Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:55:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280276 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #675 : 07 de Junio de 2013, 14:40:15 »

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...
 
Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.
 
 
 
 
Saludos
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #676 : 07 de Junio de 2013, 15:06:01 »

Sinceramente, me extrañaba y mucho que fuera culpa de Banggod. No fallan nunca.

Yo siempre intento hacer pedidos de menos de 22 euros, si puede ser, claro. Lo que no sé es cómo cojones pasaron los 200 euros del Master CP con la DEVO10, cuando la chavala de la oficina de correos me dijo aquí tienes el paquete, antes de que acabara la frase yo ya había llegado a mi casa y eso que el paquete total apenas cabía por la puerta!!. Vaya suerte que tuve.

Ya nos contarás.

Suerte,
Oscar.

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...

Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.




Saludos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #677 : 07 de Junio de 2013, 20:54:59 »

El problema no es fallar, nadie esta libre de fallos, el problema es resolver cuando se falla.
 
 
Saludos.
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #678 : 08 de Junio de 2013, 00:06:30 »

Esta tarde he tenido mi primer vuelo. Más soso que un pan sin sal. No le echo webos a darle caña y seguramente por eso me veo tan torpe. Pero es que despegando un par de veces se me ladeo y acabó tirado de lado en el cesped agonizando. Bueno, tendré paciencia. Al V911 ya lo tenía volando por encima de los edificios y ahora me veo empezando otra vez casi..

Cambié el conector del heli por un XT60 es el de las Baterías Zippy de Hobbiking que tienen mejor pinta que los que trae el walkera.

Por cierto.. en parado desconecto el motor y le doy a la palanca de la izda al 100% para probar bien los servos con la palanca de la derecha y resulta que si dejo dada la palanca a uno de los lados a tope los servos acaban dando espasmos.. ¿es normal?.


Un saludete,
Oscar.
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #679 : 08 de Junio de 2013, 00:21:31 »

Hola lazone,

Una duda ¿cómo se meten a la DEVO10 los valores de Stunt 1 y Stunt 2 del Throttle Curve y del Pitch Curve?.. consigo meter los del Normal Flight pero luego no veo como meter esos valores de Stunt?

Gracias.
Oscar.



Hola,
Veo que el hilo esta muy animado y que la gente se queja de los motores brushed. Lo cual es normal, no se pueden comparar con uno brushless. Yo ya aprendi de mi primer heli el Honey Bee CP3. Lo mejor es pasarlo a Brushless y quitarse de problemas. Yo lo pasare cuando me casque el motor, espeor que me dure unos cuantos vuelos más.

Bueno me compre el heli en www.myrcmart.com en formato BNF ya que tengo una DEVO10.Y la verdad fue configurar la emisora según los parametros que encontre en el foro de HELIFREAK  (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=400204) y el helicoptero a volar a la primera. Por lo cual recomiendo la compra en MYRCMART ya que los helicopteros bienen testeados y ya llevo comprado el SUPERCP y ahora el MASTERCP.

Os dejo dos videos, uno en el cual hago un pequeño analisis del helicoptero y unos pequeños vuelos en el salon. Me sorprende lo estable que es y lo facil que se maneja para un novato como yo, que apenas sale de los estacionarios y pequeñas traslaciones. El otro video es unos vuelos en exterior. Espero que os guste. Tambien os dejo la configuración de la emisora por si le sirve a alguien.

<a href="http://www.youtube.com/v/-d_4xNh7qzY" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-d_4xNh7qzY</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/szVNQuMOxFM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/szVNQuMOxFM</a>

Devo 10


Type- Helicopter
SWASH - 1 Servo Normal
STMOD - MODE2 if you want the throttle on the left stick
REVERS - Set all to normal

Device Output
Devo 10

Gear - GEAR SW - Active

AUX2 - FMOD SW - Gyro

AUX3 - RUDD D/R - Active

AUX4 - AUX4 KB - Active

AUX5 - AUX5 KB - Active


Gyro Sensor -  Devo 10

Mode - Manual

Switch - Mix SW

Pos 0 = 75.0%

Pos 1 = 70.0%

Pos 2 = 50.0%

Throttle Curve

Normal Flight

L= 0%

M= 50%

H= 100%


Stunt 1

L= 100%

M= 75%

H= 100%


Stunt 2 - (There is no Stunt 2 for the Devo 7E TX)

L= 100%

M= 75%

H= 100%


Pitch Curve

Normal Flight

L= - 15%

M= + 25%

H= + 55%


Stunt 1

L= - 55%

M= 0%

H= + 55%


Stunt 2 - (There is no Stunt 2 for the Devo 7E TX)

L= - 55%

M= 0%

H= + 55%
-------------------
DR&EXP:

Set D/R and EXPO to your personal needs/preference. These should be good for beginners.
You can set more or less than 70% D/R if you want and more or less than +30% EXPO if you want.


ELEV D/R - 70% EXP +30%

AILE D/R - 70%, EXP +30%

RUDD D/R - 100%, EXP LIN

saludos
En línea
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #680 : 08 de Junio de 2013, 12:33:01 »

Hola, tienes que mover la palanquita y segun en que posicion estes podras cobfigurar el estado. Si mal no recuerdo en el video lo muestro. El swith esta en la esquina superior de la derecha.
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #681 : 08 de Junio de 2013, 15:17:05 »

Hola compañeros,
 
Esta mañana estuve otra vez volando en casa.
No sé si puede haber alguna otra razón, aparte de que se haya roto, para que un servo no se mueva lo más mínimo.. es el servo AILE, trasero izdo, de alabeo. ¿Es posible que se rompa por una caída lateral desde apenas 15 cm del suelo (a cesped)?.
 
¿Recomendáis los servos de metal de Walkera?.. igual cambio los 3 y a tomar por culo.
 
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Master-CP-RC-Helicopter-Spare-Parts-Metal-Servo-WK-7_6-9-HM-Master-CP-Z-28-p-57272.html
 
Gracias por vuestro tiempo.
Oscar.
 

 
 
 
 
Esta tarde he tenido mi primer vuelo. Más soso que un pan sin sal. No le echo webos a darle caña y seguramente por eso me veo tan torpe. Pero es que despegando un par de veces se me ladeo y acabó tirado de lado en el cesped agonizando. Bueno, tendré paciencia. Al V911 ya lo tenía volando por encima de los edificios y ahora me veo empezando otra vez casi..

Cambié el conector del heli por un XT60 es el de las Baterías Zippy de Hobbiking que tienen mejor pinta que los que trae el walkera.

Por cierto.. en parado desconecto el motor y le doy a la palanca de la izda al 100% para probar bien los servos con la palanca de la derecha y resulta que si dejo dada la palanca a uno de los lados a tope los servos acaban dando espasmos.. ¿es normal?.


Un saludete,
Oscar.
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #682 : 08 de Junio de 2013, 15:17:59 »

Gracias, probaré a ver.
 
 
Hola, tienes que mover la palanquita y segun en que posicion estes podras cobfigurar el estado. Si mal no recuerdo en el video lo muestro. El swith esta en la esquina superior de la derecha.
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #683 : 09 de Junio de 2013, 17:41:01 »

Hola compañeros,

Esta mañana estuve otra vez volando en casa.
No sé si puede haber alguna otra razón, aparte de que se haya roto, para que un servo no se mueva lo más mínimo.. es el servo AILE, trasero izdo, de alabeo. ¿Es posible que se rompa por una caída lateral desde apenas 15 cm del suelo (a cesped)?.

¿Recomendáis los servos de metal de Walkera?.. igual cambio los 3 y a tomar por culo.

http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Master-CP-RC-Helicopter-Spare-Parts-Metal-Servo-WK-7_6-9-HM-Master-CP-Z-28-p-57272.html

Gracias por vuestro tiempo.
Oscar.






Esta tarde he tenido mi primer vuelo. Más soso que un pan sin sal. No le echo webos a darle caña y seguramente por eso me veo tan torpe. Pero es que despegando un par de veces se me ladeo y acabó tirado de lado en el cesped agonizando. Bueno, tendré paciencia. Al V911 ya lo tenía volando por encima de los edificios y ahora me veo empezando otra vez casi..

Cambié el conector del heli por un XT60 es el de las Baterías Zippy de Hobbiking que tienen mejor pinta que los que trae el walkera.

Por cierto.. en parado desconecto el motor y le doy a la palanca de la izda al 100% para probar bien los servos con la palanca de la derecha y resulta que si dejo dada la palanca a uno de los lados a tope los servos acaban dando espasmos.. ¿es normal?.


Un saludete,
Oscar.



Hola Oscarilo, lo de si se pueden romper los servos con una caída a baja altura la respuesta es SI, los servos de origen se rompen con mirarlos, yo desde que llevo los metálicos no he vuelto a tener ni un solo problema por este motivo y eso que le he dado piñazos que le he partido hasta el alma pero los servos como el primer día, así que sin duda te recomiendo los metálicos.   

Si se te va de lado pero solo te lo hace a veces sin duda es por el servo de alaveo que esta roto y los piñones a veces engranan y a veces no, tambien puedes probar a abrirlos y girar los piñones a un punto donde no les falten dientes, pero es una solución temporal y te volveran a fallar asi que no te lo recomiendo.

Saludos.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #684 : 09 de Junio de 2013, 18:46:30 »

Gracias por tu respuesta.
 
¿Cuando dices "desde que llevo los metálicos" te refieres a los que he puesto de Walkera?
¿Al cambiarlos tuviste que hacer algún ajuste o simplemente fue cambiar unos por otros y ya está?

Un saludo,
Oscarilo.
 
[/quote]

Hola Oscarilo, lo de si se pueden romper los servos con una caída a baja altura la respuesta es SI, los servos de origen se rompen con mirarlos, yo desde que llevo los metálicos no he vuelto a tener ni un solo problema por este motivo y eso que le he dado piñazos que le he partido hasta el alma pero los servos como el primer día, así que sin duda te recomiendo los metálicos.   

Si se te va de lado pero solo te lo hace a veces sin duda es por el servo de alaveo que esta roto y los piñones a veces engranan y a veces no, tambien puedes probar a abrirlos y girar los piñones a un punto donde no les falten dientes, pero es una solución temporal y te volveran a fallar asi que no te lo recomiendo.

Saludos.
[/quote]
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #685 : 09 de Junio de 2013, 23:39:50 »

Problema de emparejamiento; saludos, hoy durante un vuelo, comenzó a hacer cosas raras (como si perdiese la conexión con la emisora), y en seguida se me fué al suelo. No se ha roto nada, pero al encenderlo no empareja. Esto le ha pasado a alguien?, espero que no se haya roto el receptor del Helicoptero.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #686 : 12 de Junio de 2013, 22:54:04 »

Gracias por tu respuesta.

¿Cuando dices "desde que llevo los metálicos" te refieres a los que he puesto de Walkera?
¿Al cambiarlos tuviste que hacer algún ajuste o simplemente fue cambiar unos por otros y ya está?

Un saludo,
Oscarilo.




Efectivamente, los metalicos que llevo yo son los mismos de Walkera que has dicho tu, respecto a lo de si es cambiar unos por otros pues si y no, me explico.
Solamente tendrias que cambiar unos por otros pero tienes que fijarte en la posición de los brazos, te recomiendo que desconectes los cables de los 2 motores para que no te salga zumbando, luego lleves el stick izquierdo al centro en una curva de paso lineal -100/0/+100 y te fijes en que posición quedan los brazos (deberían estar mas o menos a 90 grados) y los coloques en los servos nuevos en la misma posición, va a ser mucha casualidad que te queden igual asi que después tendrás que tocar los links del cíclico para nivelar el plato ya que en este heli no se puede hacer con sub-trim, después deberás buscar los 0 grados en las palas con el stick al centro, esto si lo puedes hacer con el menu sub-trim de la emisora o también estirando o encogiendo a la vez los links que van del cíclico al porta palas, si después aparece tracking ya es cuando lo corriges ajustando uno solo de los links.

Parece lioso pero en realidad no lo es tanto, solo hazlo con calma y fijate bien por donde pasan los cables y recuerda conectar los servos nuevos y poner el stick al centro antes de montar los brazos, le puedes hacer una foto a los viejos para tener una referencia mas clara de la posición
una ultima recomedacion, en el servo de ELEV (el que va delante) monta el brazo antes de atornillar el servo al chasis ya que si no te va a estorbar el motor, o también puedes desmontar el motor para trabajar mas cómodo, lo mismo pasa con el servo de paso (el de la derecha mirando el heli desde atras) que te estorba el servo de delante, asi que puedes montar paso-elevador-alaveo que para este ultimo no hay problema.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #687 : 13 de Junio de 2013, 14:28:30 »

Problema de emparejamiento; saludos, hoy durante un vuelo, comenzó a hacer cosas raras (como si perdiese la conexión con la emisora), y en seguida se me fué al suelo. No se ha roto nada, pero al encenderlo no empareja. Esto le ha pasado a alguien?, espero que no se haya roto el receptor del Helicoptero.



Pues no tengo ni idea de que te puede haber pasado, es cierto que a mi a veces parecia como si por un segundo perdiera la señal con la emisora y no obedeciera, pero como digo solo es un segundo y jamas he tenido problemas de emparejamiento ni conozco a nadie que le haya pasado.
De todas formas yo por si acaso lo he linkado con la emisora dándole una id fija por si acaso el problema era que otras emisoras hicieran interferencia y no me ha vuelto a pasar, pero es que últimamente lo he volado muy poco y no te se decir si con esto se ha solucionado o me volverá a pasar.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #688 : 13 de Junio de 2013, 16:06:36 »

Buah!!

A ver cómo me apaño, gracias por la explicación, intentaré seguirte...

Oscar.


Gracias por tu respuesta.

¿Cuando dices "desde que llevo los metálicos" te refieres a los que he puesto de Walkera?
¿Al cambiarlos tuviste que hacer algún ajuste o simplemente fue cambiar unos por otros y ya está?

Un saludo,
Oscarilo.




Efectivamente, los metalicos que llevo yo son los mismos de Walkera que has dicho tu, respecto a lo de si es cambiar unos por otros pues si y no, me explico.
Solamente tendrias que cambiar unos por otros pero tienes que fijarte en la posición de los brazos, te recomiendo que desconectes los cables de los 2 motores para que no te salga zumbando, luego lleves el stick izquierdo al centro en una curva de paso lineal -100/0/+100 y te fijes en que posición quedan los brazos (deberían estar mas o menos a 90 grados) y los coloques en los servos nuevos en la misma posición, va a ser mucha casualidad que te queden igual asi que después tendrás que tocar los links del cíclico para nivelar el plato ya que en este heli no se puede hacer con sub-trim, después deberás buscar los 0 grados en las palas con el stick al centro, esto si lo puedes hacer con el menu sub-trim de la emisora o también estirando o encogiendo a la vez los links que van del cíclico al porta palas, si después aparece tracking ya es cuando lo corriges ajustando uno solo de los links.

Parece lioso pero en realidad no lo es tanto, solo hazlo con calma y fijate bien por donde pasan los cables y recuerda conectar los servos nuevos y poner el stick al centro antes de montar los brazos, le puedes hacer una foto a los viejos para tener una referencia mas clara de la posición
una ultima recomedacion, en el servo de ELEV (el que va delante) monta el brazo antes de atornillar el servo al chasis ya que si no te va a estorbar el motor, o también puedes desmontar el motor para trabajar mas cómodo, lo mismo pasa con el servo de paso (el de la derecha mirando el heli desde atras) que te estorba el servo de delante, asi que puedes montar paso-elevador-alaveo que para este ultimo no hay problema.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
En línea
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #689 : 21 de Junio de 2013, 09:06:45 »

Hola,
 
  ¿Con este conector http://www.myrcmart.com/banana-35mm-male-xt60-5cm-12awg-p-4596.html podría usar  baterías como esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21334__ZIPPY_Compact_1000mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html sin tener que soldar nada?

Gracias.
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina