Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:57:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280302 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #345 : 27 de Enero de 2013, 19:35:58 »

gadi ya te dije que te gustaria como vuela el heli, lo de la rama impresionante ya te lo dije por youtube y ahora que lo vuelvo a ver sigue impresionando jeje.
Lo de los servos es increible a mi se me jodio en vuelo sin piña ni nada, puede ser que se jodiera de cuando callo la primera vez pero lo estube volando y iva perfecto y de repente peta. ya tengo pedidos 3 metalicos y a la espera de que lleguen y cambiarlos...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #346 : 27 de Enero de 2013, 19:45:03 »

Buen vuelo gaditano, el servo del belt si es de 8g si que te valdra solo tienes que cortar un poco las orejas y ya esta, yo estuve usando uno de esos en el elevador y en los alerones los de serie y funcionaban bien. Ahora los llevo todos de esky 8g, a medida que se vayan petando ire pidiendo los metalicos. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #347 : 27 de Enero de 2013, 21:17:18 »

Gracias jostonin y mike2k1, lo de la rama fué acoj..... pero por suerte salió de esa. Lo malo es que a la siguiente cayó. Tengo una duda con el servo este que se me ha estropeado y es que lo he desmontado y tiene varios dientes de varias coronas rotas. Lo he vuelto a montar y lo he probado y ahora va bien, no hace ningun estraño, solo cuando le activo la palanca de throlhold que el plato se viene abajo y pega como un crujido pero cuando lo quito se vuelve a poner bien. Me dá miedo volarlo y que se me rompa en pleno vuelo y las roturas sean peor pero es que para que me lleguen los servos de hk todavía creo que queda un rato y ahora que lo he probado tengo el mono.

Donde habeis comprado los servos metálicos que sean baratitos y que lleguen pronto?

Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #348 : 27 de Enero de 2013, 21:57:33 »

Buen vuelo gaditano, lo de los servos yo ya estoy mas que harto, ayer en un aterrizaje un poco mas brusco en el que el heli se fue un poco de cola y de lado y las palas rozaron un poco el suelo sin llegar a aporrizar se me fue el servo del elevador, no tenia dientes rotos solamente era que el piñoncito metalico de abajo no engranaba con el grande de plastico y "resbalaba" lo consegui apañar y esta mañana en pleno vuelo cuando ya iba a aterrizar se me ha descontrolado un poco y creo que ha sido mitad porque se ha vuelto a ir el servo y mitad por el viento, asi que ha caido un poco de cola y el efectivamente el servo a vuelto a cascar.
 
Respecto a los metalicos yo los pedi en Hobbyone porque era en el unico sitio que ponia que tenian stock, luego resulto no ser asi, porque los pedi el dia 7 y no aparecio como admitido en correos hasta el 17, el 19 salieron de alli y llegaron aqui ayer sabado, espero recibirlos el lunes ya te contaré.
Asi que visto lo visto me voy a esperar a que me lleguen para cambiarlos todos, porque paso de estar haciendo ñapas y llevarme un disgusto.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #349 : 27 de Enero de 2013, 22:01:24 »

gadi pidelos en terence hay estas por 10,15€ cada uno y el envio es rapidisimo en 12 dias lo tienes en casa yo los e pedido hoy, acabo de pagarlo ahora mismo,l ya soy propietario de unos servos metalicos jejeje aun no tengo el traking y ya tengo ganas de ponerlos al heli, lo proximo sera pasarlo a brush pero eso ya con el tiempo que para mi el heli tira bien
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 23:12:28 por jostonin » En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #350 : 27 de Enero de 2013, 22:13:50 »

Skualido, ya pedí el master cp. Cuando te lleguen las baterías, me dices si encajan bien en el portabaterías del heli. Para ver cuáles compro. Gracias.

Saludos


Aqui estan las fotos que prometi con la comparacion de tamaños de las baterias que he pedido.





La negra es la original que venia con el heli, como podeis ver hay diferencia tanto de grosor como de largo pero con un carton finito y cinta aislante solucionado, lo unico que la zippy es mas larga y no llega a pillar los resaltes que hay debajo del patin por donde entra la bateria y que sirven de tope para que no se salga y al ser tambien mas delgada se puede colar por la abertura del fondo del portabaterias, pero nada que el cartoncito magico no solucione jejeje.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 22:27:52 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #351 : 28 de Enero de 2013, 13:56:30 »

esta madrugada me han enviado el traking de los servos y lo miro esta mañana y ya esta como admitido, ni 10 horas han pasado desde que los compre...
Espero tenerlos la semana que viene cuando los tenga os cuento impresiones porque pienso cambiarlos no me voy a esperar a que se rompan los que llevo
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #352 : 28 de Enero de 2013, 13:59:35 »

Pues esta chungo esto de lo envios.... Los chinos estan de fiesta asi que a lo mejor te tarda mas a mi me esta tardando mas de lo normal un pedido de chinesejade...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #353 : 28 de Enero de 2013, 14:03:14 »

es el año nuevo chino ahora?Huh? bueno por el momento sale como admitido, ya veremos cuando sale de alli... Que bajon!!!
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #354 : 28 de Enero de 2013, 15:27:20 »

es el año nuevo chino ahora?Huh? bueno por el momento sale como admitido, ya veremos cuando sale de alli... Que bajon!!!
El año nuevo chino empieza éste año el 10 de Febrero, así que seguro que dá tiempo a que salga el pedido ántes de que empiezen con las celebraciones. Igual te adjuntan al pedido un polvorón.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #355 : 28 de Enero de 2013, 15:34:00 »

es el año nuevo chino ahora?Huh? bueno por el momento sale como admitido, ya veremos cuando sale de alli... Que bajon!!!
El año nuevo chino empieza éste año el 10 de Febrero, así que seguro que dá tiempo a que salga el pedido ántes de que empiezen con las celebraciones. Igual te adjuntan al pedido un polvorón.

si empieza el dia 10 de febrero para esa fecha ya tengo yo mis servos en casa
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #356 : 28 de Enero de 2013, 15:35:06 »

Yo tengo las mismas y a iguales tiempos de vuelo quedan todas con un voltaje muy similar, asi que por lo menos rinden lo mismo que la original, e incluso me atrevería a decir que un poco más teniendo en cuenta que solo tienen un par de ciclos de carga.

Skualido, ya pedí el master cp. Cuando te lleguen las baterías, me dices si encajan bien en el portabaterías del heli. Para ver cuáles compro. Gracias.

Saludos


Aqui estan las fotos que prometi con la comparacion de tamaños de las baterias que he pedido.





La negra es la original que venia con el heli, como podeis ver hay diferencia tanto de grosor como de largo pero con un carton finito y cinta aislante solucionado, lo unico que la zippy es mas larga y no llega a pillar los resaltes que hay debajo del patin por donde entra la bateria y que sirven de tope para que no se salga y al ser tambien mas delgada se puede colar por la abertura del fondo del portabaterias, pero nada que el cartoncito magico no solucione jejeje.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #357 : 28 de Enero de 2013, 15:47:59 »

tengo una gran duda, con el minicp la emisora enlaza rapido con el heli pero con este me tarda mucho como 30,40 segundos desde que la emisora esta con la pantalla que se ve siempre. alguien a usado la opcion de IP para algun heli, bueno alguien sabe hacer esto de la IP, haber si asi enlaza mas rapido esque da la sensacion de no enlazar bien algunas veces por lo que tarda en alinear los servos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #358 : 28 de Enero de 2013, 15:57:08 »

Mike2k1,

tengo pedido los servos de hk 15339 que comentastes en una foto que entraban perfectamente en el master cp pero no has comentado si los has probado en vuelo y si van bien. Tengo la duda de que seguramente entre esta semana y la que viene me lleguen por lo que puedo esperar  pero me dá miedo de que no vayan bien y al final tenga que comprar los metalicos y me coja a mí lo del año nuevo chino y no me lleguen hasta dentro de un mes y un mes con este heli parado por los servos y me vuelvo loco...¡¡¡   Si me dices que estos van bien aguantaré a que vengan y como he pedido 6 ya tengo para unos cuantos porrazos.

Porfa contestame lo antes posible para ver si los tengo que pedir...¡¡¡ Gracias, y por cierto alguien sabe cuanto dura esto del año nuevo chino?
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 16:00:35 por gaditanorc » En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #359 : 28 de Enero de 2013, 15:59:29 »

Jostonin,

yo no tengo ni idea que es esto de la IP, jejeje... pero si te puedo decir que yo la primera vez lo hize como el mini cp, primero la emisora y despues sin pasar 10segundos el heli pero el master cp lo hago al contrario, primero el heli y despues la emisora y enlaza enseguida.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina