Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:21:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280275 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #585 : 16 de Abril de 2013, 22:50:51 »

ninguna solucion, yo lo que hago es cuando lo voy a volar doblo con la mano un poco para fuera pero es inutil y el ruido sigue igual. Una solucion seria limar un poco la funda del motor pero es mucha historia para lo que es y el heli vuela igual de bien. La otra solucion es cambiar la helice €€€€€€€€ asi que se queda como esta y que dure jeje
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #586 : 16 de Abril de 2013, 23:09:24 »

pues yo a lo mejor pruebo a rebajar un poco la chepa esa donde roza y a ver que pasa, me parece un fallo de diseño muy tonto por parte de los de Walkera, con hacer el eje de la helice de cola un poco mas largo estaria solucionado.
En fin, como siempre nos toca a los usuarios hacer los mods y los experimentos Sonreir
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #587 : 16 de Abril de 2013, 23:28:40 »

Buenas,

  He tenido un problema con mi nuevo Master Cp, en un pequeño accidente se me ha partido un "Blade Grip" y he perdido 2 "linkage balls". Como podéis comprobar soy un poco novato no se ni como se dice en español. Mi duda es que necesito para arreglarlo. ¿ Necesito alguna herramienta para ajustar el paso "Pitch Guage"? ¿ Como se hace?
  He visto el despiece del Heli y parece fácil montar y desmontar para cambiar el Blade Grip, pero hay que usar fija tornillos luego,....
  ¿Este tipo de rotura es habitual? ¿Merece la pena este upgrade http://www.xtreme-production.com/xtreme/index.php?main_page=product_info&cPath=159_412&products_id=8287?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #588 : 17 de Abril de 2013, 07:34:32 »

Hola Richard cc, no te prepcupes que todos hemos ido aprendiendo poco a poco, las piezas a las que te refieres son los links o reenvios y los portapalas, en principio éste upgrade que pones creo que es más bien estético, en caso de piñazo esas piezas que son de aluminio en el mejor de los casos se doblarían o se romperían igual y no son nada baratas, en cuanto a lo del fijatornillos yo nunca se lo he puesto, le pego un buen apretón con unas llaves de calidad para que no salten y no he tenido problemas de aflojamiento, eso sí voy revisando de vez en cuando si sigue bien apretado.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #589 : 17 de Abril de 2013, 07:49:53 »

Muchas gracias,

 Los reenvios que he perdido son los dos que aguantan las palas superiores. Hay que ajustar algo después de ponerlos?

Gracias.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #590 : 17 de Abril de 2013, 08:03:53 »

richard los portapalas se rompen en este heli yo llevo cambiados 2. En la caja del master te vienen 2 llaves allen pequeñas que van en una bolsita junto con un destornillador de plastico, quitas las dos palas y dentro del portapalas tienes los dos tornillos allen,tienes que poner las dos llaves a la vez y mover una para que se suelte la otra, cruza los dedos para que la que se mueva sea la que tienes rota.... la primera vez que lo quitas cuesta muchisimo pero no te preocupes que cualquier reparacion de este heli es sencillo, ya iras contando como va

saludos
 
PD: yo estoy pensando en comprar el swashplatede aluminio porque veo esta pieza de muy mala calicada, solo con que caiga por corte de bateria de pocos centimetros del suelo se sale la pieza de el medio, suerte que la puede volver a poner y aguanta si no se da ningun golpecillo pero ya llevo 3 cambiados y son 6€ de pieza.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 08:07:00 por jostonin » En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #591 : 17 de Abril de 2013, 08:43:10 »

Richard esos reenvíos hay que ponerlos a la longitud adecuada, si no los tenias medidos una manera sencilla es la siguiente: primero desenchufa el motor del conector, luego pon las dos palas en paralelo mirando hacia la cola del heli, luego pon el stick del gas a mitad de recorrido y en esa posición pon la longitud a los reenvios de manera que las dos palas te queden a la misma altura, es decir alineadas luego ya con el heli en marcha y con cuidado fijarte que al girar no tienen tracking las palas, es decir que giran "planas", si observas que una gira un pelo mas alta que la otra corrigelo acortando o p o alargando el link que corresponda.

Jostonin tienes razón, el plato se sale con los golpes pero creo que eso es un beneficio porque hace de fusible, al salirse evita males mayores como romper links, portapalas o doblar el eje horizontal, al mio también le pasa y con volverlo a meter arreglado, mientras aguante y no se salga con demasiada facilidad como para que se pudiera salir en vuelo, no hay
problema
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #592 : 17 de Abril de 2013, 09:48:10 »

Richard, cuando desmontes el portapalas como te ha explicado jostonin y consigas sacar el eje horizontal que va dentro comprueba a ver si esta doblado que casi seguro que si, una forma muy fácil de hacerlo es ponerlo sobre una superficie lisa como por ejemplo una mesa de cristal y hacerlo rodar con el dedo, a veces no hace falta porque se ve a simple vista y también te tocara cambiarlo porque si no el heli te va a hacer muchas vibraciones. Yo en cada piña un poco gorda me ha tocado cambiarlo (prefiero no pensar cuantos llevo 😁) a veces no he roto nada pero el puñetero eje se dobla en cuanto las palas se dan contra el suelo.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #593 : 17 de Abril de 2013, 10:08:18 »

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a comprar los repuestos para arreglarlo, entiendo que necesito:
* Blade Grip
* linkage balls


Pero como se llama el eje horizontal, cual es la pieza que necesito.


Me recomendáis que compre algún swash plate? ¿Que más se suele romper?




En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #594 : 17 de Abril de 2013, 10:16:16 »

En la caja del master te vienen 2 llaves allen pequeñas que van en una bolsita junto con un destornillador de plastico, quitas las dos palas y dentro del portapalas tienes los dos tornillos allen,tienes que poner las dos llaves a la vez y mover una para que se suelte la otra, cruza los dedos para que la que se mueva sea la que tienes rota....


Jostonin Eso realmente da igual, Con que afloje uno de los dos tornillos el eje lo puede sacar por el otro lado, Lo que sí que te recomiendo es que no utilices las llaves que vienen con el master si no que te compres unas buenas Ya que los tornillos se pasan con muchísima facilidad y ya sabéis que el día que montaron los master tenían el fijatornillos de oferta y no se cortaron ni un pelo en echarle a saco, También puedes aplicar calor a la zona por ejemplo con un secador para que Se ablande el fija tornillos, Pero hazlo en el portapalas que está roto por si las moscas.

También puedes utilizar el plan B, Corta el plástico del porta palas que está roto Dejando el tornillo accesible, Después le puedes hacer un corte a la cabeza del tornillo para poder utilizar un destornillador plano, Yo lo tengo hecho así en los dos tornillos del porta palas y te aseguro que no tengo ningún problema a la hora de aflojarlos
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 10:22:57 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #595 : 17 de Abril de 2013, 12:45:17 »

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a comprar los repuestos para arreglarlo, entiendo que necesito:
* Blade Grip
* linkage balls


Pero como se llama el eje horizontal, cual es la pieza que necesito.


Me recomendáis que compre algún swash plate? ¿Que más se suele romper?



 
eje horizontal
http://www.myrcmart.com/hmmastercpz05-feathering-shaft-p-5427.html
 tambien se suele romper con facilidad el chasis, es bueno tener uno siempre en casa por si las moscas, tubo de cola, coronas es bueno tener siempre tambien  y si aun no has cambiado los servos pon los metalicos, es la mejor inversion que le puedas hacer a este heli. Lo demas no se rompe tanto en piñas medias jeje, y si vas bien de € pilla recambios varios de todo. en la pag del enlace estan bien de precio
 
En línea
Eos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #596 : 17 de Abril de 2013, 15:18:33 »

Buenas, calibrando los servos nuevos (compre los metálicos), acabo de darmecuenta de lo siguiente (tengo la emisora Devo 8s):

Para calibrar los recorridos de los servos, pongo el interruptor de la emisoraMix, en modo 2, para que el giro se quede apagado (está al 50% en esa posición)y los regulo sin problemas, y parece que coge bien los dual rates que tengoprogramados (los tengo al 70%) porque el plato se mueve poco cuando muevo lossticks de la emisora. Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando activo el Giro (Mix en posición 0 al 75% ó posición 170%), con el gas a 0 en modo 0 ó 1, sigue funcionando todo bien, pero cuandosubo un poco el gas (tengo los motores desconectados para calibrarlo), si ahoramuevo el stick derecho de la emisora al maximo en cualquier dirección, el platose mueve una barbaridad llegando casi a forzar los servos, y luego al volver elstick al centro, los servos se ponen a temblar hasta que el plato termina porponerse otra vez horizontal, pero no es inmediato como ocurre cuando el giroesta apagado (al 50%). Si solo haces movimientos muy suaves del stick tepermite volar el helicóptero pero tarda un rato en recupera la posiciónhorizontal del plato.

¿Puede ser que este estropeado el giroscopio? ¿En ese caso habría que cambiarel receptor no?
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 18:37:45 por madcortina » En línea
Eos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #597 : 17 de Abril de 2013, 15:34:57 »

Vuelvo a colgar el mensaje anterior bien formateado porque se pego mal de mi word:


Buenas, calibrando los servos nuevos (compre los metálicos), acabo de darme cuenta de lo siguiente (tengo la emisora Devo 8s):

Para calibrar los recorridos de los servos, pongo el interruptor de la emisora "Mix", en "modo 2", para que el giro se quede apagado (está al 50% en esa posición)y los regulo sin problemas, y parece que coge bien los dual rates que tengo programados (los tengo al 70%) porque el plato se mueve poco cuando muevo los sticks de la emisora. Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando activo el Giro ("Mix" en "posición 0" al 75% ó "posición 1" 70%), con el gas a 0 en modo 0 ó 1, sigue funcionando todo bien, pero cuando subo un poco el gas (tengo los motores desconectados para calibrarlo), si ahora muevo el stick derecho de la emisora al maximo en cualquier dirección, el plato se mueve una barbaridad llegando casi a forzar los servos, y luego al volver el stick al centro, los servos se ponen a temblar hasta que el plato termina porponerse otra vez horizontal, pero no es inmediato como ocurre cuando el giro esta apagado (al 50%). Si solo haces movimientos muy suaves del stick te permite volar el helicóptero pero tarda un rato en recuperar la posición horizontal del plato.

¿Puede ser que este estropeado el giroscopio? ¿En ese caso habría que cambiar el receptor no?
En línea
richard_cc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #598 : 19 de Abril de 2013, 11:43:59 »

Hola,

  ¿ Utilizáis alguna herramienta para nivelar el plato cíclico? ¿ Cual me recomendáis? Gracias.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #599 : 24 de Abril de 2013, 08:04:13 »

Hola compañeros de afición; tengo este Helicóptero desde navidad y le he cambiado los servos, el patín y un motor ya que perdía fuerza y se calentaba una barbaridad. Tras una semana con el motor nuevo y tras realizarle un rodaje o lo que yo creo que es (ponerle 4 baterías a menos del 25% de gas sin volar y dejándole reposar entre una y otra), resulta que a la semana el segundo motor comienza a pasarme los mismo, cuando llevo unos dos minutos de batería, pierde potencia y tengo que aterrizarlo. Hago estacionarios y traslaciones no vuelo acrobático por lo que el motor no debe sufrir mucho, le dejo reposar entre vuelos y las baterías son muy nuevas. Ya no se que puede pasarle, será de nuevo el motor con una sola semana?. Os pido consejo ya que estoy un poco aburrido. En el caso de cambiar el motor a brushless, me podeis decir las características de todo lo que necesito, y si se puede pedir todo en la misma tienda (por lo de los portes)?
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina