Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:02:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280257 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #555 : 09 de Abril de 2013, 21:56:12 »

Hola a todos, ¿Puede decirme alguien si el tiempo de vida del motor brushed es muy corto? ¿No ocurrirá lo mismo que con el super cp? He publicado un mensaje en el foro de compras, por si alguno está interesado en vender el master para pasarse a algo más grande,  ya que he vendido un CB180Z que tenía y quería hacerme con un master cp para probarlo...
Este motor es mucho mejor que el del super, la mayoria de los que lo pasamos a brus es por el ansia de querer mas no porque el motor sea malo que la verdad que de serie el jodio tira pero no hay comparacion con el brus. creo que todos los que lo pasamos a brus a sido por cambiar no por que se rompa el motor, algun caso abra que sea por eso pero la mayoria es lo el ansia jejeje
El motor principal no se, pero el de cola si que dura bastante, llevo desde septiembre con el heli y aun no lo he cambiado y no muestra síntomas de flaqueza, solo tuve un susto cuando se corto un cable pero fue soldarlo y funcionar de nuevo. Saludos.

pues siento contradeciros pero yo en mi caso si que lo pase a brush porque el original me duro poquisimo y tampoco llevaba tantos vuelos, llego un momento en que no levantaba 2 metros del suelo con el gas a tope y problema de configuracion no era porque a veces iba y a veces no, es decir que la primera lipo iba bien pero ya en la tercera... y eso dejandolo enfriar un poco, vamos lo mismo que con el super. lo que si es cierto es lo del motor de cola, ese no me ha dado ningun problema.

aparte de esto merece la pena pasarlo a brush por la potencia que gana, de verdad que parece otro heli.

Saludos.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #556 : 09 de Abril de 2013, 22:27:18 »

Skualido lo tuyo puede ser mala suerte, por lo que se lee no es normal que durase tan poco. El verdadero punto flaco del Master son los servos de serie que son una autentica mierd@, es imprescindible ponerle los metálicos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #557 : 09 de Abril de 2013, 22:54:49 »

En eso te doy la razón, los servos metálicos merecen muuuuucho la pena, los de serie se rompen con mirarlos sin embargo estos aguantan lo suyo, mira que le he dado piñazos de destrozar medio heli y estan como el primer día.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #558 : 10 de Abril de 2013, 00:03:34 »

La verdad es que con el 450, no necesito pasarlo a brushless, salvo que me pete pronto el motor original. Quiero un heli algo más tranquilo para poder volar en espacios más reducidos, en exterior claro está, ya que con el 450 necesito muuucho espacio. Así que si encuentro algún chollo en el foro lo pillaré, ya que no tengo prisa y sino uno nuevo.
 
Gracias a todos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #559 : 10 de Abril de 2013, 13:15:46 »

Holaaaaaa,felicidad a tope ya me a yegado mi Master,y quisiera saber que grados tengo que poner en las palas en modo normal y en modo 3 d, y como se hace,tengo un medidor de angulos,haber si alguien me puede ayudar,saludoooosss!!!!  Sonreir
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #560 : 12 de Abril de 2013, 21:30:33 »

A ver si se anima un poco el hilo, os dejo un video de mi proyecto fpv a lo cutre, si podeis intentad verlo a pantalla completa, que queda algo menos cutre, espero que os guste

El mundo desde mi Master cp


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8H8pYjMjZUI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8H8pYjMjZUI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8H8pYjMjZUI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 21:32:55 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #561 : 12 de Abril de 2013, 22:44:39 »

Hostia que guapo!!!
Eso si que es un campo de vuelo y lo demas es tontería, para el próximo vuelo urbano acercate mas a los edificios a ver si vemos a alguna en la ducha jajajajaja
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #562 : 13 de Abril de 2013, 01:18:57 »

Hola,

Me parece que el conector para conectar la batería al Masgter CP es el HXT.. Sabéis de qué mm es??..

Muchas Gracias!
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #563 : 13 de Abril de 2013, 02:53:04 »

alguien podria responder a la pregunta de aposguay sobre que grados hay que ponerle al master tanto en vuelo normal como en vuelo 3d?es que yo tambien tengo que graduarle los grados.un saludooo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #564 : 13 de Abril de 2013, 09:39:57 »

Hay que conseguir 0 grados al centro del stick y +11 -11 arriba y abajo del recorrido, en vuelo normal yo tengo como -3 abajo 0 al centro y +11 arriba y en idle -11 0 y +11, aunque esto es muy personal como siempre se dice mas o menos son las lineas generales, una vez conseguidos los 0 grados al centro, los grados arriba y abajo se ajustan con el porcentaje de la curva de paso en esos puntos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #565 : 13 de Abril de 2013, 12:01:18 »

+1
Incluso, una vez conseguidos esos 0 grados en el centro del stick.... no haca falta ni buscar los 11 grados arriba. Simplemente vas aumentando el porcentaje de paso.... y vas provando. Que por ejemplo con un paso de valor "40" en la emisora se te queda corto, pues pones 45, que sigue corto, pues subes a 50, que se te hace mucho, pues bajas a 47...... Así de facil.
Como todo, para gustos, se hicieron los colores. Puede que a una persona, que hace vuelo sport y estacionarios unicamente, con 9º este encantado, en cambio, otro que hace tictocs y piroflips, necesite 12º (si cuenta con un motor brushless).
Asi que, lo más importante 0º en centro (tanto para normal como idle). Y despues para normal, algun grado negativo del centro para abajo (2 o 3), y del centro para arriba, a gusto del consumidor. Y en idle, lo mismo que se tiene en vuelo normal arriba del todo, pero en negativo del centro para abajo, y positivo del centro para arriba.
Hay a gente, que le gusta llevar del en la curva normal de paso menos grados arriba que en la de idle, cosa q para mi es un rotundo error, por la sencilla razon que cuando pasamos de normal a idle en pleno vuelo, este nos va a pegar un cambio brusco de paso (depende de como sea de grande la diferencia de paso entre idle y normal), y esto no es bueno, ni para el heli, ni para el piloto.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #566 : 13 de Abril de 2013, 13:41:02 »

Los grados positivos y negativos se regulan únicamente con la curva de paso o se puede usar también el travel adjust del pitch?
Es que yo lo he hecho alguna vez con el travel adjust y no sé si está bien o haciendo esto desconfiguro otro parámetro importante.
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #567 : 13 de Abril de 2013, 15:22:34 »

Yo en su día me puse a tocar los end-points para no forzar los servos y eso afecta al paso que tengas puesto en la emisora, ten en cuenta que los valores que pones en la emisora no son grados si no un porcentaje por lo que si reduces el recorrido de los servos el porcentaje también sera menor.


Todas estas dudas las pregunte yo en su día en este mismo hilo, lo podeis consultar aqui
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19646.msg311504#msg311504

De todas formas la conclusión final es la que han comentado mreldelaboina y arkaitzro.
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 15:42:53 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #568 : 13 de Abril de 2013, 23:51:53 »

Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable...  Porfa!!
 
Un saludete,
Oscarilo.
 
 
Hola,

Me parece que el conector para conectar la batería al Masgter CP es el HXT.. Sabéis de qué mm es??..

Muchas Gracias!
En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #569 : 14 de Abril de 2013, 01:54:32 »

Hoy e estrenado el master al principio no me gustaba como hiva pero luego le e cambiado los grados a -4  5  11 y la cosa a cambiado, hay funciona muy bien,ahora quisiera saber si los grados que estais recomendados son para motores brushless,porque yo yevo el original y me gustaria saber que grados me recomendais para el motor original,gracias y un saludo.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina