Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:12:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280281 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #690 : 21 de Junio de 2013, 09:16:24 »

Sí te vale pero el conector amarillo le da mil vueltas al rojo de modo qeu si haces eso limitarás las bondades del amarillo..

Yo compré los conectores amarillos (XT60) en hobby king y soldé uno al heli quitando el rojo que no vale ni pa tomar por culo.

Otro consejo, coge estas baterías mejor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21389__ZIPPY_Compact_1000mAh_3S_35C_Lipo_Pack.html
La diferencia de precio es de poca cosa y estas no se calientan nada, duran más.. tienen una descarga de 35C frente a tus 25C. Merece la pena.

Saludos,
Oscar.


En línea
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #691 : 21 de Junio de 2013, 11:37:40 »

Muchas gracias, otra cosa, uso el cargador que traía el heli y tarda mucho en cargar, y sólo puedo cargar una a la vez. Me recomendáis algún cargador con el que además pueda cargar mas de una batería a la vez.


Sí te vale pero el conector amarillo le da mil vueltas al rojo de modo qeu si haces eso limitarás las bondades del amarillo..

Yo compré los conectores amarillos (XT60) en hobby king y soldé uno al heli quitando el rojo que no vale ni pa tomar por culo.

Otro consejo, coge estas baterías mejor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21389__ZIPPY_Compact_1000mAh_3S_35C_Lipo_Pack.html
La diferencia de precio es de poca cosa y estas no se calientan nada, duran más.. tienen una descarga de 35C frente a tus 25C. Merece la pena.

Saludos,
Oscar.



En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #692 : 23 de Junio de 2013, 14:11:57 »

Muchas gracias, otra cosa, uso el cargador que traía el heli y tarda mucho en cargar, y sólo puedo cargar una a la vez. Me recomendáis algún cargador con el que además pueda cargar mas de una batería a la vez.



Una imagen vale mas que mil palabras

http://imageshack.us/a/img835/5617/bm0u.jpg

El cargador lo compre en Hobbycontrol por unos 60€, también lo tienen en mercado RC, la tableta para conectar hasta 6 baterías a la vez la pedí en hobbyking porque en mercadorc no la tenían para los conectores XT-60
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #693 : 23 de Junio de 2013, 14:20:56 »

Skualido, las cargas sin conectarles los balanceadores?  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #694 : 23 de Junio de 2013, 14:51:39 »

Skualido, las cargas sin conectarles los balanceadores?  



No, es que se me fue la olla 😕
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #695 : 23 de Junio de 2013, 15:07:50 »

Hola,

  Estoy muy interesado en pasar mi Master CP a Brushless, pero no se como tendría que  conectar el Motor, ESC y Conversor. Además no se si necesito comprar algún cable o adaptador.
  ¿ Podéis decirme como se conecta ?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.




Hola, no se si ya habrás solucionado lo de pasarlo a brussless ,pero si no aquí te dejo una fotillo que creo que se entiende mejor como van las conexiones (hoy estoy sembrao con las fotos 😜)

http://imageshack.us/a/img841/7134/q8fm.jpg

A la derecha tienes el variador original con los cables que se conectan al receptor y a la izquierda el variador para el brussless con el cable que va al conversor y de este al variador original.

Espero que sirva para todos los que puedan tener la misma duda.

Saludos
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #696 : 23 de Junio de 2013, 15:36:36 »

Me encanta la tableta he ido a Hobbyking y sólo encuentro una de 4 baterías la tuya es de 6.. podrías ubicarla con un link??
¿Cuánto te costó?
Esta es la que he visto por14,37 euros.. para cuatro baterías.. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36007__HobbyKing_Safe_40A_Parallel_Charge_Board_for_4_Packs_2_6S_XT60_.html
 
Por cierto, ¿por qué has forrado las pilas con cinta negra?
 
Gracias.
 
Un saludo,
Oscar.
 
Muchas gracias, otra cosa, uso el cargador que traía el heli y tarda mucho en cargar, y sólo puedo cargar una a la vez. Me recomendáis algún cargador con el que además pueda cargar mas de una batería a la vez.

Una imagen vale mas que mil palabras

http://imageshack.us/a/img835/5617/bm0u.jpg

El cargador lo compre en Hobbycontrol por unos 60€, también lo tienen en mercado RC, la tableta para conectar hasta 6 baterías a la vez la pedí en hobbyking porque en mercadorc no la tenían para los conectores XT-60
En línea
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #697 : 23 de Junio de 2013, 16:54:17 »

Creo que es esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14856__Hobbyking_Parallel_charging_Board_for_6_packs_2_6S_XT_60_.html

Me encanta la tableta he ido a Hobbyking y sólo encuentro una de 4 baterías la tuya es de 6.. podrías ubicarla con un link??
¿Cuánto te costó?
Esta es la que he visto por14,37 euros.. para cuatro baterías.. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36007__HobbyKing_Safe_40A_Parallel_Charge_Board_for_4_Packs_2_6S_XT60_.html

Por cierto, ¿por qué has forrado las pilas con cinta negra?

Gracias.

Un saludo,
Oscar.

Muchas gracias, otra cosa, uso el cargador que traía el heli y tarda mucho en cargar, y sólo puedo cargar una a la vez. Me recomendáis algún cargador con el que además pueda cargar mas de una batería a la vez.

Una imagen vale mas que mil palabras

http://imageshack.us/a/img835/5617/bm0u.jpg

El cargador lo compre en Hobbycontrol por unos 60€, también lo tienen en mercado RC, la tableta para conectar hasta 6 baterías a la vez la pedí en hobbyking porque en mercadorc no la tenían para los conectores XT-60

En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #698 : 23 de Junio de 2013, 17:28:00 »

Efectivamente, la tableta es la que ha puesto Richard-cc, sobre lo de cuanto me costo pues ni idea, supongo que los 9$ que pone.
Las baterías las tube que engordar un pelin con una lámina fina de cartón y cinta porque compre las de 25c y son un poco delgadas por lo que quedan un poco sueltas en el portabaterias y con eso ya entran mas justas y no se mueven.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #699 : 23 de Junio de 2013, 18:10:32 »

Efectivamente, la tableta es la que ha puesto Richard-cc, sobre lo de cuanto me costo pues ni idea, supongo que los 9$ que pone.
Las baterías las tube que engordar un pelin con una lámina fina de cartón y cinta porque compre las de 25c y son un poco delgadas por lo que quedan un poco sueltas en el portabaterias y con eso ya entran mas justas y no se mueven.
Una pregunta de novato
Cuando cargais en paralelo mas de una bateria como se configura el cargador  ?
Como si cargarais solo una?
Gracias
En línea
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #700 : 23 de Junio de 2013, 21:58:55 »

Me he dado una piña y se me ha doblado la varilla que va al motor de cola. La cosa es que el cable del motor de cola no pasa por el tubo, y no consigo desmontar la hélice, tiene un pequeño tornillo.
¿ Me podéis decir, como se desmonta para poder sacar el cable? Muchas Gracias.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #701 : 23 de Junio de 2013, 23:32:50 »

Yo he doblado dos tubos, son muy endebles. El motor sale aflojando el tornillo lateral y soltando los conectores. Estos conectores luego entran fatal, yo los he pasado por fuera de la capucha del motor y quedan bien.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #702 : 24 de Junio de 2013, 08:22:24 »

Lo peor para quitar el motor de cola, es soltar el prisionero de la hélice de cola. Si nunca lo has quitado se te hará complicado pq de serie viene con 1 litro de fijatornillos. Yo lo tuve q cortar y cambiar la hélice, pero esta vez le puse solo un poco de fija y a partir de ahí perfecto. Cada vez que quieras cambiar el motor de cola o el tubo, no soltar el prisionero, sale la hélice, luego quitas la carcasa, el motor, y el tubo de cola sale fácil también.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #703 : 24 de Junio de 2013, 09:30:23 »

Pero que tipo de tornillo es. ¿ Con que herramienta se saca?
Gracias

Lo peor para quitar el motor de cola, es soltar el prisionero de la hélice de cola. Si nunca lo has quitado se te hará complicado pq de serie viene con 1 litro de fijatornillos. Yo lo tuve q cortar y cambiar la hélice, pero esta vez le puse solo un poco de fija y a partir de ahí perfecto. Cada vez que quieras cambiar el motor de cola o el tubo, no soltar el prisionero, sale la hélice, luego quitas la carcasa, el motor, y el tubo de cola sale fácil también.
Un saludo
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #704 : 24 de Junio de 2013, 12:23:31 »

Pues no lo recuerdo, pero estoy casi seguro q era una allen de 1mm o menos, si tienes un juego de allen prueba haber. Pero ya digo q te va a costar.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina