Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:32:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280277 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #375 : 29 de Enero de 2013, 22:56:20 »

Gaditano vaya puñeta lo que te ha pasado, con el buen vuelo que te estaba saliendo.


Mike2k1 ha sido un poco extraña la forma en que ha caido, al soltarse el cable del variador lo normal es que se hubiera parado el motor y sin embargo parece que se cae con ganas, por suerte no tuvo consecuencias graves.

Mreldelaboina, impresionante la foto del chasis, menudo piñazo te has tenido que dar.

Yo la ruedececita del receptor la tengo igual que mreldelaboina, en cuanto a lo de los D/R y exponenciales los puse igual que Gaditanorc y a mi me iba bien... O al menos eso creía porque un día que estaba toqueteando los menús me di cuenta de que lo tenia puesto al revés, es decir que estaba volando al 100% de D/R y sin exponenciales y ahora cuando lo pongo me resulta muuuuuyyyy lento, asi que solo lo utilizo para volar en el garaje porque en la calle no me siento a gusto teniendolo así y mucho menos para intentar hacer acrobacias, pero claro mi nivel de vuelo es muy inferior al vuestro asi que... de todas formas le he reducido los exponenciales del 30% al 15% y los D/R los he subido del 70 al 80% para que no sea tan lento.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #376 : 29 de Enero de 2013, 23:55:57 »

Como duele ver el chasis asi de roto, ha tenido que ser un piñazo fuerte o caida en muy mala posicion. Las ruletitas las tengo todas al medio y los d/r llevo 60% con 10% exp para vuelo suave y 100% 10% exp para vuelo exterior y 3d.
 
 

Mike2k1 ha sido un poco extraña la forma en que ha caido, al soltarse el cable del variador lo normal es que se hubiera parado el motor y sin embargo parece que se cae con ganas, por suerte no tuvo consecuencias graves.


No se, cuando fui a por el heli vi que un cable de los que unian los 2 variadores estaba suelto, otra explicacion no tiene, volaba bajo e iba hacia adelante asi que cayo con mas fuerza, no me ha vuelto a fallar mas desde entonces, en fin que todas las caidas sean como esas y se rompa lo mismo jeje. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #377 : 31 de Enero de 2013, 11:22:58 »

Muy buenas a todos,me e decidido a pegar el salto a los 6 canales,despues de leer e visto que la opcion mas recomendada es el master cp,con que emisora me recomendais que lo compre con la devo 7 o con la devo 7e?no se van mucho de precio de la una a la otra, un saludo.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #378 : 31 de Enero de 2013, 11:35:01 »

Muy buenas aposguai.
Yo te recomiendo la 7e. Si eres nuevo, te va a resultar mucho más fácil su configuración.
Y en cuanto a lo del master cp para pasar a los 6 canales, pues si que es un heli muy estable, pero yo, si no tendría mucha idea, tiraría a por un micro, tipo super cp, con una devo 7e, (que sale muy muy barato), y cuando le tengas pillado un poco el truco, te pillas el master cp sin emisora y a correr.
Esto te lo digo, porque si nunca has volado un 6 canales fbl, al principio te va a resultar difícil controlar las inercias del heli, etc, y lo vas a aporrizar muuuuchas veces (inevitable, a todos nos pasa). Y la cosa es que aunque el master sea duro, se rompe. Un aporrizaje con el master, aunque pequeñas (o grandes), casi siempre deja alguna secuela. En cambio el súper cp, por norma general (a no ser que le metas un piñazo muy duro), suele salir ileso de los golpes. Te lo digo porque yo tengo un genius cp (similar al súper cp), y un master cp, y cuando quiero hacer el animal, lo hago con el genius, y se lleva mil trastazos en cada vuelo, y no sueles romper mucho....
Una vez de que tengas algo de manos, como para hacer translaciones y estacionarios con soltura y sin miedo, ya podrás pillar el master sin problema de estrellarle cada vez que le vueles.

En fin, es mi opinión, desde el punto de vista económico... Y de horas de taller, jejej.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #379 : 31 de Enero de 2013, 15:19:13 »

Gracias x el consejo, lo ke me para de los modelos micro es la autonomía de vuelo, por ejemplo el minuto cp solo dura 3minutos,el superficie cp cuanto dura?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #380 : 31 de Enero de 2013, 16:17:59 »

El Super cp, segun tengo entendido y por lo que comenta algun compañero, sobre los 5 min con un vuelo normal. Casi parecido al master (aunque un poco menos). De todas formas, si estas muy convencido del master cp, adelante, si vas con cuidado es un heli estable, aunque si es tu primer 6ch, te digo q te pasaras cierto tiempo arreglando aporrizajes, jejeje.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #381 : 31 de Enero de 2013, 18:03:57 »

Hola Aposguai, y para mi el Master cp ha sido también mi primer 6 ch., y te puedo decir que no te va a ser nada difícil hacerte con el, porrazos le vas a pegar yo le he dado ya unos cuantos y han sido precisamente por relajarme por lo fácil que es volarlo, eso sí tengo pensado pillar un super cp para aprender a hacer invertido, porque con el Master las dos veces que lo he intentado han acabado en desastre y como dice Arkaitzro las leches tienen consecuencias. En mi opinión no debe darte respeto este heli para empezar con los 6ch. Respecto a la emisora yo de la Devo 7 he leído bastantes opinones que no la ponen bien, según parece los menús son bastante engorrosos, por la poca diferencia pillate la 7e.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #382 : 31 de Enero de 2013, 20:24:08 »

Cuando me referia a coger el super cp en vez de el master cp, es precisamente proque con el super cp vas a aprender mucho antes a hacer invertidos y algo de 3d sencillo, y despues podras pasar al master y asi los invertidos te saldran solos. Cuando hacemos los primeros invertidos (y aunque le hayas pegado al simulador bien), es inevitable que se te caiga unas cuantas veces, hasta que te haces a la realidad en vez del simulador. Si un super cp al hacer un invertido se te va al suelo, lo normal es que lo recojas y lo pongas a volar otra vez (tampoco digo que sea indestructible, pero aguanta mucho), en cambio, si empiezas con el master cp, una vez que tengas los estacionarios y traslaciones dominados (incluso con el morro mirando hacia ti), y te pique el gusanillo de darle la vuelta (para eso son helis 3d), y esto acabe en aporrizaje del reves, tienes todas las papeletas para pasar por el taller...
Yo empece con un genius cp, despues de un v911. Al segundo dia de tener el genius ya me la estaba jugando intentando darle la vuelta, y se llevo 1 millon de piñazos (la mayoria sin consecuencias), hasta que al final los invertidos me salian mas o menos bien, despues intentas algun looping, roll... y casi siempre que intentas hacer algo nuevo, es inevitable algun porrazo. Al de 1 mes me compre el master cp, y en el segundo vuelo, ya le habia dado la vuelta, habia hecho algun roll y hasta algun looping cerrado, y todo esto sin estrellarlo ni una sola vez (gracias a que ya tenia manos con el genius).
Por eso te digo, que aunque te compres un Super cp y luego pases al master cp, siempre tendras ahi el pequeñajo para intentar algo nuevo y aporrizar el pequeñin.

Espero estar ayudandote en vez de liarte, jejeje.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #383 : 31 de Enero de 2013, 23:58:09 »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,la verdad es que me habeis hecho recapacitar a la hora de elejir un 6 canales,asi que tendre muy presente todos los comentarios y me lo voy a pensar antes de elegir el modelo,y trankilos que no me lio...al contrario lo voy teniendo mas claro gracias y saludos.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #384 : 01 de Febrero de 2013, 00:30:25 »

Estaba echando un vistazo a todos los modelos micros de walkera y me a gustado mucho el v120d02s, que opinais sobre este modelo? Me lo recomendariais? La verdad es que es caro de cojon..s, supongo que sera bueno y resistente no?

Y si no aparte del super cp cual me recomendariais? 
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #385 : 01 de Febrero de 2013, 10:08:51 »

El v120d02, ya es otra historia, es un heli más serio. Quizás sea el más serio dentro de su tamaño. Lleva brushless de serie y no tiene motor de cola.
Es un heli muy bueno (no lo he probado, pero me gustaría), pero yo creo q para inciarse en los 6 canales no es el ideal, me gusta más para iniciarse el súper cp o el master cp. El problema de este heli es que tiene más piezas y e algo más complicado de arreglar que los otros dos, y en lo porrazos sueles romper los engranajes de cola.
Es un pedazo de heli, pero para inciarte, quizás sea más indicado alguno de los otros dos que barajas.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #386 : 01 de Febrero de 2013, 10:17:28 »

Muchas gracias por la aclaración,
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #387 : 01 de Febrero de 2013, 21:17:39 »

que porcentaje teneis puesto en el bloqueo de motor...
 
 
PD: chabu currate un video volando el master que tengo ganas de ver como lo pilotas, que tengo unas ganas de volar como tu... cuanto tiempo llevas con los helis?
En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #388 : 02 de Febrero de 2013, 13:50:44 »

Hola gente,ya me e decidido,boy a comprar el super cp como la mayoria me habeis recomendado,boy a pedir el pack que viene el helicoptero,la emisora devo 7e,y una bateria, y como extras boy a pedir un juego de recambio de palas del rotor principal y de cola, 2 baterias mas, la herramienta para kitar los links del plato ciclico pero en este pone que es para modelos 450 y creo que algo mas pequeños,tambien queria pedir un cable para poder usar la devo 7e con el phoenix pero no se cual es,el pedido lo boy a hacer en oomodel en cuanto me contesteis a las dudas que tengo, mis preguntas son las siguientes:

1-La herramienta de sacar rotulas para nivelar el plato,es universal y me puede valer para el super cp?

2-Que cable de esa pagina me recomendais para poder adaptar la devo 7e al simulador phoenix?(Mi ordenador tiene el windows vista)

3-Con 3 baterias tendre suficiente o pido alguna mas?

4-Pediriais algun repuesto mas aparte de palas y baterias?

Perdonar si soy tan indeciso y cansino pero esque lo quiero pedir todo de 1.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #389 : 02 de Febrero de 2013, 14:01:50 »

has mirado en myrcmart, hay esta baratisimo todo, yo ahora lo estoy comprando todo hay y son rapidos con los envios y todo perfecto siempre compara precios  para ver si hay diferencia
En línea
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina