Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 17:56:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora ER9X  (Leído 1893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
victor manuel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 26 de Octubre de 2012, 16:18:45 »

Hola mui buenas no que voy hacer tengo la tournigy er9x y no soy capaz de hacer las mezclas para que los servos se muevan al compás de los stick el heli es un copter x 450 a ver si alguien me puede alludar y gracias ante todo
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2012, 22:01:53 »

Hola Victor manuel bienbenido,primeramente comentarte que tienes un apartado de presentaciones y que te leas las normas del foro si no lo has
hecho ya,dicho esto al lio,mi emisora es la Fly Sky hermana de la tuya,pon servo delantero izquierdo visto desde la cola en canal 1,servo derecho 6
y el trasero en el canal 2,variador 3,giro 4 y bloqueo de cola 5,en tu emisora selecciona.
TYPE SELE:  HELI

HELI SWASH TYPE SELECT: MODO 2

MODEUAT: PPM

STICK SET: MODO 2

y si algun servo va alreves pues en el menu Reverse le cambias al canal que corresponda y si no tienes el manual de la emisora en castellano
aqui te dejo un enlace:http://www.volandohelis.com/images/stories/Documentos/manual_tgy-9x2.pdf
yo es el que use para configurar la mia y fue facil,usa el buscador tambien del foro te ayudara.

saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
victor manuel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2012, 20:16:57 »

muchas gracias por contestarme el manual que me has mandado me dice que esta dañado y no me lo habre. pero bueno creo que he progresado algo he conseguido hacer las mezclas mas o menos . los servos por arriva llegan demasiado altos y no me alclaro como acortarlos. un saludo y cuando me aclare si me aclaro os contare.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina