Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:40:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #615 : 07 de Mayo de 2013, 10:20:06 »

Hola,

   Creo que este vale: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_695&products_id=9295
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #616 : 08 de Mayo de 2013, 17:02:33 »

Hola,

¿Sabéis de cuántos mm debo comprar el nivelador de plato para el Master CP?
¿Conoces algún nivelador bueno bonito y barato?..

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano.
Oscarilo.

Como bueno bonito y barato yo propongo una brida, la apretas en el eje y dando voltas puedes ver que coreccias debes que poner a los 3 puntos a plato cíclico. Eso no falla Giñar
Un saludo.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 18:12:36 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #617 : 08 de Mayo de 2013, 20:57:35 »

Hola,

  He tenido un nuevo accidente con mi Master Cp.
  Ahora al mover los controles, el plato se mueve a trompicones, y vuelve a su posición muy lentamente y a trompicones. Si los llevo a tope también es como si rebotara.
  Me imagino que tengo algún servo roto? Me compre los nuevos 7-6-9.
  ¿ Hay forma de saber cual?  Al cambiarlos, ¿ como se hace ?  Me podéis indicar la mejor  forma de montar los nuevos sin desmontar todo el heli.
  Los servos traen una pieza de plástico donde se engancha el reenvío, en que angulo tiene que estar 90? Pero con el 50% de potencia?
  También en la cabeza rotora por donde pasa el reenvío se ha partido un plástico de los 2 que hacen una especie de pinza. No tengo esa pieza la voy a pedir. ¿ Es imprescindible para volar?
 
  El destrozo ha sido arreglando otro problema, no se porque, pero al ponerle la batería el motor ha empezado a dar vueltas con la emisora apagada....
  He vuelto a probar otra vez con más control y lo hace de nuevo. ¿ Por que puede ser esto? Tengo la emisora apagada y al ponerle la batería el motor empieza a dar vueltas.

Muchas Gracias
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 21:12:35 por richard_cc » En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #618 : 12 de Mayo de 2013, 10:50:00 »

Muchas gracias por vuestras respuestas sobre el plato, han sido de mucha utilidad.  

Compré el HELI Master Cp pero aún tardará en llegar 15 días. Mientras pues estoy comprando herramientas y demás..

Tengo una duda.. ¿este conjunto de destornilladores lo veis adecuado para las tuercas y tornillos que contiene el Master CP?

Es que me da miedo comprarlo y que luego las tuercas del Master CP no tengan las medidas de los destornilladores que van en este kit.. ¿podéis confirmarme que cubre lo necesario?
De paso si conoceis algo bueno bonito y barato, pues ya sabeis... je, je. Sois unos cracks.


http://www.banggood.com/Wholesale-10-in-1-Mini-Stainelss-Screw-Driver-Set-In-Aluminum-Case-For-RC-Helicopter-p-47648.html

2 x Screwdriver handle
    1 x 1.5mm "+" Shape Screw Driver
    1 x 1.7mm "+" Shape Screw Driver
    1 x 2.0mm "+" Shape Screw Driver
    1 x 2.5mm "+" Shape Screw Driver
    1 x 1.5mm "-" Shape Screw Driver
    1 x 2.0mm "-" Shape Screw Driver
    1 x 2.0mm Allen Hex Driver
    1 x 2.3mm Allen Hex Driver
    1 x 2.5mm Allen Hex Driver
    1 x T6 Hex Screwdriver




De verdad, de verdad, MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!

Oscarilo.
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #619 : 12 de Mayo de 2013, 13:39:41 »

Para el master solo necesitas un par de destornilladores de estrella, uno finito y otro no tanto pero no se decirte las medidas y en cuanto a los de allen solo necesitas de 1,5 pero te recomiendo que tengas dos de esta medida porque para desmontar el portapalas necesitas hacer contratuerca, eso si procura que sean de calidad porque las cabezas de los tornillos se pasan con mirarlos.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #620 : 12 de Mayo de 2013, 19:14:19 »

Vamos que el kit ese es para helis más grandes.. no? porque los allen son de más de 1,5 todos..
 
Pillaré algo en algún Leroy y pista.
Gracias.
 
Para el master solo necesitas un par de destornilladores de estrella, uno finito y otro no tanto pero no se decirte las medidas y en cuanto a los de allen solo necesitas de 1,5 pero te recomiendo que tengas dos de esta medida porque para desmontar el portapalas necesitas hacer contratuerca, eso si procura que sean de calidad porque las cabezas de los tornillos se pasan con mirarlos.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #621 : 16 de Mayo de 2013, 11:21:35 »

Cuanto os dura el motor original ?

A mi es de risa, el último no ha llegado ni a una semana. Ya llevo gastados cuatro motores, y el que mas me ha durado unos quince días, en estacionarios y dentro de un garaje. Esto es normal, os ha pasado a alguno. Estoy aburrido y no hay motores brushless en España (Hobbycontrol) no tiene. Conocéis otra tienda que tengan los componentes para cambiar el motor?. Gracias a todos.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #622 : 16 de Mayo de 2013, 11:34:15 »

No me jodas. Pero qué heli me he comprado??. Yo había leído que requería limpieza de escobillas metiendo el motor en un vaso con fluido pero de ahí a que dure una semana..!!!!

Por dios, que alguien diga algo que aún no me llegó y ya me estoy arrepintiendo.. al final voy a quedármelo yo, no lo regalo.

UFfffffffffffffffffffffffffffffffff

Cuanto os dura el motor original ?

A mi es de risa, el último no ha llegado ni a una semana. Ya llevo gastados cuatro motores, y el que mas me ha durado unos quince días, en estacionarios y dentro de un garaje. Esto es normal, os ha pasado a alguno. Estoy aburrido y no hay motores brushless en España (Hobbycontrol) no tiene. Conocéis otra tienda que tengan los componentes para cambiar el motor?. Gracias a todos.
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #623 : 16 de Mayo de 2013, 12:08:18 »

¿Puedes comentar de cuántos vuelos hablas?... dura una semana pero cuántos vuelos hiciste..
¿Vuelo normalito o 3D?

Aunque la verdad, por muchos que hagas no serán mas de 100 vuelos.. y ya me parecen pocos.

Gracias.
Oscarilo.

Cuanto os dura el motor original ?

A mi es de risa, el último no ha llegado ni a una semana. Ya llevo gastados cuatro motores, y el que mas me ha durado unos quince días, en estacionarios y dentro de un garaje. Esto es normal, os ha pasado a alguno. Estoy aburrido y no hay motores brushless en España (Hobbycontrol) no tiene. Conocéis otra tienda que tengan los componentes para cambiar el motor?. Gracias a todos.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #624 : 16 de Mayo de 2013, 12:48:08 »

Primer motor. Iniciación al estacionario; de 20 vuelos no paso.
Segundo motor. Estacionarios en garaje nunca exterior. 25-30 vuelos. Correo al proveedor quejándome (chinejeade). Dice que no puede cambiarlo y que Walkera ni le coje el teléfono con estos temas.
Compro dos motores más por si acaso. El tercero lo puse la semana pasada (el martes y estamos a Jueves). Vuelos en traslación y una salida al exterior para probar el vuelo en circulo, dos baterias al exterior y cuando se enfria y pongo otra bateria, tengo que cambiar el motor de cola y el principal.
Cuarto motor, puesta hoy (jueves 16), ya os contare cuanto dura. NO HAGO 3D NI DIOS QUE LO FUNDO, el motor va a relentí, por Dios, que clase de motores son estos.

Angel Montero.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #625 : 16 de Mayo de 2013, 13:08:35 »

Has probado a limpiarlos o directamente es que no giran??

Joder, a ver qué dice el resto de los foreros. Pero si llego a leer esto no lo compro.

mecaguenlaputa.



Primer motor. Iniciación al estacionario; de 20 vuelos no paso.
Segundo motor. Estacionarios en garaje nunca exterior. 25-30 vuelos. Correo al proveedor quejándome (chinejeade). Dice que no puede cambiarlo y que Walkera ni le coje el teléfono con estos temas.
Compro dos motores más por si acaso. El tercero lo puse la semana pasada (el martes y estamos a Jueves). Vuelos en traslación y una salida al exterior para probar el vuelo en circulo, dos baterias al exterior y cuando se enfria y pongo otra bateria, tengo que cambiar el motor de cola y el principal.
Cuarto motor, puesta hoy (jueves 16), ya os contare cuanto dura. NO HAGO 3D NI DIOS QUE LO FUNDO, el motor va a relentí, por Dios, que clase de motores son estos.

Angel Montero.
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #626 : 16 de Mayo de 2013, 14:23:56 »

Por cierto, yo te recomiendo esta web, es más barata que la que tú pones.. http://www.banggood.com
Y encima es freeshipping.. Tardan dos semanas en este envío gratuito.

Un saludete,
Oscarilo.

Cuanto os dura el motor original ?

A mi es de risa, el último no ha llegado ni a una semana. Ya llevo gastados cuatro motores, y el que mas me ha durado unos quince días, en estacionarios y dentro de un garaje. Esto es normal, os ha pasado a alguno. Estoy aburrido y no hay motores brushless en España (Hobbycontrol) no tiene. Conocéis otra tienda que tengan los componentes para cambiar el motor?. Gracias a todos.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #627 : 16 de Mayo de 2013, 16:23:51 »

Pues ya es raro esto de los motores que comentas, yo el motor de serie lo cambie a los 10 vuelos por el brushless pero no porque fuera mal, el de cola sigue ahí después de muchoooos vuelos y yo si que hago 3D. Algo tienes que hacer mal o algo hay mal en el variador del heli para que te duren tan poco, se comenta que el motor principal debería durar de 50 a 60 vuelos metiéndole caña y el de cola un poco mas. Asegurate que se enfria del todo antes de volar otra vez, y también no es bueno pasar de los 5 minutos de vuelo para que no se sobrecaliente, ten en cuenta que cuanto mas caliente mas rápido se queman las escobillas. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #628 : 16 de Mayo de 2013, 16:37:25 »

Bueno, 50 ó 60 vuelos tampoco es para tirar cohetes.. con 6 baterías que he comprado, hablamos de 10 días de uso..  
Vaya castaña, me parecde increíble que Walkera se meta en esta venta. Joder, el V911 de mierda que tengo aguanta lo que le echen y me costó 15 euros..

Desde luego, el primer motor que queme lo paso a Brushless.

Gracias por tu respuesta.


Pues ya es raro esto de los motores que comentas, yo el motor de serie lo cambie a los 10 vuelos por el brushless pero no porque fuera mal, el de cola sigue ahí después de muchoooos vuelos y yo si que hago 3D. Algo tienes que hacer mal o algo hay mal en el variador del heli para que te duren tan poco, se comenta que el motor principal debería durar de 50 a 60 vuelos metiéndole caña y el de cola un poco mas. Asegurate que se enfria del todo antes de volar otra vez, y también no es bueno pasar de los 5 minutos de vuelo para que no se sobrecaliente, ten en cuenta que cuanto mas caliente mas rápido se queman las escobillas. Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #629 : 16 de Mayo de 2013, 19:53:03 »

Si solo te pasa a ti, blanco y en botella..., vino, pues no, es leche.

Tienes que averiguar la causa, que causa la avería de tus motoresssssssss.

A mi primo, los motores de la lavadora le duraban, como quien dice..., tres  lavados, que pasaba..., magia, no, motores malos..., tampoco, le pasaba la gota, que no acido úrico, sino mas bien, la p..a gota de agua que caía en el motor.

Mira la tensión de salida, en Voltios, el consumo, en Amperios, a distintas revoluciones, mínimo, vuelo estacionario y máximo, si el consumo es excesivo el motor esta frenado, mídele la temperatura, por decir una estupidez, pues aquí juega la experiencia que no las matemáticas y yo soy novato, si el paso de las palas le tienes al mínimo, a que revoluciones le tienes que poner para que levante el vuelo... y para que se mantenga..., en fín, algo tienes que hacer, no compres más motores PD.


Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 20:12:04 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina