Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 01:19:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda en Servos  (Leído 2646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« : 01 de Octubre de 2008, 11:16:33 »

Hola a todos, queria pediros ayuda en lo siguiente, tengo un Raptor Titan y queria saber si le tengo que cambiar los servos. Me han dicho que el que da motor que un futaba creo que el 3010, que es el mas basico, que lo sustituya por otro mas rapido.
Los demas los puedo dejar pero que ese lo cambie.
Me ha comprado la expectrum DX7 y me trae unos servos digitales que ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero seguros que vosotros si.
Le pongo los servos que vienen con la radio y sustituyo todos los 3010 de futaba?Huh?, o compro otros, si es así cuales y si son baratos muuuucho mejor.
Gracias otra vez.
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2008, 21:02:25 »

Que tipo de vuelo haces?
 
Con los Futaba 3010 para hacer translaciones y bastantes cosas mas van genial. Yo te puedo decir que estuve casi un año con los 3001 que venian con la FF7.
 
Y el amigo Heliboss hacia maravillas con los 3010 en el titan
 
Seguro que mucha gente te ha aconsejado poner unos de mucho torque, rapidos, etc.........en una palabra "caros", si crees que con ellos volaras mejor adelante, pero tienes que hacerte a la idea de que un piñazo con servos caros puede suponer una reparacion muy cara.
 
Eso si, si tu vuelo es 3D y un vuelo agresivo, si que te aconsejo unos buenos servos
 
Un saludo
En línea

som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2008, 11:31:02 »

Hola Boeza, el tipo de vuelo que hago por ahora es: acelerar el heli, levantarlo, limpiarme las manos de sudor, tragar saliva, apretar los muslos, pensar: joder joder, joder, subirlo 3 mts del suelo, moverlo hacia delante y hacia atras, ultimamente girarlo un poco a la Izqda y a la drcha haciendo que vea su costado, volver a ponerlo con la cola hacia mi y bajarlo, volver a limpiarme el sudor, tragar saliva y esperar a que se me vuelva abrir el estomago. , asi que creo que con lo que tengo voy que chuta y meto gol, no?Huh?Huh?
Gracias
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2008, 11:41:12 »

hola som,

Yo dejaria el 3010 en el gas, yo es el servo que llevo en el 600 nitro en gas y hasta la fecha cero problemas, los servos que te trae la dx7 si mal no recuerdo aconsejan no montarlo en modelos glow, asique no los cambies.

En el primer raptor 50 que tuve tenia todos los servos 3010 y me fue bien, si es cierto que a la larga despues de muchos meses empezaron a mostrar algo de holgura, pero por lo que comentas ati de momento te van sobrados, mas adelante cuando lleves unos cuantos vuelos ya tendras la oportunidad de gastarte los dolares en mejores servos, de momento sacale brillo a los 3010 Giñar
« Última modificación: 02 de Octubre de 2008, 11:44:54 por ecoalfa » En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2008, 14:52:19 »

100*100 de acuerdo con ecoalfa, yo son los servos que llevo en mi trex 600n y con ellos no tengo ninguna pega para hacer translaciones rapidas y alguna pijadilla mas, el unico que cambie yo fue el del gas cuando le puse el gobernor porque se quedaba un poco lento, pero hasta que puse gobernor ahi eastubo funcionando sin ningun problema tambien, vamos... que yo no los cambiaria tampoco todabia.
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2008, 15:42:05 »

Pues como me enseñaron de pequeño, le hae caso a los que saben.
Gracias
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina