Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:54:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280321 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #435 : 10 de Febrero de 2013, 09:49:24 »

Jostonin, al final donde lo has pedido y por cuanto te ha salido? Es que he visto que en hobbycontrol sale todo por 45€ y si no hay mucha diferencia igual no me merece la pena la espera y el sufrimiento.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #436 : 10 de Febrero de 2013, 12:20:23 »

lo e pillado en rc711 motor 14,42€ y variador 12,50 puesto en casa por 29,35€
y el conversor me cuesta 11,50 la pag es de madrid con lo que me ahorro los gastos de envio y me lo trae un colega. total 40,50€
« Última modificación: 10 de Febrero de 2013, 12:26:10 por jostonin » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #437 : 10 de Febrero de 2013, 16:59:52 »

Jostonin, que variador y motor has cogido en rc711? Porque los de origen del belt cp veo que estan backorder.
Yo al final he hecho un pequeño pedido a Hobbyking, q es donde mas baratas se encuentran estas cosas. He pillado un variador turnigy Multistar de 30a con su tarjeta de programación (para que no me pase como con el Mysteri), que me ha costado variador y tarjeta 10 euros al cambio y ya de paso (aunque tengo el de belt cp v2), he cogido un motor que es identico al de esky pero sin las letras de esky (mismas caracteristicas y dimensiones), y me ha costado 6 euros y pico. Todo, mas el envio, 21 euros.
Queria pillar el motor Turnigy de 3800 que hablan muy muy muy bien de el para este heli y pesa bastante menos que el de esky, pero no tenian stock.
Lo malo q estos de hobbyking tardan 1 mes....
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #438 : 10 de Febrero de 2013, 17:08:13 »

Hola a todos,

He visto un par de preguntas referentes a esto, pero no he visto contestacion. Estoy empezando con el simulador rc phoenix v4, pero veo mucha diferencia de unos helis a otros. ¿Qué heli es el más parecido al master? De los que utilizáis simulador, ¿qué heli usáis? Y ¿con qué configuración?

Gracias de antemano!


Puedes usar el trex 250... pero ten en cuenta q por mucho simulador (al menos a mi parecer), se parece poco a la realidad. No se porque pero en los simuladores parece que los helis flotan, como si hubiese menos gravedad, no se si os pasa a vosotros.
Por poner un ejemplo, utilizando el phoenix, con un 450 o un 250 de trex, lo subes bien, cortas gas y le pones a dar vueltas....... te pierdes de la vueltas que da el solo sin llegar al suelo... antes de llegar, le das gas, y para arriba. Ayer, por curiosidad, intente hacer eso con mi Master cp, y a la segunda vuelta, tuve que dejar de hacer el tonto y darle gas, porque bajaba como un plomo para abajo.
Con esto te quiero decir, que las maniobras en los simuladores parece con son facilsimas y cuando te pones a hacerlas en la calle.... parecen imposibles.
El simulador yo lo veo bien, para hacer manos por ejemplo en translaciones en invetido y cosas de esas, de tal manera que si tienes el heli del reves con la cola mirando para ti, y le das al alabeo para la derecha, sepas o tengas automatizado en la cabeza, como va a reaccionar el heli. Porque si no lo tienes claro, o nunca has usado un simulador, la primera vez que pongas el heli del reves, vas a darte una piña muy muy elegante, jejeje.

Siento el rollo.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #439 : 10 de Febrero de 2013, 21:48:14 »

Bueno, ya que veo que no hay contestación a mi mensaje me contesto yo mismo. Hoy despues de una piña por culpa del servo que me quedaba de serie (pitch) que se ha quedado clavado y me lo ha tirado al suelo con las consecuentes roturas me he dado cuenta que al quitar el eje portapalas en el anterior porrazo tuve que cortar el eje a la altura entre el portapalas y la cabeza rotora ya que los tornillos no aflojaban ni queriendo. Al cortarlo y el espacio ser tan estrecho me comí parte del rodamiento del portapalas y parte de la cabeza rotora donde va alojada una junta de gomas para que amortigüe el eje por lo que al montarle el nuevo eje hay bastante holgura en el portapalas, tanto que si cojes una de las palas y la mueves en direccion de alabeo se mueve mucho el eje. No toca mas que esperar la nueva cabeza rotora y montarla para probar si quitando esa holgura se acaba el tembleque en invertido.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #440 : 10 de Febrero de 2013, 22:23:38 »

Gaditanorc. Eso de los tornillos del eje portapalas insoltables..... me paso lo mismo a mi. Con un alicate de cortar, fui poco a poco cortando los portapalas hasta que deje el tornillo mas o menos al aire y luego lo serre (intente taladrarlo, pero era imposible), por suerte lo hice con algo de cuidado (me tire 1 hora para quitarlo), y apenas me comi nada el rodamiento. En fin, que me estuve una hora cagando en el chino q le echo fijatornillos al eje. Y eso no ha sido todo...... espero que no te haya dado por soltar el cepo de la helice de cola (que lo tuve q quitar porque se me partio el estabilizador.....), porque me toco la misma operacion. Esta vez taladre el tornillo del cepo y me costo lo suyo (otra hora acordandome del chino, espero que al menos le hayan pitado los oidos al ca..on).
Lo de la goma que comentas en el eje portapalas, me paso lo mismo que a ti en un genius cp (tenia mucha holgura), y se pegaba un tembleque el amigo de narices. Me costo bastante descubrir que era por eso.

Mira que son complicados los helis...........
Por un lado, son dificiles de volar, y por mucho q sepas siempre hay piñas, y cada piña, raro q no te toque pasar por caja...
Y por el otro lado, a nada que tengas algo desajustado o mal colocado.... ya no va fino, no va bien. Y cuesta un güevo averiguar el problema, de echo muchas veces no lo averiguamos y hasta que no cambiamos la pieza susodicha debido a un piñazo, no nos damos cuenta que ese era el problema.
Total, que no se que hacemos con este hobby sacadineros........ porque enganchara tanto........

Saludos.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #441 : 10 de Febrero de 2013, 22:59:25 »

Jostonin, que variador y motor has cogido en rc711? Porque los de origen del belt cp veo que estan backorder.
Yo al final he hecho un pequeño pedido a Hobbyking, q es donde mas baratas se encuentran estas cosas. He pillado un variador turnigy Multistar de 30a con su tarjeta de programación (para que no me pase como con el Mysteri), que me ha costado variador y tarjeta 10 euros al cambio y ya de paso (aunque tengo el de belt cp v2), he cogido un motor que es identico al de esky pero sin las letras de esky (mismas caracteristicas y dimensiones), y me ha costado 6 euros y pico. Todo, mas el envio, 21 euros.
Queria pillar el motor Turnigy de 3800 que hablan muy muy muy bien de el para este heli y pesa bastante menos que el de esky, pero no tenian stock.
Lo malo q estos de hobbyking tardan 1 mes....

e comprado el variador y motor del belt cp v2, si que esta en rc711 vamos que yo lo e comprado jeje
 
hey gadi lo mismo me paso a mi, yo deje los tornillos redondos y hasta me jodio las llaves allen, me toco comprar unas nuevas y tambien tube que romper la cabeza del rotor para poder soltar los tornillos.
Me a pillado el año nuevo chino y creo que voy a tener el heli parado un tiempo hasta que me lleguen los repuestos, tengo aqui los servos metalicos y son una pasada, ya lo podian sacar asi de serie los *****
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #442 : 11 de Febrero de 2013, 08:44:56 »

Pues la verdad es que sí que es un hobby sacadinero pero engancha mucho, mejor dicho muchísimo. Ayer me pasé todo el día pensandolo detenidamente el dejar este hobby. Probando unos ajustes que estaba haciendo en el fbl de mi 450 lo tenia a poca altura del suelo y al mirar por un momento a la emisora se me fue hacia un bordillo con la consiguiente colisión. Una de las palas salió volando hacia mi cabeza y me pasó rozando la oreja de tal forma que pude escuchar el ruido que hacia la pala y me quedé en un momento "matrix" viendo como pasaba por mi lado y sin tiempo para reaccionar. Si esa pala me dá en la cabeza me hubiese hecho mucho daño. Despues se me fué el p... servo en el master cp y al suelo con él destrozandome todo el heli y lo acababa de reparar. De momento yo a este hobby le estoy sacando muy pocos momentos buenos y demasiados malos con los consiguientes costes y al final te preguntas, para qué...? Yo creo que nunca llegaré al nivel de muchos de nuestros compañeros que se lo pasan pipa haciendo piruetas y maniobras complicadas y si despues pienso en toda la pasta que me he gastado ya es cuando me entran ganas de llorar...¡¡¡ 

Perdon por esta cursilada de reflexión que me acabo de marcar pero es que en estos momentos estoy buscando un porqué para seguir en esto.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
lmgjjh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #443 : 11 de Febrero de 2013, 11:07:37 »

Hola a todos,

He visto un par de preguntas referentes a esto, pero no he visto contestacion. Estoy empezando con el simulador rc phoenix v4, pero veo mucha diferencia de unos helis a otros. ¿Qué heli es el más parecido al master? De los que utilizáis simulador, ¿qué heli usáis? Y ¿con qué configuración?

Gracias de antemano!


Puedes usar el trex 250... pero ten en cuenta q por mucho simulador (al menos a mi parecer), se parece poco a la realidad. No se porque pero en los simuladores parece que los helis flotan, como si hubiese menos gravedad, no se si os pasa a vosotros.
Por poner un ejemplo, utilizando el phoenix, con un 450 o un 250 de trex, lo subes bien, cortas gas y le pones a dar vueltas....... te pierdes de la vueltas que da el solo sin llegar al suelo... antes de llegar, le das gas, y para arriba. Ayer, por curiosidad, intente hacer eso con mi Master cp, y a la segunda vuelta, tuve que dejar de hacer el tonto y darle gas, porque bajaba como un plomo para abajo.
Con esto te quiero decir, que las maniobras en los simuladores parece con son facilsimas y cuando te pones a hacerlas en la calle.... parecen imposibles.
El simulador yo lo veo bien, para hacer manos por ejemplo en translaciones en invetido y cosas de esas, de tal manera que si tienes el heli del reves con la cola mirando para ti, y le das al alabeo para la derecha, sepas o tengas automatizado en la cabeza, como va a reaccionar el heli. Porque si no lo tienes claro, o nunca has usado un simulador, la primera vez que pongas el heli del reves, vas a darte una piña muy muy elegante, jejeje.

Siento el rollo.

Un saludo


Gracias por las respuestas, de jostonin y la tuya.
La verdad es que tienes razón, el simulador, en cuanto a gravedad no tiene mucho realismo... a mi lo que me pasa es que cuando alejo un poco el heli y empieza a coger velocidad... parece que va a la deriva... y no puedo pararlo... bueno si, dandolo un piñazo.... ;-) supongo que parte es por lo que tu comentas... que no son muy reales y parte por que todavia me falta entrenamiento...

En fin usaré los helis que me habeis dicho, para acostumbrarme a los movimientos del heli, en sus diferente posiciones... Salu2!
En línea

Walkera CB100 + wk2402
Walkera Master CP + Devo 7E
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #444 : 11 de Febrero de 2013, 12:40:59 »

Bueno, igual se sale del hilo, que trata sobre el Master CP, pero para dar más realismo en el phoenix, yo lo que hago es dar algo más de peso al modelo, y quitarle algo de potencia al motor. Parece a veces en el simulador que los helis aguantan cambios bruscos de paso sin inmutarse, pero luego en la realidad, no es así, pierden vueltas.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #445 : 12 de Febrero de 2013, 10:31:17 »

Por casualidad habeis probado alguno este servo? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/23485.jpg

Lo acabo de leer en otro foro y es uno de los que recomiendan. Dicen que va muy bien y son metálicos y de precio mucho mejor que los walkera. He estado comprobando las medidad y comparandolas con el otro servo de hk que le acabo de poner al mio y que entran muy bien sin tener que hacerles nada y se asemejan mucho. Cuando pasen estas fiestas de los chinos habrá que pedir algunos para probarlos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #446 : 14 de Febrero de 2013, 00:29:05 »

hey gadi como vas con el heli... ya lo tienes para volar otra vez....
Yo estoy esperando que los chinos se pongan a trabajar y me envien mis cosas para poder volar el supes, estoy esperando 3 paquetes y dentro de 1 de ellos me viene el kit brush que estoy deseando ponerselo junto con los servos metalicos....
 
Ya me diras como vas con el heli y paciencia con el que alguna vez tendra que ir bien el jodio
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #447 : 14 de Febrero de 2013, 12:06:36 »

Pues ahora mismo lo tengo destrozado por culpa del servo y a espera de que me llegue el chasis para poder montarlo, que le vamos a hacer. Los de las paginas españolas se tenian que poner las pilas y bajar un poco los precios para que no tuviesemos que depender tanto de china. Me imagino que será dificil pero algo se podrá bajar, seguro...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #448 : 14 de Febrero de 2013, 16:10:07 »

gadi yo e echo la prueba de comprar lo mismo que e pedido a china en una pag española y me salia a pagar 120€ cuando lo de china eran 45€ los dos con el envio incluido. tienen que bajar mucho pero mucho mucho...
 
yo tambien estoy igual que tu, chasis partido, tengo 3 de camino que es lo que ubiera costado aqui 1
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #449 : 14 de Febrero de 2013, 16:32:09 »

Bueno, pues hoy he volado un poco. Eso si, con viento, pero este master me tiene sorprendido lo bien que aguanta el viento.
Ya me salen los looping un poco mas bonitos. En el video hay un par de ellos. La verdad es que bien ajustado, este heli va de cine con el motor de serie, El vuelo esta hecho con una lipo de zipy 1000mah 35c.
Haber que os parece!:
<a href="http://www.youtube.com/v/JPJ5SmYZZJo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JPJ5SmYZZJo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina