Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:40:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280277 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #330 : 25 de Enero de 2013, 10:36:10 »

No he visto el v2, a lo que me refiero es que en Walkera saben que los servos de origen son patéticos por eso han sacado los metálicos y que viendo eso no seria raro que sacaran una versión v2 con estos servos ya montados de serie, con el sobrecoste correspondiente.
Yo estoy dandole vueltas a la perola a ver como me fabrico unos brazos metálicos, y creo que ya si que me olvido de problemas de servos, aunque rompería por otro sitio, seguro que la rótula del cíclico o el link.


Con ésta mierda de tiempo como no se puede volar pues me he entretenido en currarme un brazo metálico para los servos, aunque siguiendo el sabio consejo de Chabu, no lo voy a usar.

pues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servo


Dejo unas fotillos, con unas cuantas piezas así iba a parecer un heli-Harley.





QUE GUAPO!!! Un Master tuneado con inserciones cromadas, ya solo te falta poner los sticks de la emisora tipo "Chooper" jajaja.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #331 : 25 de Enero de 2013, 10:44:26 »

Hola a todos,

soy otro miembro reciente del club del master cp... jejeje. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento, con como se comporta.

He leido el hilo entero y aunque se menciona el tema de actualizar Uel firmware del heli, para recibir la telemetria, no me acaba de quedar claro. ¿hay alguien que lo haya hecho y nos pueda contar los pasos a seguir??
Hasta donde yo he leido sería:

- Necesitamos dos cables: (UP-02 Adapter-> que es el que se conecta al heli y UP-02 update cable -> que es el USB, que conecta del UP-02 Adapter al PC) es que he visto que hay otro cable muy parecido, para el simulador, llamado UB-001 y no se si vale tambien.

- Descargar la herramienta de actualización:
http://www.walkera.com/en/upload/upgrade/UP02_Tools.zip
Aqui os pongo un link con un tutorial de como hacerlo, es para un QR Ladybird pero también indica como conectarlo al maste cp)
http://blog.rc-fever.com/2012/10/walkera-up-02a-model-receiver-update-school/

- Descargar el firmware para actualizar... aqui viene el problema, desde la pagina www.walkera.com el enlace para descargar el firmware no funciona:

http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=416&type=fly

si pìnchais en cualquiera de los dos links no funcionan. ¿aguien tiene el firmware descargado?

- Conectar los cables, por un lado al heli y por otro al pc (USB).
- Arrancar la herramienta de actualización
- Cargar el firmware
- Actualizar.

Yo con mi heli, según viene de fabrica he probado a activar la telemetría desde el menu de la emisora y no me muestra nada, lo he activado desde:

ModelMenu -> Sensor Setting -> Sensor Status -> Active,

y en la parte de

Funcion Menu -> sesnsor view -> aparece todo "inhibit"

con el heli encendido y emparejado con la emisora claro... ¿puede ser que tenga una version de firmware que no lleva activada la telemtria?? he leido que algunos os mide la telemetria sin haberlo actualizado.

Espero haberme explicado y perdon por la parrafada...

Saludos!


Lo primero darte la bienvenida, otro mastercepeista pal bote, jeje. Yo aún no he actualizado y estoy con ello en la cabeza pero aún me falta uno de los cables, todo que lo pones en tu post creo que es correcto, esosserían los pasos, el caso que yo también me he encontrado con el mismo problema que tú, estaba pensando en enviar un mail a Walkera para ver si reparaban el enlace, pero me sumo a tu petición, si alguien lo tuviera descargado y nos lo pudiera pasar...

Saludos.


Hola bienvenido, a mi me pasa lo mismo de que no funciona el link para descargar el firmware, pensaba que era cosa de mi navegador o algo así, pero viendo que a vosotros tambien os pasa pues...

Yo también me sumo a la petición de si alguien lo tiene descargado que si por favor lo podría compartir.
Un saludo y muchas gracias. 
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 10:49:46 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #332 : 25 de Enero de 2013, 11:26:39 »

mike2k1, cuánto te duró la corona principal, ya que he visto en el vídeo que sonaba raro y tú mismo comentaste después que la cambiaste porque estaba comida. Es tan débil esa corona?
 
Saludos
En línea
lmgjjh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #333 : 25 de Enero de 2013, 16:09:20 »

Hola, gracias por la bienvenida!
he mandado un mensaje al soporte en la página de walkera, para el tema de la actualización del firmware del heli, denunciando que no podemos descargarlo del la web,  cuando me contesten os cuento.
Saludos!
En línea

Walkera CB100 + wk2402
Walkera Master CP + Devo 7E
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #334 : 25 de Enero de 2013, 17:31:42 »

Hola, gracias por la bienvenida!
he mandado un mensaje al soporte en la página de walkera, para el tema de la actualización del firmware del heli, denunciando que no podemos descargarlo del la web,  cuando me contesten os cuento.
Saludos!



Hola,

No hace falta, como han cambiado la web no han actualizado los links, pero aquí los tenemos todos Giñar:

http://walkera.com/en/upload/helicopter/

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #335 : 25 de Enero de 2013, 17:45:23 »

mike2k1, cuánto te duró la corona principal, ya que he visto en el vídeo que sonaba raro y tú mismo comentaste después que la cambiaste porque estaba comida. Es tan débil esa corona?

Saludos

La corona ha aguantado bastante, se ha ido comiendo algunos piñones por los trastazos que le metia, es bastante resistente. Esa corona aun la podria usar lo que el ruido es un poco molesto. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
lmgjjh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #336 : 25 de Enero de 2013, 18:16:39 »

Hola, gracias por la bienvenida!
he mandado un mensaje al soporte en la página de walkera, para el tema de la actualización del firmware del heli, denunciando que no podemos descargarlo del la web,  cuando me contesten os cuento.
Saludos!



Hola,

No hace falta, como han cambiado la web no han actualizado los links, pero aquí los tenemos todos Giñar:

http://walkera.com/en/upload/helicopter/

Un saludo,



Ok! Muchas gracias gobuntu, me lo voy a descargar y pediré los cables para actualizarlo.
En línea

Walkera CB100 + wk2402
Walkera Master CP + Devo 7E
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #337 : 25 de Enero de 2013, 20:21:05 »

esta tarde volando el heli a empezado a hacer un ruido muy raro y resulta que se a roto un servo. Uno de los servos hace un ruido espantoso y lo a empezado a hacer por la cara... Que fuerte lo de estos servos los dientes que son de papel?Huh?
Me toca pillar los metalicos y cambiarlos todos porque menos mal que me lo a echo a ras de suelo y le quitado gas enseguida, si no otro aporrizaje...

 
Esto es la leche.... Yo no se que chino ha apretado los tornillos de mi Master!!! Debia de ser primo de Hulk
El otro dia, se me rompe el estabilizador de cola, y al intentar cambiar la pieza, me es imposible quitar el cepo que libera el eje de la helice de cola (y tengo un juego de llaves de allen de Tarot de titanio). Total, que me toca taladrar y cargarme todo.
Total que ayer intento cambiar un portapalas (que lo tenia pegado, porque se me rompio hace una semana),....... e imposible soltar los tornillos del eje del portapalas!!! He partido una llave de allen de titanio!!
No se quien coño aprieta esto, pero como tenga que soltar muchas mas cosas, me quedo sin heli.
Me tocara pedir un eje del portapalas, y taladrar el que tengo para poder sacar los portapalas.
Menudo desastre.....

Tiene que ser el mismo que apreto el mio, me a pasado lo mismo al cambiar uno de los brazos de las helices, y me a costado mucho quitar los del motor de cola, e tenido que cambiar los tornillos porque se han echo redondos incluso las llaves allen me las a jodido, caguen en el chino...
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #338 : 25 de Enero de 2013, 22:45:10 »

Gracias Gobuntu, me he descargado todos los firmwares porque nunca se sabe...

Jostonin lo de los servos metálicos ni te lo pienses, es una buena inversión solamente el sonido que hacen al moverse ya dá sensación de más robustos, los de serie son vergonzosos.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #339 : 26 de Enero de 2013, 03:13:55 »

Muchas gracias Gobuntu, eres un Maquina.

Esto ya es solo a modo de curiosidad, alguien sabe que se necesita para que pongan este hilo dentro de los populares? Ya que por lo que veo es el mas activo de los normales con mucha diferencia y si me apuran esta dentro del "top ten" del foro de micros y minis.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 15:16:38 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #340 : 26 de Enero de 2013, 07:40:22 »

Gracias Gobuntu, me he descargado todos los firmwares porque nunca se sabe...



Han cambiado la página web de Walkera por una más bonita y tal...
...pero no hay manera de bajarse los fichero de actualización.

Por suerte, la antigua página web está aquí:
http://www.devention.com:82


me acabo de bajar la configuración del Ladybird para la emisora y todo ok. Por cierto,  ¡que guapa la mariquita!, superestable.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #341 : 26 de Enero de 2013, 13:39:20 »

mirar lo que a salido para el heli





tiene una pinta brutal y el peso no creo que a este le afecte mucho no???
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #342 : 26 de Enero de 2013, 15:08:39 »

Queda chulo pero luego a efectos practicos en cuanto empecemos a darle trastazos ya se sabe, piezas dobladas etc, encima no es nada barato, con lo que vale tienes para un monton de piezas originales, en fin, yo creo que es mas que nada para hacer mas bonito y ya! Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #343 : 27 de Enero de 2013, 09:36:58 »

pues no se pero si los servos metálicos te libran de desmontar el eli 10 veces merece la pena
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #344 : 27 de Enero de 2013, 14:56:16 »

Bueno chicos,

pues aquí teneis el primer vuelo de mi marter cp:


<a href="http://www.youtube.com/v/i_H-qSdk9VA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i_H-qSdk9VA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




perdon por el ruido y la mala calidad pero la camara es una de estas basurillas y hacia mucho viento. Pues solo pude probar 2 baterias porque en la segunda hice un par de invertidos (yo es que soy así de rapido e impaciente)    y en uno de ellos se me fue pa el lado y al suelo. Tengo que decir que lo de los servos es cierto, en la primera torta y un servo que se va a la m... Tengo aquí un sky de un antiguo belt cp y se lo voy a probar a ver si le vale.

Las dos baterias con las que lo he probado son una (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9163__Turnigy_1000mAh_3S_20C_Lipo_Pack.html) y la otra (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20389__Turnigy_nano_tech_950mah_3S_25_50C_Lipo_Pack.html). La verdad es que estan muy bien porque la primera encaja perfectamente en el porta bateria y es con la que hize el video y la segunda pesa mucho menos que la primera, es mas estrecha pero encaja perfectamente en el centro del portabateria y aguanta perfectamente. De momento no se me ha hinchado (es la caracteristicas que mas destacan los compañeros).
 
Mi punto de vista sobre este heli es que es genial y aguanta el viento perfectamente cosa que me ha asombrado, mucho mejor que mi 450. De potencia lo veo bien para hacer unos cuantos invertidos que es con lo que estoy ahora mismo. La configuracion la tendre que tocar porque con la confi que poniais en el pòst me deja con muy poco mando. Lo que menos me gusta es el ruido de la cola cuando lucha por mantener el heli en su sitio y sobre todo los servos, vaya caca.

En definitiva que estoy mu contento y no me arrepiento de haberlo comprado de momento.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina