Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:55:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280279 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #405 : 04 de Febrero de 2013, 21:56:10 »




Entonces se supone que si se pasan los 2 motores a brushless solo hace falta un variador, no?
Lo que tampoco se es si también haría falta el conversor, porque si no hace falta puede ser interesante para ahorrase unas pelillas y compensar un poco el precio del motor de cola. Es que ya que me pongo...
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #406 : 04 de Febrero de 2013, 22:10:31 »

bueno otro mas que a roto el master, puto servo de mierd*** estaba volando bien y derepente se a ido como un tiro hacia delante y lo perdia me a tocado darle la vuelta y dejarlo caer con lo que se a todo.
chasis por el receptor y donde engancha la cola, swashplate, corona por 3 sitios y la parte de abajo del rotor head y canopy desintegrada.
Ya esta todo pedido y esperando que lleguen para volar otra vez pero esta vez sera con los sevos buenos que tambien estan de camino...
tambien tengo las baterias de 35c que no me a dado tiempo ni a probarlas caguen tooooo!!!!



De que me suena a mi ese tipo de piñazo por fallo de servo?
Lo siento mucho jostonin por lo menos no perdiste el heli, lo de los servos metálicos yo ya los tengo puestos y son la caña, también es cierto que no me he vuelto a dar ninguna piña pero si que he visto algun piñazo gordo con estos servos y como nuevos (los servos claro porque lo demas...) pero ya veras que hasta el sonido es diferente, mas robusto, a ver si te llegan pronto y ya me dirás.
Eso si, no te cortes y cambiale los tres del tirón ya veras como no te arrepientes, los otros dejalos para repuestos.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #407 : 04 de Febrero de 2013, 23:14:23 »

Skualido, creoq te has liado un poco con esas fotos. Por lo que yo veo, eso es el variado y conversor únicamente del motor de cola. Si te fijas bien en las fotos, en la parte derecha del heli lleva otro conversor y el variador principal va encima del variado de serie. Por lo que me da a mi, que harían falta dos variadores y dos conversores.
De todas formas, te va mal la cola?
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #408 : 05 de Febrero de 2013, 10:43:43 »

Tienes razón arkaitzro no habia visto bien las fotos, es lo que tiene verlo en el móvil jeje y efectivamente se ve el variador en su lugar habitual aunque no se si es el de serie, el variador brushless a la derecha en amarillo y debajo de este lo que creo que es el conversor, pero también se ve que el motor principal es otro brushless con lo que creo que no hará falta mas historias, lo que no entiendo es porque si los dos motores son brushless hace falta un variador para cada motor, no se podría poner un solo variador brushless que controle los dos motores? (siendo los dos también brushless claro) de la misma forma que para los dos motores originales viene un solo variador.

El heli como esta me vale para mi nivel de vuelo, si acaso le noto ciertas bajadas de potencia en el motor principal, sabeis si se puede limpiar con algún spray lubricante dielectrico tipo WD-40 o así? Es que me suena haber leido que asi se pueden recuperar los motores pero ahora no encuentro el post. Y con lo del motor de cola simplemete es que si me pongo a pasarlo a brushless igual ya lo hago todo en lugar de estar poniendo parches.


Perdonad mi ignorancia pero en estos temas soy bastante zoquete y necesito que me lo den todo mascadito.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #409 : 05 de Febrero de 2013, 16:02:23 »

Skualido. Eso de que comentas de que con un solo variador brushless controles los dos motores..... lo veo muy dificil y no creo que exista (aunque no estoy seguro, no soy un experto). Ten en cuenta, que tendria que tener dos circuitos internos, ya que el motor de cola y el principal giran a velocidades diferentes y no tienen nada que ver el uno con el otro. Otra cosa es el variador de serie que ha sido especificamente diseñado para este heli.
Ojala sacasen un variador brshless que controle dos motores... pero no creo, puesto que la principal idea de los brushless, suelen ser helis con un solo motor, y estos llevan todos, cardan, correa, o el sistema que sea, accionado por ese motor.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #410 : 05 de Febrero de 2013, 17:02:05 »

Efectivamente necesita dos variadores; si en la página de ebay le das a ver otros artículos del vendedor, verás que también vende un kit brushless para el motor principal y éste lleva su propio variador.
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #411 : 05 de Febrero de 2013, 17:29:38 »

Ok entonces aclarado, muchas gracias.

le noto ciertas bajadas de potencia en el motor principal, sabeis si se puede limpiar con algún spray lubricante dielectrico tipo WD-40 o así? Es que me suena haber leido que asi se pueden recuperar los motores pero ahora no encuentro el post.

Alguien me sabe responder a esto? 
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #412 : 05 de Febrero de 2013, 18:10:18 »

Ok entonces aclarado, muchas gracias.

le noto ciertas bajadas de potencia en el motor principal, sabeis si se puede limpiar con algún spray lubricante dielectrico tipo WD-40 o así? Es que me suena haber leido que asi se pueden recuperar los motores pero ahora no encuentro el post.

Alguien me sabe responder a esto? 

pregunta por el hilo del v120d02s hay alguno que a limpiado el motor con algun tipo de spray...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #413 : 05 de Febrero de 2013, 18:49:07 »

arkaitzro  podrias poner fotos de como te han quedado la instalacion y como has pasado los cables para que me valla haciendo a la idea de como lo tengo que poner.
 
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #414 : 06 de Febrero de 2013, 13:30:38 »

Hola,, ya me ha llegado el master cp y sin gastos de entrada en el mundo occidental.
 
Bueno, ahora, como viene sin ninguna batería, quería comprar un par o tres en alguna tienda on line que me aconsejéis, y que valgan para el portabaterías del heli. Y que sean buenas o mejores que las que vienen cuando es combo. También voy a pedir 5 servos de esos de upgrade que son para este heli.
 
Sabéis algún sitio, bueno y barato???
 
Gracias
 
Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #415 : 06 de Febrero de 2013, 22:26:25 »

Alberto. Para comprar baterias, el mejor sitio es Hobbyking, eso si, preparate porque tardan al menos un mes en llegar. Si quieres barato, las zippy de 1000mah 25c, van bien, las de 35c un poco mejor, y si quieres gastar un poco mas, tienes la nanotech de 25c y de 45c (estas ultimas deben de ser un pepino). Yo estoy esperando (llegaran esta semana), 2 zippy de 35c y dos nano-tech de 45c. Cuando me lleguen ya os contare.
De todas formas, si tienes algo de prisa, o mono, mientras esperas ese mes, estas lipos van bien, y en 2 dias la tienes en casa: http://rc-innovations.es/Baterias/Baterias-LiPo-24/Bateria-de-Li-Po-3S-1000-mAh--30C yo la tengo y va bien.
Todas las baterias que te he puesto llevan conector xt60, por lo que lo mas normal, es que cambies el conector del heli y le sueldes un xt60, para que no se lo tengas que cambiar a todas las baterias (mucho mas comodo). http://rc-innovations.es/Accesorios/Conectores,cables-17/Conector-XT60--(pareja)

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #416 : 06 de Febrero de 2013, 22:31:57 »

Jostonin. Ahi van las fotos que me pediste:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Se ven todos los cables un poco engurruñados, pero es la unica forma de que no te peguen en el motor (el brushless gira sobre si mismo, y destrozarias los cables), y te entre el canopy.
Si te fijas a la izquierda tenfo el conversor y a la derecha el variador.

Un saludo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 22:38:39 por arkaitzro » En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #417 : 07 de Febrero de 2013, 00:11:39 »

valla tela que lio de cables jejeje, pero la verdad que ese motor tiene una pinta brutal, y se ve algo de margen para poner los cable, el conversor esta puesto que parece que valla con el heli jejej...
cuando pase el mio subire las fotos tambien...
 
gracias arkai por las fotos. cuando puedes sube un video para ver como suena con ese motor
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #418 : 07 de Febrero de 2013, 14:48:02 »

gracias arkaitzro ya están pedidas una baterías a hk, pero creo que son otras, pero bueno, son unas que he visto leyendo todo el hilo éste.
 
Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #419 : 07 de Febrero de 2013, 18:21:41 »

Joood....
Ya me estoy empezando a poner un poco de mala leche con este heli! Tengo la negra.
Después de comprarlo y que al de dos días me dejasen de funcionar las dos baterías que tenía (con sus respectivos piñazos, todos por bajón del motor en mitad del vuelo), después de pasarlo a brushless (pensando q era del motor en vez de las baterías), y después de cambiar todo lo que se me rompió. Me llegan las baterías, las cargo, salgo a la calle con el heli, y a los 2 minutos, me empieza a hacer extraños la cola, como si se parase el motor. Al final en una de estas, se ha vuelto loco el heli a girar sobre si mismo sin control con su consiguiente superpiñazo en un campo embarrado (llueve mucho en el norte). Se me ha hundido entero en el barro. Lo he sacado y se ha roto únicamente el cuerpo por donde va el receptor (lo pegare). Pero lo que más me jode, además de tener q desmontar el heli entero para limpiarlo y secarlo, es lo del motor de cola (espero q sea el motor y no el giro....)
No tiene ni 6 vuelos este heli desde que lo he comprado y ya estoy hasta las narices de el. Me fastidia que todos los golpes han sido fallos mecánicos, ni un solo fallo humano.
Bfffff
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina