Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 14:35:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 456401 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #570 : 20 de Febrero de 2013, 22:24:33 »

Prueba primero lo que te puse ya que si tienes suciedad en el sensor de la placa aunque cambies el motor no va a funcionar,se hace en 5 min
En línea

gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #571 : 20 de Febrero de 2013, 22:41:40 »

Hola Gabrieldavid,

Con el servo DS35, cuantos grados de incidencia de palas de cola llevas?

Un saludo,

Hola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal  de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se  acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria  enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas  eje, tubo de cola , soportes de canopy  y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #572 : 21 de Febrero de 2013, 06:20:17 »

Hola Gabrieldavid,

Con el servo DS35, cuantos grados de incidencia de palas de cola llevas?

Un saludo,

Hola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal  de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se  acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria  enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas  eje, tubo de cola , soportes de canopy  y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.



yo tambien lo llevo y va de lujo la cola, con el serbo de serie nunca deje la cola al gusto. Al tener brazo puedes elegir cuantos grados y recorrido quieres



4mm x 11mm Coreless Motor - 13ohm
Motor for GB05 gearbox with 42mm wire lead length and about 1.5mm tinned ends of wire. As used on Butterfly RTF's and other models that use the GB05 gearbox. Weight 0.65gm and with 0.7mm shaft. Coreless motor. Good match with the Micro Butterfly propeller, or GB05 gearbox or hundreds of other projects.

£ 2.90


Bueno despues de mucho buscar he encontrado esto pedire 3 si me dan buen resultado ya os comento



muy buena , y ademas regalado de precio , yo tambien pedire algunos. de todas  formas mira lo de yastin porque eso de quemar 5 serbos me parece raro , yo lo tengo hace meses y solo ha caido uno .

Hola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal  de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se  acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria  enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas  eje, tubo de cola , soportes de canopy  y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.


Yo llevo el hp08 y al 75% da sobre 4300, un poco más de los que da el motor de stock pero sin atascarse con los palancazos. Las lipos son unas zippy compact de 350 que van genial y vuelan 3:30 con ganas después de muchas cargas.
Zeus la señal hay que pillarla de aquí:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=440530&highlight=signal

Pd: sigo esperando el canopy de papel que te pedí más atrás para el 130x.

Saludos


mil gracias angel . ya contare que tal pero con el spin y con el gobernor del castle seguro que va a ser una delicia. La pega sera el consumo . La canopi de papel es la que me mandaste . o he guardado la plantillla que me guardaste , pero en helifreak , en el hilo del mcpx no creo que tengas dificultades de encontrarla no?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #573 : 21 de Febrero de 2013, 06:42:58 »

Hola lo de limpiar el servo ya lo habia probado y se que los servos van ya que he conectado un motor de cola del mcpx a la salida del servo donde iba conectado el motor y este si se pone en marcha con fuerza, por lo que descarto que sea limpieza de todos modos gracias, los servos se me fundieron,  dos por que eran los que  estan mas cerca del motor y creo que roza la corona que mueve el torque con el servo , creo que tedre que limarla no lo he echo antes por miedo a dañarla y que no engrane bien con el piñon del torque,  los otros supongo que por desgaste ya que mi heli es de agosto del año pasado y lo he volado practicamente a diario, por  eso quiero los motores para repararlos, en cuanto al spin con el variador que comenta zeus yo lo pondria con 10t que es bastante laborioso, y no te comeras las lipos ( a mi me pasaba pero con 11t) ya lo veras, creo que para este heli es una buena opcion el hp 08 con 10t ya que mide menos y lo puedes acercar sin miedo a tocar el servo, pero digo esto y igual luego yo tambie le pongo el spin, bueo ya os contare, un saludo compis.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 12:09:48 por gabrieldavid » En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #574 : 21 de Febrero de 2013, 11:38:01 »

Bueno el mio sigue aun sin llegar.Salio el viernes 15 y en la pagina de DHL pone que salio al pais de destino el dia 20 a las 04:45 de la mañana y en la de correos Salida de la Oficina Internacional de origen .He pedido desde Alemania muchas veces y me llegaron en apenas 3 dias,en este caso cobran 18€ de porte para que cuando llegue a España lo tramite correos.
Me da que hasta la semana quue viene no me va a llegar.
En línea

Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #575 : 21 de Febrero de 2013, 12:21:34 »

Buenas compañeros llevo unos días pensando en poner un spin800 q tengo desde hace tiempo pero no se sí montarlo solo o meterle un variador como lo va a hacer Zeus.Zeus por qué le vas a poner el castle se le puede poner otro o es el q mejor le va?? Y podrías decirme donde lo puedo comprar y como se instala gracias!!!
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #576 : 21 de Febrero de 2013, 12:33:37 »

Zeus va a usar el castle para poder utilizar el governor. El spin puedes conectarlo a la placa directamente sin usar un esc por medio.
En línea

Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #577 : 21 de Febrero de 2013, 13:29:09 »

Yastin se q lo puedo poner directo usando hasta el mismo conector pero me refiero si sabrías decirme como iría mejor con el variador q trae o acoplando otro o si no uso governor no merece la pena cambiar variador gracias!!!
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #578 : 21 de Febrero de 2013, 15:57:47 »

Es como dice yastin , para usar gobernor , ya que como dice angel , no quiero más,rpm de las que da el original , si no las mismas rpm pero constantes y que aguanten los palancazos . Yo soy forofo de castle y me encanta su programacion y la finura de su gobernor , eso si es caro de aqui te espero . Según se del hilo del Mcpx hay otros variadores con gobernor ,pero ya que estoy prefiero ir a,lo que conozco . Según imagine con el variador de serie va bien , sólo cuidado con no poner mas % de motor de lo que el recomienda .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #579 : 21 de Febrero de 2013, 16:13:54 »

Zeus ya que vas a pillar eel castle 10 por que no lo pillas ccon la modificaccion para 3s??

https://www.rcdepothobbies.com/ProductDetails.asp?ProductCode=130X-3S10CCG

Este es un video de uun 130x con motor stock con el kit para 3s con gov

<a href="http://www.youtube.com/v/h64971HTyAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h64971HTyAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #580 : 21 de Febrero de 2013, 17:54:51 »

Como va a 3s gobernado el bichito uffff ahora , hay que tener dedos . Lo malo es el tema lipos , ya que tengo 8 sin estrenar y 7 que aun se las puede apurar . Como me quedo el motor de stock , cuando toque renovar lipos ya me lo planteo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #581 : 21 de Febrero de 2013, 20:25:26 »

Ufff no veas como va con 3s joder no pongáis tantas cosas porque ahora estoy todavía más liado jajajaja de momento voy a poner el spin con 10t e iremos probando  y mas adelante ya veremos q le ponemos porque se le puede trastear todo lo q quieras y mas gracias yastin y Zeus por las aclaraciones por cierto Zeus probastes las tunderpower q tal van dan más caña???
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #582 : 21 de Febrero de 2013, 21:02:13 »

Juer…que pasada .Como funcione la mitad de lo que estoy viendo voy a disfrutar.

Por favor, no pongáis estas cosas que bastante trabajo tengo en ponerme al día con este bicho.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #583 : 21 de Febrero de 2013, 21:45:50 »

Pues creo que voy a tener suerte y me da que mañana lo puedo tener en casa crucemos los dedos.

21/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2013En tránsito

Zeus siempre puedes hacer packs de 3s con las 2s para aprovecharlas.Es que creo que es mejor motor stok a 3s que el spin a 2s y mas con lo que me gusta ir pasado de vueltas en los helis jajaja.

Jordi Zeus os dejo otro video mas de otro a 3s , es que el pequeñin no pierde vueltas ni en broma.

<a href="http://www.youtube.com/v/LWSwMPha0fY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LWSwMPha0fY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 21:49:01 por yastin » En línea

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #584 : 21 de Febrero de 2013, 21:55:16 »

Estuvee mirando y la modificacion del castels es en realidad un bec a 7,2 y 2,5A.Encontre este en hobbyking.Es para 2s y 3s y son 4,26€


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17160__7_2V_2_5A_UBEC_2_5S_Lipoly_6_23v_.html


Si sumamos piñon de 10T y el precio del phoenix 10 saldria mas barato que el kit pnp salvo que el kit trae lipo,pero si se aprovechan las 2s para hacer packs de 3s solventariamos pillar lipos de salida.
En línea

Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina