Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 04:26:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda entre estas emisoras.  (Leído 8756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #15 : 05 de Enero de 2009, 00:17:51 »

Buenas.
 
- HiNote: No tengo puesto el modulo de 2,4.
 
- madcortina: finalmente encontre dentro de parametros, la manera de cambiar la configuracion del modulo, la tengo puesta en la opcion PPM, todo y eso una vez regreso a la pantalla incial, arroba a la derecha me sigue apareciendo PCM 1024, pero esta vez parpadeando.
 
Ahora estando en PPM, responde igual que antes.
 
 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 05 de Enero de 2009, 00:37:29 »

Pues si esta emitiendo en PPM, y la configuracion del plato la tienes en H1, tienes que calibrar la emisora en el menu del phoenix, si no te pita imagino que sera un problema del cable.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #17 : 05 de Enero de 2009, 08:48:39 »

Buenas.
 
Finalmente, nose como, pero fue reiniciar el ordenador y ya funciona todo ok. Coje la emisora, se deja calibrar perfectamente. Todo ok !!!
 
Gracias a todos, ya os ire comentando que tal va el simulador.
 
Un saludo.
En línea
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #18 : 05 de Enero de 2009, 09:34:39 »

Hola.
 
Volviendo a temas relacionados con la emisora, dentro de la emisora futaba 10C, he visto que hay una variedad de modelos, la T10C, T10CP, T10CHP, T10CA,  T10CH..... que diferencias hay entre tantos modelos?¿?
 
En mi caso la misora que me dejaron es la T10CP. Por lo poco que he tratado con ella, la veo manejable e intuitiva.
 
Un saludo.
En línea
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #19 : 05 de Enero de 2009, 10:17:10 »

Hola djmax,
 
La T10CP es la que yo tengo desde hace un par de semanas y creo que es la que se distribuye en España. Tiene la misma disposición de interruptores que la 10TCH(modelo para helis) pero viene con carraca en el stick de motor, aunque te incluyen el plano para cambiarlo. De programación es exactamente igual y te permite programar helis, aviones y planeadores.
 
Saludos.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #20 : 05 de Enero de 2009, 10:27:39 »

Buenas.
 
Gracias qUino por la info, pero podrias explicarme que es lo de la carraca en el stick?¿¿?
 
Un saludo.
En línea
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #21 : 05 de Enero de 2009, 10:46:22 »

Observarás que el stick de la izquierda (si está en modo 2) a la hora de moverlo en vertical (motor) va dando unos pequeños saltos en su recorrido que facilitan el que mantengas la posición de motor. Esto es más util en aviones pero en helis lo suyo es tenerlo sin esto, para así mover el stick a la posción exacta que necesites, p.e. para mantener un estacionario. SI lo tienes con carraca te puede suceder que la siguiente posición del stick sea mucho y la anterior poco. Esto se cambia abriendo la emisora y cambiando una pletina que hay junto al stick de motor por una plana o bien aplanado la que trae.
 
Un saludo
 
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #22 : 05 de Enero de 2009, 11:07:37 »

Buenas.
 
Gracias por la aclaracion qUino.
 
Un saludo.
En línea
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #23 : 11 de Enero de 2009, 12:27:48 »

Buenas a todos.
 
Ya llevo 1 semana dandole al simulador, de donde he sacado unas conclusiones.
 
La futaba T10CP es una gozada, tiene mucha variedad de funciones, asi como canales disponibles y su tacto me parece correcto.
Estoy pensando en hacerle una oferta a mi amigo y comprarsela ya que el ya pasa un poco del hobby.
 
Por otra parte.... he encontrado mucha diferencia en el simulador, en pilotar un raptor 30 y un t-rex 450 ...... realmente en el vuelo real hay tanta diferencia?¿?
 
El raptor a la segunda vez de cojerlo, ya realize mis translaciones, algun que otro malaguismo, pero con el t-rex, es levantarlo y me es incontrolable. Veo mucho diferencia entre un modelo y otro.
 
Y por lo leido en el foro, para inciarse se recomienda antes un glow que un electrico.... y si es como en el simulador.... lo entiendo, xDDD.
 
Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 11 de Enero de 2009, 14:46:18 »

Volar helis grandes es mucho más fácil, porque todo ocurre más lento, son más predecibles, dóciles... pero da mucho más respeto y las reparaciones son más caras.

Si aprendes a llevar el 450, no vas a tener ningún problema para llevar uno grande.
Si aprendes con el grande, no vas a ser capaz de llevar el pequeño...

Es mejor aprender con el 450, porque coges más "dedos", y mientras vas aprendiendo, las reparaciones son mucho más baratas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #25 : 11 de Enero de 2009, 15:35:43 »

Yo empece un raptor 50 y es bastante tranquilote, no lo digo por el Raptor, lo digo por todos los tamaño 50, y hace un tiempo compre un 450. Esta  mañana mismamente estuve volando y volé ambos y en 450 siendo muchisimo mas nervioso y mas incontrolable comparado con el 50, le pego 20 repasos al 50 siendo mas tranquilo.
 
Yo creo que con cualquiera que aprendas siempre notaras diferencias de unos tamaños a otros, osea, que si aprender  con un 450 cuando cojas un 50 te dará "yuyu" verlo venir de frente, y si aprendes con el 50 cuando cojes el 450 parece que es imposible de controlar por la respuesta tan rapida que tiene y el nervio de un pequeñajo de estos.
 
En el simulador es igual, cada modelo esta configurado segun la respuesta de ese heli en la realidad
 
Un saludo
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2009, 21:26:41 »

Hola, volviendo al hilo, próximamente me compraré una nueva emisora y estoy entre comprar una FF9 de segunda mano y pasarla a 2,4 o bien comprar una JR de 9 canales, la dsx9, la 9303(¿se puede cambiar el modulo de la emisora?) o bien la 9II (esta se que se puede cambiar el módulo).

Cuál me recomendais ? (ando justo de €, por si cuenta la decisión).
En línea
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2009, 22:01:54 »

Yo tengo la 9XII y es buena emisora,LA 9303 creo que es la misma que la 9XII pero es la versión Americana.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina