Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 10:23:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280304 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #705 : 26 de Junio de 2013, 21:06:26 »

Hola compañeros,

Me han llegado los servos metálicos y cuando parece que he conseguido poner en su sitio pruebo el heli y al subir un poco del suelo se me pone a girar sobre sí mismo como un loco. Automáticamente pienso, el motor trasero..

Por dios, puede haberse roto con la misma facilidad de los servos??

El caso es que lo pongo encima de la mesa, desconecto motor principal le doy gas poco a poco y hay un punto en que el motor trasero empieza a hacer un pitido fino como si quisiera girar pero no pudiera... al final dando gas casi ya a tope acaba poniéndose en marcha girando las hélices.
El caso es que empiezo de cero a darle gas de nuevo y en cuanto suena ese pitidito si toco la hélice trasera se pone a girar con normalidad. Es como si algo le impidiese girar y mi ayuda le hiciera arrancar.
En ese momento pienso, vale, igual es la propia hélice que no gira bien, desmonto el motor y pruebo ambas cosas por separado. La hélice se mueve perfectamente, gira a penas con un soplido y pruebo el motor suelto colgando y me hace exactamente lo mismo que cuando estaba puesta la hélice trasera. Noto el mismo pitido y si toco el piñón se pone a girar..

¿Motor trasero averiado?, ¿aconsejáis otro motor que tenga mejor aguante como pasaba con los servos plásticos vs metálicos?

O directamente compro otro helicóptero que no sea Walkera porque madre mía.......Huh???!!!!!

Gracias por leerme y por las posibles respuestas. Espero vuestros comentarios para ver si compro otro motor igual o hay una alternativa "mejorada".. de momento aparco el heli por ahí desmontado..

Un saludo,
Oscar.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #706 : 26 de Junio de 2013, 22:04:35 »

Saludos, a mi no me hagas mucho caso por mi inexperiencia con este hobby, pero tengo este aparato desde reyes y con los motores tengo un problemón. He cambiado 3 principales y uno de cola. En esto momentos estoy cambiando la electrónica (receptor) y ahora el variador. Si sumo todo lo invertido me hubiese interesado una primera marca, y no es por roturas mías, mas bien por mala calidad del acabado. El helicóptero vuela bien, pero los materiales y controles de calidad, ya sabemos chinos. Lo que cuentas lo achaco al motor, a mi me pasó que empezó a dar vueltas sobre si mismo y al cambiar el motor se solucionó.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #707 : 26 de Junio de 2013, 22:09:01 »

Por cierto, no quiero abusar pero si alguien me da una pista de qué otra cosa podría romper con facilidad le agradecería que me avisara para comprar ya de paso la posible "versión mejorada" o simplemente un repuesto porque estos de Bangood.com sirven bien pero son 2 semanas esperando...

Gracias de nuevo.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #708 : 26 de Junio de 2013, 22:20:02 »

A mi lo que mas se rompe son los motores, el tubo de cola, el estabilizador (la pieza triangular) y los vientos que lo unen con el tubo de cola. Cambié un patín y hélices. Aunque hazte a la idea que justo lo que no tienes será lo que necesites. Un saludo.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
alber1197
Visitante
« Respuesta #709 : 28 de Junio de 2013, 11:25:23 »

Estoy pensando en comprarme el Master CP, pero hay una cosa que me hecha para atrás, y es el motor de cola, no sé que tal funciona. Creo que dependiendo de como funcione la cola me le compraré o no.


¿Qué tal funciona el motor de cola del heli? ¿Da problemas; si le pones el brushless sigue aguantando?
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #710 : 28 de Junio de 2013, 12:57:15 »

Skualiado,


de cuantos watios es tu cargador? Yo tengo uno de 50W. y no sé si aguantará para cargar 4 baterias de 3S. 1000maH para el master cp.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alber1197
Visitante
« Respuesta #711 : 02 de Julio de 2013, 14:48:26 »

Al final leí buenos comentarios del heli y parece que ha pesar de llevar motor de cola, funciona perfecta aun que se pase a brushless.
Así que otro que se une al club del Master CP; a ver si no me tarda en llegar el heli y las baterías que pedí el sábado y puedo comentar las primeras impresiones y problemas quizás...
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #712 : 04 de Julio de 2013, 12:32:06 »

Skualiado,


de cuantos watios es tu cargador? Yo tengo uno de 50W. y no sé si aguantará para cargar 4 baterias de 3S. 1000maH para el master cp.


Un saludo.



El mio es de 80W y cargo 6 de 1000 mah o las 3 del 450 de 2200 mah (de momento no tengo mas) y va perfectamente, asi que no creo que tengas problemas con el tuyo para cargar 4 a la vez.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
René2013
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #713 : 07 de Julio de 2013, 18:09:34 »

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y con lo helicópteros, hace dos meses compre un master cp con una devo 7, de fabrica me lo enviaron con sus ajustes que lo hacia volar muy bien par mi poco conocimiento, pero después de un pequeño accidente en donde se habían roto los servos; como no tenia conocimiento termine por perder los ajustes en la radio control y ahora no puedo hacer que se eleve y únicamente consigo que revolucione y dañar algunos componentes mas, en fin lo que deseo es saber si alguien me puede guiar o ayudar para configurara de nuevo la la radio control o me puedan indicar si ya se daño el helicóptero y debo comprar otro o que componentes debiera cambiar, de antemano mucha gracias por su tiempo.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #714 : 08 de Julio de 2013, 12:02:09 »

Gracias skualido,

cual es la configuracion que pones en tu cargador cuando cargas las 6 baterias de 1000mah o las 4 de 2200mah? me refiero  como pones el numero de celdas "S" y la corriente "...mah".

Un saludo. 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #715 : 09 de Julio de 2013, 14:31:31 »

Muchas gracias, muy clarificador.
Una pregunta más el motor incluye unos conectores dorados que van en el ESC, como se montan sólo soldar, es que llevan un agujero, otra cosa hay que utilizar algo para aislar los conectores verdad? veo que no tienes nada puesto.

Muchas gracias, otra cosa, uso el cargador que traía el heli y tarda mucho en cargar, y sólo puedo cargar una a la vez. Me recomendáis algún cargador con el que además pueda cargar mas de una batería a la vez.



Una imagen vale mas que mil palabras

http://imageshack.us/a/img835/5617/bm0u.jpg

El cargador lo compre en Hobbycontrol por unos 60€, también lo tienen en mercado RC, la tableta para conectar hasta 6 baterías a la vez la pedí en hobbyking porque en mercadorc no la tenían para los conectores XT-60
En línea
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #716 : 09 de Julio de 2013, 14:38:01 »

Me respondo Yo sólo aqui lo explican para novatos como Yo:

<a href="http://www.youtube.com/v/B9yY9Kk4bEA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/B9yY9Kk4bEA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Muchas gracias, muy clarificador.
Una pregunta más el motor incluye unos conectores dorados que van en el ESC, como se montan sólo soldar, es que llevan un agujero, otra cosa hay que utilizar algo para aislar los conectores verdad? veo que no tienes nada puesto.

Muchas gracias, otra cosa, uso el cargador que traía el heli y tarda mucho en cargar, y sólo puedo cargar una a la vez. Me recomendáis algún cargador con el que además pueda cargar mas de una batería a la vez.



Una imagen vale mas que mil palabras

http://imageshack.us/a/img835/5617/bm0u.jpg

El cargador lo compre en Hobbycontrol por unos 60€, también lo tienen en mercado RC, la tableta para conectar hasta 6 baterías a la vez la pedí en hobbyking porque en mercadorc no la tenían para los conectores XT-60

En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #717 : 15 de Julio de 2013, 20:50:03 »

Tras dos semanas pedido en MyRCMart por fin me ha llegado, vaya gozada de heli, muy muy estable estoy encantado con el Master, el primer que era de testeo ha ido perfecto habrá que ver mañana que tal con un poco de 3D.

Leí que el motor del Master durá bastante, aún así hice un rodaje a los dos motores y le puse un disipador al principal, porque de momento no necesita mucha potencia ya le pasaré a brushless mucho más adelante.


Por cierto... ¿La curva de gas en Idle como la recomendáis? No sé si poner L.100% M.75% H.100% o lineal al 100%
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #718 : 25 de Agosto de 2013, 20:53:53 »

Veo que estáis todos de vacaciones, pues aquí no escribe nadie. En ese caso os cuento mi problema para ver si a alguien mas le ha ocurrido y me ayudáis, ya que estoy aburrido y no se me ocurre ninguna explicación. Hace unos meses (principio de verano), el Master Cp que tengo desde navidad del que estoy bastante contento en lineas generales, un buen día en un pequeño vuelo el motor se paro y se fue al suelo. Del golpe tuve que cambiar el receptor. Lo puse nuevo y a volar, pero enseguida me pasó lo mismo (microcorte y al suelo), lo hacia muy a menudo, sobre todo en cuanto se calentaba un poco. Pensé que se había fastidiado el variador, pedí uno nuevo y lo puse. Al principio bien, pero de nuevo al final de cada batería mas o menos de nuevo al suelo. Cuando no se rompe del golpe, lo pongo derecho, le doy gas y vuela otro rato. Deduzco que no es el variador porque está nuevo, y el receptor tampoco (cambiado), me queda el motor (lo cambio ayer), esta mañana lo pruebo y de nuevo el corte de gas. Ya sólo me queda la emisora, pero yo creo que está bien. Tengo un super Cp y con la misma emisora no da problemas, Sabéis que puede ser? A mi se me acabaron las hipótesis.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #719 : 25 de Agosto de 2013, 21:00:11 »

Vuestros variadores se calientan tras una bateria?. El mio quema y el motor (el de serie) también. El mio con cinco minutos de vuelo quema (si no se cae claro).
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina