Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:12:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #495 : 11 de Marzo de 2013, 23:08:25 »

Alguno me podría decir si esta herramienta me valdría para sacar el piñon del motor de serie? Creo que el eje del motor es de 2,3mm y este creo que pone de 1,5 pero a lo mejor me vale. Si nó es así, vosotros donde lo habeis comprado?


http://www.hobbycontrol.es/3272-9062-large/micro-pinion-remover-15-mm-shaft-for-micro-motors.jpg


Ese mismo extractor he usado yo, solamente tienes que cortar el trozo de eje que sobresale del piñón en el motor de serie porque el extractor es pequenito y no abre tanto.

sabeis lo que hay que hacer para actualizar el software el del master cp?tengo los cables pero no se donde los tengo que enchufar




El programa para actualizar lo puedes bajar de aqui
http://www.walkera.com/en/upload/upgrade/UP02_Tools.zip

Y el firmware del heli de aqui
http://walkera.com/en/upload/helicopter/
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 23:19:54 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #496 : 11 de Marzo de 2013, 23:13:18 »

Aquí donde lo puedo comprar jostonin?

gadi el link es de una pag de alicante es donde lo compre yo
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #497 : 12 de Marzo de 2013, 08:29:07 »

Gracias jostonin, la verdad es que son carísimos los cacharros estos para una vez que lo voy a utilizar, vale casi igual que el motor.  


Alguien ha conseguido sacar el piñon sin la necesidad de extractor? Yo lo hice con el mini cp pero este creo que está un poco mas duro.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #498 : 12 de Marzo de 2013, 11:27:00 »

El piñón de este motor cuesta sacarle lo suyo. Sin extractor, me parece imposible, pq a mi con el extractor ya me costo lo suyo (viene muy muy duro). Y cuidado al ponerlo en el motor brushless pq entra justo y puedes cargártelo al darle los martillazos para ponerlo.
Mi consejo, con una broca de 2mm, le pegas una pasadita una vez quitado el piñón, para q coja un poco de holgura. Cuando lo pongas en el nuevo motor, le das fija tornillos, y habrás hecho sin querer un buen mod..... Pq ahora, cuando le metas una piña al heli, en vez de cargarte la corona, links, portapalas.... Y cosas de esas, simplemente se despega el piñón del motor, girando loco y salvándole de gastar pasta en recambios.... Luego le vuelves q pegar con fija tornillos y q volar.
Yo lo tengo así, y perfecto. Y en vuelo no se salta, pq yo lo he probado y haciendo el animal y no se me ha saltado nunca. Es más, si se me ha despegado en vuelo una vez por impaciente, ya que la pegué y al de 10 min, me puse a volar (y todavía no había secado bien el fija tornillos), pero cuando se me despego, he heli bajo muy poco a poco (pq aunque se despegué, algo de tracción tiene), y lo aterrice sin ningún problema.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #499 : 12 de Marzo de 2013, 18:23:59 »

gadi yo saque el piñon sin ningun problema y lo meti con una gato y con unas pinzas para que saliera un podo el eje y entrara mas el piñon, para meterlo puse un poco de grasa aun que entra muy duro con grasa en mas facil meterlo y luego no hay dios quien lo mueva. es caro el extractor pero merece la pena tenerlo.
 
saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #500 : 13 de Marzo de 2013, 09:30:16 »

Gracias por los consejos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #501 : 15 de Marzo de 2013, 09:20:28 »

Hola amigos, en primer lugar me presento en este foro, soy un nuevo aficionado a este hobby algo complicado pero muy satisfactorio. Soy poseedor de este helicóptero desde navidad, pero estoy empezando con él, ya que me ha costado algo ponerlo en funcionamiento y antes de empezar a volar y sobre la mesa de la cocina, le romí dos servos y la helice de cola al activar el vuelo 3D (ya he aprendido que no se tocan las palancas si no se sabe para que son).
Bueno mi duda es sobre como cargar las pilas recargables de la emisora DEVO 7E. Por un lado entran en el hueco muy justas, con lo que es inviable sacarlas cada vez que quiera cargarlas (que podría en un cargador externo de los de pilas de toda la vida). Las  pilas que le he puesto son de MH de 2500 X 4 pilas. (vamos recargables del Lidl). También he intentado con el cargador de las lipos Imax B6, conectándolo al puerto de la emisora (chg) que se supone que es para eso, le pongo un adaptador y me da el mensaje de error. También tengo la duda de a cuantos amperios cargar y cuanto tiempo.
Lo que estoy utilizando es cargarla quitando el conector rojo del portapilas y enchufándolo al cargador pero esto también es muy incómodo.

Gracias por la ayuda desinteresada que prestáis a los que como yo comenzamos.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #502 : 15 de Marzo de 2013, 09:53:26 »

Buenos días atente,
Vamos por partes.
Un grave error q comete mucha gente, es comprarse un heli de este tamaño (250), o incluso más, y pensarse q es un juguete..... y eso es un grave error q te puede costar caro (y no económicamente). Las palas de este heli pueden girar a 3000 rpm, y una pala de carbono o plástico golpeándote a 3000 rpm, no hace gracia u puede ser muy muy serio dependiendo de donde te de. Así q todo el mundo antes de enredar con estos supuestos juguetes, debería de estar asesorado y saber bien lo que se hace (sin probar palancas al azar, jejeje).
Después de esta lección de moralidad.... Tampoco pretendo ser el maestro o padre de la ética, simplemente, q si alguien se compra este heli o cualquier otro y por casualidad lee estas líneas, seguro q se toma en serio su "juguete", y quizás se evité un accidente.

Ahora lo de las baterías.... Creo recordar q la devo 7e funciona con 4 pilas. A 1,5 v por pila, suman 6 pilas de ni-nh supongo..., así q con el adaptador correspondiente conectado a tu emisora, seleccionas en el Imax ni-nh chargue, lo pones para q cargue a 6v y los amperios pones por ejemplo la mitad o menos, de la capacidad de las pilas que hayas comprado.... Es decir si tus pilas son de digamos 800mah, deberías de cargarlas a 0,4 A o menos (cuanto menos amp más tardarán en cargar, pero mejor será para las pilas.)
Y teóricamente, así no te debería de dar error.

Espero haberte ayudado. Y no haber sido muy pesado, jejeje
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #503 : 15 de Marzo de 2013, 10:52:01 »

Muchas gracias, compañero, no lo tomo como un reproche, al contrario se aprende con buenos consejos como los tuyos. Con respecto a las pilas recargables, son 4 pilas a 1.2 v por pila y 2500 mh por pila. Al cargador le conecto el puerto de carga (chg) que pone en la tapa de la emisora y le meto 200 mA que según dice. El cargador comienza el ciclo y a los 2 segundos dice CONECTION BREAK. Sigo sin saber que hago mal.
Por otro lado si quito el portapilas y las cargo con el adaptador rojo pequeñito (que no se como se llama), las carga bien y si saco las pilas del porta pilas y las pongo en mi cargador de pilas de toda la vida, entonces ya lo bordo. Pero el problema es que el portapilas entra y sale excesivamente justo, y cada vez que lo meto o saco tengo que estirar del cable y conector, con el consiguiente peligro de arrancar la soldadura.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #504 : 15 de Marzo de 2013, 10:57:24 »

Como lo hacéis, los que tenéis la misma emisora DEVO 7E?. Y otra duda, supongo que se le pondrá poner una Lipo a esta emisora, en ese caso que lipo le habéis puesto y como se carga?. Gracias.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #505 : 15 de Marzo de 2013, 11:05:44 »

atente lo mejor son pilas recargables que tienen mas capacidad que las lipo y sulen durar mas, te pillas un cargador de pilas duracell y 4 pilas recargables duracell, y te olvidas de lios jejeje
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #506 : 15 de Marzo de 2013, 11:11:00 »

Pues es raro....
Yo la verdad es que la cargo con una fuente de alimentación de esas sencillas de 6v que tenía por casa (creo q era de un tdt o algo de eso...).
Si que hay lipos para estas emisoras. En mercado rc creo q las venden....
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #507 : 15 de Marzo de 2013, 14:48:51 »

Vamos por partes, las lipo son la mejores baterias hoy en dia, yo en mi JR que llevaba un pack de 8 Ni-Mh, lo tenia que cargar todas las semanas porque la emisora es PPM y consume mas que las de 2.4, el caso que desde que le puse un pack Lipo puedo estar tres o cuatro mese sin cargarla, con lo cual no hay comparacion con las Lipo.
 
Yo tengo tambien recientemente tengo un DEVO 7E, de momento le ha comprado 4 Ni_Mh de 2400mAh, porque la conversion a Lipo creo que es complicada una de 1S no va ya lo he comprobado y una 2S son 8,4v que es bastante mas que los 6v que recomiendan con lo cual no se si aguantara, de todas formas vi una pagina en internet que le ponian una lipo de 2S, yo les mande a los de Walkera un correo para decirles si se podia o no y como no me han contestado pues de moemnto le pongo las 4 de Ni-Mh.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #508 : 16 de Marzo de 2013, 12:31:01 »

Hola Chu, yo también vivo en AB, que casualidad. Como cargas las pilas Mh? Las sacas del compartimento de la emisora, como dije en el otro mensaje yo no puedo cargarlas dentro de la emisora y cada vez que las saco, se ralla el emboltorio de la pila al entrar tan justas en el compartimento de la emisora.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #509 : 17 de Marzo de 2013, 11:13:39 »

Hola Chu, yo también vivo en AB, que casualidad. Como cargas las pilas Mh? Las sacas del compartimento de la emisora, como dije en el otro mensaje yo no puedo cargarlas dentro de la emisora y cada vez que las saco, se ralla el emboltorio de la pila al entrar tan justas en el compartimento de la emisora.

Yo de momento las saco y las cargo directamente con el portapilas, tampoco hay que estar cargando todos los dias.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina