner otros receptores a la ff7, o siempre hay que comprar el 617 o vale algun otro mas??

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 17:01:11 »

Sin cambiar el modulo puedes utilizar el 617fs, el 606 y las dos versiones del 6106, así como otros que hay de indoor.
Tienes un post donde puedes ver todos los receptores de Futaba.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2010, 21:45:39 »

Si se le puede, de hecho he visto en internet un esquema para añadirle un modulo con su receptor a una ff7 de 35mhz, el esquema seria muy parecido o igual para una 2.4

El tutorial esta en hobbyking, en el enlace que puse y en "files". Si nosabes ya te digo donde...

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina