Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Mayo de 2024, 02:48:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servos Hitec HS 65mg  (Leído 1353 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« : 18 de Noviembre de 2011, 18:10:10 »

Hola,
 
Hace un año aprox que me pillé los Hitec HS 65mg para el cíclico del 450. Pues bíen, en este tiempo ya me han cascado dos. El primero fue hace unos meses en pleno vuelo. Dejó de funcionar por las buenas y tuve el consecuente porrazo. El segundo esta semana pasada. No ha cascado pero hace el tonto. Es decir hace movimientos raros en el centro del stick, como si quisiera recuperar el centro cuando no debiera. Lo he comprobado bien, y es un problema del servo. Le he puesto otro que tenía de recambio y funciona perfectamente.
 
La verdad es que estoy bastante decepcionado con estos servos y no es que sean baratos precisamente, con lo que les he perdido la confianza.
 
Que servos me podeis recomendar para sustituirlos por un precio similar? Los 410M de Align? Supongo que debo cambiar los 3 a la vez por el tema velocidad y demás, no?
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina