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Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280272 veces)
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skualido
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« Respuesta #570 : 14 de Abril de 2013, 20:46:05 »

Hoy e estrenado el master al principio no me gustaba como hiva pero luego le e cambiado los grados a -4  5  11 y la cosa a cambiado, hay funciona muy bien,ahora quisiera saber si los grados que estais recomendados son para motores brushless,porque yo yevo el original y me gustaria saber que grados me recomendais para el motor original,gracias y un saludo.



En principio los mismos grados te valen para los 2 motores, si acaso tendrias que cambiar un poco la curva de gas.
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« Respuesta #571 : 14 de Abril de 2013, 21:58:24 »

 Asi lo are gracias.
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« Respuesta #572 : 14 de Abril de 2013, 22:21:59 »

Os dejo un video de esta mañana haciendo mis primeros loopings con el Master, de momento son muy timidos y prácticamente los hago en el sitio pero es un primer paso, ya me iran saliendo en circulos mas amplios y cuando coja mas confianza empezare con los invertidos, de momento no me atrevo porque cuando los hago con el super se me va a hacer puñetas y acaba en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=Kqf432Cof4g&feature=youtube_gdata_player
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« Respuesta #573 : 15 de Abril de 2013, 00:30:53 »

una pregunta yo tengo en la emisora solo puestos grados en 3 puntos,en el punto bajo en el medio y arriba.en los 3 valores que hay entre el punto de abajo y el del medio o en el del medio y arriba lo tengo apagado.deberia ponerle valores a esos puntos tambien o solo con esos 3 me vale?por que en el super lo llevo asi y me va bien.un saludo
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« Respuesta #574 : 15 de Abril de 2013, 08:31:47 »

una pregunta yo tengo en la emisora solo puestos grados en 3 puntos,en el punto bajo en el medio y arriba.en los 3 valores que hay entre el punto de abajo y el del medio o en el del medio y arriba lo tengo apagado.deberia ponerle valores a esos puntos tambien o solo con esos 3 me vale?por que en el super lo llevo asi y me va bien.un saludo


Hola Senso, solo con esos 3 te vale... La emisora te calculará los intermedios. Déjalo así, salvo que quieras tener diferentes valores en el resto de puntos.

Saludos
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Cadiz


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« Respuesta #575 : 15 de Abril de 2013, 08:47:54 »

Hola chicos,

pues ayer hice mi primera prueba decente con el motor brushless ya que le he conseguido poner el piñon original como me recomendabais y vá perfecto. Hice un par de baterias de ajuste de la curva de gas pero hacia un poco de viento y la verdad es que no me dejó disfrutar de el mucho.

 En la tercera batería y menos mal que el heli estaba cerca del suelo, empezo a girar sobre sí mismo con la consiguiente caida al suelo y menos mal que pude cortar el gas y no sufrió demasiadas roturas. Cuando lo cogí empezé a investigar a ver porque le había pasado esto y comprobé que el motor de cola estaba muy duro, o sea, que no eras capaz de girarlo con los dedos. No sé si es que se habrá fastidiado porque fué en el momento que le metí el idle y subió de revoluciones. La verdad es que esto de los helis me está empezando a frustrar, primero el mini cp que lo tengo ahí con la placa jodida y sin saber que le puede pasar y ahora este que cuando no es una cosa es otra y no consigo disfrutar de ellos. Ha alguien le ha pasado esto con el motor de cola?


Un saludo.
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« Respuesta #576 : 15 de Abril de 2013, 09:30:22 »

Vaya racha llevas gaditanorc, yo ya voy por el segundo motor de cola pero el primero me lo cargué yo intentando sacar el piñón y la verdad de la gente que conozco con Mastercp a nadie le ha dado problemas.
Senso suscribo lo que te comenta Ibecerra, en principio con tres puntos es suficiente, hay que hilar muy fino para necesitar más en principio.
Olé Skualido, chapó por los loopings, el cámara es el que deja más que desear, jajaja.
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« Respuesta #577 : 15 de Abril de 2013, 12:39:37 »

Pues yo la verdad es que sigo con el motor de cola origina, aunque se lo voy a cambiar porque en vuelo de vez en cuando me hace un ruido muy raro como si "rascara" el piñón, creo que puede ser por lo que comente hace poco que se me había desplazado el piñon sobre el eje y quizá patina o es algo interno no lo se, pero vamos lo que se dice pararse la verdad es que no, de momento le voy a poner uno nuevo que tengo a ver si deja de hacer el ruido
Ya te contare.
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« Respuesta #578 : 15 de Abril de 2013, 14:02:24 »

Gaditanorc. A mi me pasaba algo similar, se puso algo mas duro (sin llegar a bloquearse), y cuando bajaba el gas por debajo del 20% se me bloqueaba la cola con la consiguiente piña.
Lo que hice fue cambiarlo y arreglado.
Un saludo
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« Respuesta #579 : 15 de Abril de 2013, 14:42:49 »

joder gadi que racha llevamos yo lo destroce el domingo pasado otra vez el chasis es de mantequilla, lo desmonte y lo volvi a montar en 2 horas vuelve a estar bien otra vez. Pero tu no desistas que las malas rachas pasan, motor de cola nuevo y a volar otra vez...
 
 
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« Respuesta #580 : 15 de Abril de 2013, 16:46:11 »

Pues a mediodía le he puesto el motor de cola nuevo yyyyy...
Sigue igual, incluso diria que hace mas ruido que antes, esta noche le mirare el piñón de las palas de cola a ver si es eso, pero juraría que ya se lo cambie, si tampoco es eso ya solo se me ocurre que sean los rodamientos.
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« Respuesta #581 : 15 de Abril de 2013, 17:15:57 »

skualido fijate que la helice de la cola no golpea la funda del motor de cola, si no es eso sera uno de los 2 rodamientos que lleva la helice de cola.
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« Respuesta #582 : 15 de Abril de 2013, 23:04:42 »

Tienes razon jostonin, la pala esta rozada justo por la parte que pasa por la tapa que se desliza para acceder a los cables del motor de cola, a simple vista no roza pero hay un par de milímetros de separación y se conoce que en cuanto flexa la pala... A ver como lo soluciono, no se si cortar un poco el plástico de la tapa.

De todas formas al mirarlo me he dado cuenta de que uno de los rodamientos estaba un poco salido de su alojamiento y si lo empujo a su posición queda holgura entre el eje de plástico que forma la corona y el rodamiento y no se como solucionarlo, estaba pensando en ponerle una arandela pero entonces el eje interior no llega a salir del todo por el otro lado y el collarín que sujeta el eje no entra en su posición, es como si el conjunto de la caja de cola fuera un milímetro mas ancho de lo normal.

Alguna idea?
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« Respuesta #583 : 15 de Abril de 2013, 23:46:10 »

has sacado los radomientos alguna vez, por si lo has echo tienen que ir los dos por dentro puestos, si tiene orgura prueba a poner una arandela en uno de los dos estremos de la pieza de dentro.
Lo de la helice yo lo doblo con la mano pero cuando hago giros y fuerza un poco toca y hace el ruido correspondiente.
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« Respuesta #584 : 16 de Abril de 2013, 22:02:57 »

skualido fijate que la helice de la cola no golpea la funda del motor de cola, si no es eso sera uno de los 2 rodamientos que lleva la helice de cola.

Ahora que lo dices mi hélice de cola también tiene las marcas, lo acabo de mirar por tu comentario. Algunas veces en vuelo si que noto como un ruido raro pero no le daba importancia porque iba bien.¿Alguna solución? Saludos.
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