Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:04:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280308 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #525 : 25 de Marzo de 2013, 00:36:34 »

Al final creo que he solucionado lo de la cola de pez, me parece que el problema venia porque el piñon que va en el eje del motor de cola estaba metido hasta el fondo (seguramente por algun piñazo) y tenia mucha holgura con la corona de cola asi que lo he sacado un poco con un alicate de rotulas, le he puesto una gota de ciano y listo, lo he probado esta tarde con bastante viento y no se meneaba.
 
Asi que si a alguien mas le pasa que le eche un vistazo a esto.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #526 : 25 de Marzo de 2013, 09:25:32 »

Me alegro aposguai, ya veras como no te vas a arrepentir, y si no te gusta te cojes a jostonin y te lo cargas que fué el que me enganchó a este heli, jejeje...¡¡¡


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #527 : 25 de Marzo de 2013, 09:28:04 »

Por cierto chicos, que canopy estais utilizando vosotros que no sea la original? La original me duró un vuelo porque na mas caer el heli se partió, es muy mala. Tengo una del 250 que tengo de fibra de vidrio pero ahora con todo el cableado del motor brushless y el otro variador no me entra. Sabeis alguna de otra marca para 250 que sea lo suficientemente ancha como para que me entre todos los cables y el variador?.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #528 : 25 de Marzo de 2013, 14:04:25 »

Por cierto chicos, que canopy estais utilizando vosotros que no sea la original? La original me duró un vuelo porque na mas caer el heli se partió, es muy mala. Tengo una del 250 que tengo de fibra de vidrio pero ahora con todo el cableado del motor brushless y el otro variador no me entra. Sabeis alguna de otra marca para 250 que sea lo suficientemente ancha como para que me entre todos los cables y el variador?.

buena pregunta gadi, yo tambien estoy interesado en canopys de otros modelos y que entren bien
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #529 : 27 de Marzo de 2013, 08:28:42 »

Pues bueno, ayer le hice otra prueba al master con el brushless y el problema que tenia con la cola que se me iba un poco hacia la izquierda lo he solucionado subiendo la ganancia a 90% como me recomendó jostonin. No sé si porque llevaban mucho tiempo las baterias cargadas y sin poder volar pero ayer me duraron ni dos minutos cada una y se me vinieron abajo quedandose a 3,4 voltios por celda. Hoy las volveré a cargar a ver si ha sido de estar tanto tiempo cargadas y sin usar y vuelvo a sacarles 4 minutos minimo de vuelo.

Cuanto os dura a vosotros las baterias de 25C con el motor brushless? Se nota mucho la diferencia de consumo con el motor de serie?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Eos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #530 : 27 de Marzo de 2013, 20:20:04 »

Buenas, otro mas que ya tiene este heli con la Devo 8s.
Me ha llegado hoy y todavia no lo he probado, estoy dandole al simulador porque es mi primer helicopetero de 6Ch. Lo configuré como dice en la pagina: http://helifreak.com/showpost.php?p=4260930&postcount=50

Ya entiendo mas o menos para que sirve cada cosa excepto esta:

Gyro Sensor - (Devo 6, Devo 7, Devo 8S, Devo 10, and Devo 12S)
Mode - Manual
Switch - Mix SW
Pos 0 = 75.0%
Pos 1 = 70.0%
Pos 2 = 50.0%

¿En que afecta tener estos valores mas o menos altos?, ¿cuanto mas altos, mas estabiliza el helicoptero el giroscopio? y ¿que valor recomendais para empezar?

Haciendo pruebas en el simulador (phoenix 4) noto que si no activas el estabilizador editando los atributos del modelo, el heli continua con la inclinación (por ejemplo hacia adelante) aunque sueltes la palanca derecha y esta vuelva al centro.  ¿Esto en el vuelo real no ocurre verdad? Se encarga el giro de estabilizarlo ¿no?. Lo pregunto mas que nada para no darme ya un piño en el primer vuelo. Vosotros en el Simulador ¿activais el estabilizador? y de ser asi ¿lo poneis en "Standard" o "Active flybarless"? y ¿que modelo de los que tienen se parece mas al Master CP?

Saludos!
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #531 : 29 de Marzo de 2013, 16:02:16 »

bueno despues de todo el quebradero de cabeza y de cambiar el esc que venia frenado y una vez cambiado y volando en la prueba se sale el motor del sitio con el consiguiente piño rompiendo patin y motor, comprando motor nuevo tornillos nuevos y fijatornillos y por fin...!!!! tengo el master volando con el brus. Menos mal porque otro problema mas y le prendo fuego...
E echo mi primer estacionario con el brus en la cocina de mi casa y vuela bien, tengo que trimar un poco pero mañana sera la gran prueba.
 
Hay algun piñon que sea igual que este, lo tengo un poco tocado y me gustaria saber si hay alguno igual por hay.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #532 : 31 de Marzo de 2013, 20:22:38 »

Por favor, por el bien del master cp de jostonin...¡¡¡ Que no le dé mas problemas que nos quedamos sin jostonin en este foro, jejeje...

Yo tengo ahora mismo puesto el piñon que me recomendó skualido para no tener que sacar el del original. El sonido cambia un poco y lo unico que tienes que hacer, por lo menos es lo que he hecho yo, es suplementar el motor porque este piñon es mas largo y necesitas hacer esto para que llegue a la corona.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #533 : 31 de Marzo de 2013, 22:05:00 »

HOla chicos soy el feliz comprador del master de arkaitzro y la verdad que me e quedado ciego de leerme en el movil desde la pagina 1 hasta esta todo el hilo.me llegara la semana que viene y la verdad tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos aun que por ahora no se si lo volare.prefiero srguir cogiendo practica con el super por que sino viendo como va ese pepino creo que lo voy a estrellar rapido y no quiero Jajajajajaj un saludo a todos
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #534 : 31 de Marzo de 2013, 22:40:52 »

gadi donde esta ese piñon.
Aun no lo e probado porque llevo un gripazo importante y no estoy en condiciones de salir de casa.
El piñon lo meti a presion con la mano y le puse fijatornillos y espero que con eso me aguante pero no me fio y aparte tiene algunos dientes un poco doblados.
Si mañana me lavanto mejor lo pruebo y cuento impresiones
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #535 : 31 de Marzo de 2013, 23:50:04 »

 D ti en vez d fijatornillos le pondria superglube no vaya a ser k se te salga en pleno vuelo y te vuelva a caer como te callo en la nave...que al final vamos a hablar chino de tanto pedir repuestos
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #536 : 01 de Abril de 2013, 10:06:26 »

pues el piñon es de hobby control y es este

EA-015-13T Motor pinion 13T (2.3mm hole) pega esto en el buscador que tiene hobbycontrol y te aparece sin problemas. En principio el piñon entra un poco duro, de echo una de las veces que me cargué la corona me salió volando el tornillo del piñon sin darme cuenta y despues lo volví a volar sin el tornillo y no se aflojó. Yo por si las moscas le puse otro con un poco de fijatornillos por precaución. El motor lo único que tienes que hacer es suplementarlo lo suficiente para que los dientes del piñon queden a la altura de los dientes de la corona y listo. Yo lo tengo suplementado con 2 rodamientos de cola de mi 450, uno en cada hueco de tornillo y así tiene bastante base para que el motor asiente bien o le puedes hacer tambien una especie de bancada de plastico con el grosor que necesites que es lo que yo pensaba hacer hasta que ví los rodamientos.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #537 : 01 de Abril de 2013, 10:24:23 »

Gadi, dices que el piñón de Hobbycontrol te entra justo en el eje? Que motor tienes? Porque a mi en el eje del motor de E-Sky que estamos usando para el brushless me queda flojo como una boina.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #538 : 01 de Abril de 2013, 14:02:40 »

No solo justo skualido sino que hay que hacer algo de presion para que entre, de echo como ya comenté arriba una de las vece perdí el tornillo del piñon y siguió volando bien sin soltarse. El motor que llevo yo es el mismo que el vuestro, el esky de hobbycontrol ya que lo compré todo allí.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #539 : 01 de Abril de 2013, 15:05:03 »

Joder pues entonces no lo entiendo porque yo también lo compre todo allí, revisare bien a ver si el piñón y el motor son los mismos que has cogido tu, podrías poner los enlaces?
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina