Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 21:35:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo cola GWS Park HPX  (Leído 3551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« : 28 de Junio de 2009, 20:25:44 »

Hola,

estoy mirando este servo para la cola del copterx 450 pero tengo la duda si vale para cual cualquier giro o es que las conexiones son solo para futaba, ya que pone (Futaba plug)

¿Alguno de vosotros lo teneis montado o lo conoceis?

Este es el servo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4697

Saludos
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2009, 21:34:07 »

Perdona, pero no te parece demasiado bicho. Son 19g de servo en la cola. Por lo que yo se lo habitual son servos de entorno a los 9g de peso. Si quieres un servo de cola rapido y potentito quizas te interesaria mas este. http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8511. Pesa 10.9g, es digital, piñoneria metalica, motor coreless, 60º en 0.068sec y un par de 1.85Kg. Segun hinote este servo lo ve ideal para la cola de un 450. La unica pega es que es mas caro que el que tu mencionas (25,90$) y que ahora mismo no hay stock. Aunque lo hubo hasta hace una semana y se supone que en las primeras semanas de Julio reponen stock del servo. Yo personalmente me lo voy a pedir para mi Xperience 3d 450s junto a unas baterias y algo mas para aprovechar portes.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2009, 22:20:23 »

19gr no es tanto en la cola... yo usaba en la cola de mi BeltCP un Futaba 9257 de 26gr...

Los dos que mencionais, tanto el GWS como el MKS tienen buena velocidad para la cola.
Lo que le sobra al GWS son kilos de torque, porque con 3 y pico kilos va muy muy sobrado para un 450. El 9254 que llevo en los 600 en la cola tiene 3.4kg...
En línea

   Nivel de vuelo:   
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2009, 20:29:46 »

Gracias por las respuestas,

el que vaya sobrado en kilos de torque ¿es perjudicial? es que por lo que vale el servo si es rapido me sale rentable.

Sabeis a que se refiere con lo de "Futaba Plug" necesitaré cambiarle el conector si no es un gyro Futaba?

Gracias,
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2009, 21:58:53 »


Gracias por las respuestas,

el que vaya sobrado en kilos de torque ¿es perjudicial? es que por lo que vale el servo si es rapido me sale rentable.

Sabeis a que se refiere con lo de "Futaba Plug" necesitaré cambiarle el conector si no es un gyro Futaba?

Gracias,

 
no creo que te hiciera falta cambiarle el conector, a una mala, los conectores futaba lo que llevan es una pequeña aletilla en uno de los cantos de este, con un cuter se quita bien y entonces ya no ahi pegas para poderlo meter en algo que no sea futaba, eso sip... tendrias que prestar atencion para no conectarlo al reves, pues esa aletilla lo que impide es conectarlo mal, pero no representa mayor problema.
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2009, 22:34:27 »

Muchas gracias, tendre en cuenta la conexion.

Gracias por la ayuda
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina