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Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280273 veces)
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jostonin
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« Respuesta #465 : 28 de Febrero de 2013, 09:52:43 »

bueno chicos ya tengo el master arreglado, ahora me falta poner a 90g los servos y medir los grados de las palas y a volar otra vez, los servos metalicos son una pasada, el ruido que hacen y la consistencia que tienen, estoy deseando probarlo. ya os ire contando.

PD: la semana que viene me llega el brusles despues de un mes que esta pedido, solo espero no romperlo este finde jejejee
 
 
estoy liado con los servos y no consigo ponerlos a 90grados. se que quedan las palas fatal... voy a comer y luego lo intento de nuevo
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 13:51:37 por jostonin » En línea
jostonin
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« Respuesta #466 : 01 de Marzo de 2013, 12:18:35 »

ya tengo el variador y el motor en casa, voy a liarme a instalarlo ya mismo... espero no tener problemas estar atentos por si necesito soporte tecnico...
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jostonin
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« Respuesta #467 : 01 de Marzo de 2013, 20:58:10 »

el variador que tengo tiene un disipador de calor, como es mejor que lo ponga pegado al chasis o en la parte de fuera....estoy viendo las fotos de los que lo teneis pasado y a ninguno veo que el suyo lleve.... creo que lo mejor sera ponerlo en la parte del chasis y asi la parte que mas se calienta queda fuera no???
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mike2k1
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« Respuesta #468 : 01 de Marzo de 2013, 21:07:36 »

Si es mejor dejar el disipador por fuera del chasis. Ya contaras que tal con la conversion a brushless, yo he notado que las baterias de 25c ya han decaido mucho de rendimiento, ahora solo vuelo con las de 35c y es un mundo de diferencia. Saludos.
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Cadiz


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« Respuesta #469 : 01 de Marzo de 2013, 21:22:43 »

Jostonin, me alegro que te haya llegado ya el motor y variador y así poder pasarlo a brushless. Espero que mejore tu heli y así lo disfrutes. Yo estoy cada vez mas calentito con lo del brushless ya que el motor de serie se me queda corto para ir avanzando en las maniobras.

Un saludo.
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« Respuesta #470 : 01 de Marzo de 2013, 22:43:59 »

Vas a notar un cambio radical. Es otro heli, diria que tira mas que un 450 y todo veras que goazada
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jostonin
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« Respuesta #471 : 01 de Marzo de 2013, 23:30:36 »

bueno ya tengo todo preinstalado y con los cables ajustados, mañana soldare el cable de la bateria unas cuantas bridas y si el tiempo me deja lo probare... me falta el piñon que aun no lo e tocado y lo quiero dejar para el final, sacarlo no creo que me de problemas tengo el estractor piñonero jeje pero meterlo me costara seguro. otra cosa no tengo fijatornillos tengo que ponerle al piñon??? al minicp no le puse y no se mueve y no creo que se mueva pero en este no se que hacer
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mike2k1
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« Respuesta #472 : 02 de Marzo de 2013, 00:46:38 »

Si el piñon entra un poco forzado no hace falta que le pongas fijatornillos, yo no le puse al mio. S2.
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« Respuesta #473 : 02 de Marzo de 2013, 20:51:57 »

bueno ya lo tengo todo puesto a falta del piñon, espero meterlo mañana que e quedado con un amigo pàra hacerlo.
 
Lo e probado para ver si funcionaba y funciona todo bien, le e dado gas y el ruido y la potencia se nota y me encanta, lo que no me gusta es que cuando paro de darle gas el motor para poco a poco y de repente para de golpe, espero que esto desaparezca cuando este puesto el piñon y colocado bien en la corona, alguno le pasa lo mismo???
 
mañana si consigo poner el piñon subo un video de la prueba
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« Respuesta #474 : 03 de Marzo de 2013, 01:49:18 »

Cuidado que este helicoptero tiene el "throttle hold delay" y el Super Cp a veces tambien lo hace , creo que es de 1 o 1,5 segundos, esto quiere decir que cuando esta en marcha y le das para que pare no es instantaneo tarda eso 1 o 1,5 segundos en cortar la energia al motor. Se estan quejando los guiris por esto, a ver si sacan una actualizacion donde lo arreglen. Saludos.
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« Respuesta #475 : 03 de Marzo de 2013, 15:28:53 »

Pues yo el delay ese lo tengo en vuelo, vamos que de vez en cuando hay un segundo en el que no obedece y me entra el pánico, es como si me perdiera la señal durante un segundo.
El brushless lo tengo montado desde hace una semana, pero con el mal tiempo no lo he podido probar hasta esta mañana y es la leche como tira, parece otro heli, lástima que después de un looping me ha pasado lo de la pérdida de señal, se me ha descontrolado y cuando me estaba haciendo con el me he puesto nervioso y se ha ido al suelo, el balance provisional de daños es: un link del portapalas perdido, la deriva de cola que también se ha perdido, la corona principal destrozada, un poco el canopy y lo peor el chasis, porque si antes ya era un coñazo cambiarlo ahora con todo el rollo del brushless... Que pereza.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 15:46:24 por skualido » En línea

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« Respuesta #476 : 03 de Marzo de 2013, 18:58:06 »

bueno hoy lo e probado y funciona mal, es por culpa del motor creo que esta defectuoso porque  lo que hace no es normal. cuando le quito gas para de golpe y me pega unos golpes que no son normales, esto es por el motor que esta defectuoso o es por algo que tengo que tocar de la emisora... incluso en aire le quitado gas y me a parado en seco callendo a plomo, menos mal que e estado rapido y le dado gas y lo e salvado pero a sido de milagro... que tengo que hacer??
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« Respuesta #477 : 03 de Marzo de 2013, 19:11:21 »

Pues que cosa mas rara jostonin, ¿como tienes la curva de gas? prueba a poner 0 60 60 a ver si va bien, puede ser que el variador corte o algo. Cambiando de tema os pongo un video de esta tarde volando el master, le he gastado 10 baterias y ha ido muy bien, en el video en mitad del vuelo le he dado sin darme cuenta a la palanca del gyro y la cola me iba rara (se nota como estoy todo el rato dando toques para corregir) ya pensaba que el motor de cola estaba cascando hasta que lo baje y me fije en la palanquita.

<a href="http://www.youtube.com/v/5PGRBCwE9rE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5PGRBCwE9rE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


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« Respuesta #478 : 03 de Marzo de 2013, 20:09:52 »

bueno hoy lo e probado y funciona mal, es por culpa del motor creo que esta defectuoso porque  lo que hace no es normal. cuando le quito gas para de golpe y me pega unos golpes que no son normales, esto es por el motor que esta defectuoso o es por algo que tengo que tocar de la emisora... incluso en aire le quitado gas y me a parado en seco callendo a plomo, menos mal que e estado rapido y le dado gas y lo e salvado pero a sido de milagro... que tengo que hacer??


Y no sera por algo del variador? Anteriormente se comento lo de que el motor no empezaba a girar hasta el 18% de gas, pues a mi ahora con el variador de hobwing de 30A el motor arranca al 25% pero de momento paso de tocarlo, llevo una curva de gas de 0-70-70 en normal así que no hay problema de que se me pare el motor.

Por curiosidad mira a ver a que % arranca el motor porque creo que te puede pasar lo mismo que a mi y quizá llevas la curva baja en el centro del stick y en cuanto bajas un poco el variador corta.
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« Respuesta #479 : 03 de Marzo de 2013, 22:35:41 »

Jostonin. Estoy casi seguro que lo que tienes mal es la configuración del variador. Posiblemente tengas el freno activado.
Prueba una cosa, mueve las palas con la bateria conectada y enlazado con la emisora y luego prueba a moverlas sin la bateria. Si te cuesta mas cuando tienes la bateria puesta, es que tienes el freno activado. Tendras q programar el variador.
Un saludo
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