Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:49:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280292 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #315 : 20 de Enero de 2013, 20:31:05 »

Qué baterías de hobbyking serían buenas para el master cp?

Gracias

Saludos



Yo he pedido estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=25231
Y estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21334

Pero todavia no he recibido ninguna así que no te puedo decir que tal van, de todas formas unas páginas mas atrás se habla bastante de todo este tema.

Un saludo.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #316 : 20 de Enero de 2013, 22:20:50 »

Pregunta tonta.....
Las palas ademas de 0 grados, supongo que en el punto central del stik (punto 0º), tienen que estar paralelas completamente al tubo de cola, suelo y patin no?
Porque a mi me venian como caidas cuando lo compre y ajuste los links para conseguir que estuviesen paralelas al tubo de cola (digamos que si las pongo las dos para atras, en el centro del stick, ahora las tengo las dos a la misma altura, que creo q esto son 0 grados, y paralelas al tubode cola.
Esto es asi no??

digamos que es un metodo "a ojo" de comprobar los 0º el que las dos palas esten paralelas entre si, con lo de que este paralelo al tubo de cola yo juraria que las mias tambien quedan un poco "caidas" ahora lo tengo en el hangar y no lo puedo comprobar pero en cuanto pueda te lo miro, si no tienes un medidor de paso quiza deberias hacerte con uno ya que me parece imprescindible aunque yo todavia estoy aprendiendo a usarlo, asi que en este tema no soy el mas indicado para ayudarte
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #317 : 20 de Enero de 2013, 23:45:04 »

Gracias por tu respuesta.

Tengo pedido un medidor, pero tardara 2 semanitas....
El problema, es que puedes tener 0º en las palas con el paso en el centro, y las palas pueden estar caidas, paralelas o hacia arriba. Yo las he dejado mas o menos paralelas a tubo de cola, pero haber si alguien nos aclara esto (a lo mejor tienen que estar algo caidas para que vaya bien, y la he cagado poniendolas paralelas al tubo de cola).

salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #318 : 21 de Enero de 2013, 00:45:58 »

Gracias, yo estoy dudando de comprar un miniheli y creo que va a ser el master cp
 
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #319 : 21 de Enero de 2013, 13:59:14 »

Gracias skualido por tu respuesta, la verdad es que poniendo el heli a nivel o sea poniendole la burbuja del nivel en el tubo de cola porque en el eje no me entra y no tengo ganas de desmontar el cabezal sin haber probado el heli, no tengo los 0º justos segun el medidor. Tocaré los links un poco para ver si los consigo, no es muy complicado y estoy demasiado harto de hacerlo cada vez que pego una piña a alguno de mis helis.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #320 : 21 de Enero de 2013, 15:36:02 »

gadi aun no lo has podido volar... que asco de tiempo que esta haciendo, yo mañana tengo los repuestos en casa y espero que para el viernes deje de hacer aire y poder volarlo otra vez que tengo un monako que es demasiado...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #321 : 21 de Enero de 2013, 16:58:24 »

Pues la verdad es que todavia no he podido volarlo y no es que no me atreva porque el mini cp lo vuelo incluso con viento pero es que el viento que hace ahora por aquí me lo vá a mandar a la m... y no quiero, que aun no he podido disfrutarlo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #322 : 24 de Enero de 2013, 13:46:50 »

Skualido, ya pedí el master cp. Cuando te lleguen las baterías, me dices si encajan bien en el portabaterías del heli. Para ver cuáles compro. Gracias.
 
Saludos
En línea
lmgjjh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #323 : 24 de Enero de 2013, 19:05:28 »

Hola a todos,

soy otro miembro reciente del club del master cp... jejeje. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento, con como se comporta.

He leido el hilo entero y aunque se menciona el tema de actualizar el firmware del heli, para recibir la telemetria, no me acaba de quedar claro. ¿hay alguien que lo haya hecho y nos pueda contar los pasos a seguir??
Hasta donde yo he leido sería:

- Necesitamos dos cables: (UP-02 Adapter-> que es el que se conecta al heli y UP-02 update cable -> que es el USB, que conecta del UP-02 Adapter al PC) es que he visto que hay otro cable muy parecido, para el simulador, llamado UB-001 y no se si vale tambien.

- Descargar la herramienta de actualización:
http://www.walkera.com/en/upload/upgrade/UP02_Tools.zip
Aqui os pongo un link con un tutorial de como hacerlo, es para un QR Ladybird pero también indica como conectarlo al maste cp)
http://blog.rc-fever.com/2012/10/walkera-up-02a-model-receiver-update-school/

- Descargar el firmware para actualizar... aqui viene el problema, desde la pagina www.walkera.com el enlace para descargar el firmware no funciona:

http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=416&type=fly

si pìnchais en cualquiera de los dos links no funcionan. ¿aguien tiene el firmware descargado?

- Conectar los cables, por un lado al heli y por otro al pc (USB).
- Arrancar la herramienta de actualización
- Cargar el firmware
- Actualizar.

Yo con mi heli, según viene de fabrica he probado a activar la telemetría desde el menu de la emisora y no me muestra nada, lo he activado desde:

ModelMenu -> Sensor Setting -> Sensor Status -> Active,

y en la parte de

Funcion Menu -> sesnsor view -> aparece todo "inhibit"

con el heli encendido y emparejado con la emisora claro... ¿puede ser que tenga una version de firmware que no lleva activada la telemtria?? he leido que algunos os mide la telemetria sin haberlo actualizado.

Espero haberme explicado y perdon por la parrafada...

Saludos!
En línea

Walkera CB100 + wk2402
Walkera Master CP + Devo 7E
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #324 : 24 de Enero de 2013, 21:39:20 »

Skualido, ya pedí el master cp. Cuando te lleguen las baterías, me dices si encajan bien en el portabaterías del heli. Para ver cuáles compro. Gracias.

Saludos


Alberto ya he recibido las baterías, te cuento.
Las turnigy son mas o menos iguales que la original solo que un pelin mas largas y un pelin mas finas pero mas o menos encajan bien, le he pegado una lamina de carton fino con cinta aislante y ahora encajan perfectamente.

Las Zippi es otra historia, son mas estrechas, algo mas largas todavia que las turing por lo que quedan fuera de unas pestañitas que hay debajo del patín y que sirve de tope y mas delgadas por lo que quedan sueltas y se cuelan por la parte delantera, así que tendre que hacerle algun apaño porque pedí 5, pero estas son las de 25C creo que las de 35C son mas gruesas.

En cuanto pueda pongo unas fotillos para que veais la diferencia.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 22:25:16 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #325 : 24 de Enero de 2013, 22:08:52 »

Hola a todos,

soy otro miembro reciente del club del master cp... jejeje. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento, con como se comporta.

He leido el hilo entero y aunque se menciona el tema de actualizar el firmware del heli, para recibir la telemetria, no me acaba de quedar claro. ¿hay alguien que lo haya hecho y nos pueda contar los pasos a seguir??
Hasta donde yo he leido sería:

- Necesitamos dos cables: (UP-02 Adapter-> que es el que se conecta al heli y UP-02 update cable -> que es el USB, que conecta del UP-02 Adapter al PC) es que he visto que hay otro cable muy parecido, para el simulador, llamado UB-001 y no se si vale tambien.

- Descargar la herramienta de actualización:
http://www.walkera.com/en/upload/upgrade/UP02_Tools.zip
Aqui os pongo un link con un tutorial de como hacerlo, es para un QR Ladybird pero también indica como conectarlo al maste cp)
http://blog.rc-fever.com/2012/10/walkera-up-02a-model-receiver-update-school/

- Descargar el firmware para actualizar... aqui viene el problema, desde la pagina www.walkera.com el enlace para descargar el firmware no funciona:

http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=416&type=fly

si pìnchais en cualquiera de los dos links no funcionan. ¿aguien tiene el firmware descargado?

- Conectar los cables, por un lado al heli y por otro al pc (USB).
- Arrancar la herramienta de actualización
- Cargar el firmware
- Actualizar.

Yo con mi heli, según viene de fabrica he probado a activar la telemetría desde el menu de la emisora y no me muestra nada, lo he activado desde:

ModelMenu -> Sensor Setting -> Sensor Status -> Active,

y en la parte de

Funcion Menu -> sesnsor view -> aparece todo "inhibit"

con el heli encendido y emparejado con la emisora claro... ¿puede ser que tenga una version de firmware que no lleva activada la telemtria?? he leido que algunos os mide la telemetria sin haberlo actualizado.

Espero haberme explicado y perdon por la parrafada...

Saludos!


Lo primero darte la bienvenida, otro mastercepeista pal bote, jeje. Yo aún no he actualizado y estoy con ello en la cabeza pero aún me falta uno de los cables, todo que lo pones en tu post creo que es correcto, esosserían los pasos, el caso que yo también me he encontrado con el mismo problema que tú, estaba pensando en enviar un mail a Walkera para ver si reparaban el enlace, pero me sumo a tu petición, si alguien lo tuviera descargado y nos lo pudiera pasar...

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #326 : 24 de Enero de 2013, 22:14:21 »

Ok, vas a tener tiempo para poner las fotos, tranquilo. Hasta que me venga el heli..........
 
Saludos
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #327 : 24 de Enero de 2013, 22:55:26 »

No he visto el v2, a lo que me refiero es que en Walkera saben que los servos de origen son patéticos por eso han sacado los metálicos y que viendo eso no seria raro que sacaran una versión v2 con estos servos ya montados de serie, con el sobrecoste correspondiente.
Yo estoy dandole vueltas a la perola a ver como me fabrico unos brazos metálicos, y creo que ya si que me olvido de problemas de servos, aunque rompería por otro sitio, seguro que la rótula del cíclico o el link.


Con ésta mierda de tiempo como no se puede volar pues me he entretenido en currarme un brazo metálico para los servos, aunque siguiendo el sabio consejo de Chabu, no lo voy a usar.

pues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servo


Dejo unas fotillos, con unas cuantas piezas así iba a parecer un heli-Harley.

En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #328 : 25 de Enero de 2013, 07:43:10 »

Esto es la leche.... Yo no se que chino ha apretado los tornillos de mi Master!!! Debia de ser primo de Hulk
El otro dia, se me rompe el estabilizador de cola, y al intentar cambiar la pieza, me es imposible quitar el cepo que libera el eje de la helice de cola (y tengo un juego de llaves de allen de Tarot de titanio). Total, que me toca taladrar y cargarme todo.
Total que ayer intento cambiar un portapalas (que lo tenia pegado, porque se me rompio hace una semana),....... e imposible soltar los tornillos del eje del portapalas!!! He partido una llave de allen de titanio!!
No se quien coño aprieta esto, pero como tenga que soltar muchas mas cosas, me quedo sin heli.
Me tocara pedir un eje del portapalas, y taladrar el que tengo para poder sacar los portapalas.
Menudo desastre.....
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #329 : 25 de Enero de 2013, 10:27:30 »

Esto es la leche.... Yo no se que chino ha apretado los tornillos de mi Master!!! Debia de ser primo de Hulk
El otro dia, se me rompe el estabilizador de cola, y al intentar cambiar la pieza, me es imposible quitar el cepo que libera el eje de la helice de cola (y tengo un juego de llaves de allen de Tarot de titanio). Total, que me toca taladrar y cargarme todo.
Total que ayer intento cambiar un portapalas (que lo tenia pegado, porque se me rompio hace una semana),....... e imposible soltar los tornillos del eje del portapalas!!! He partido una llave de allen de titanio!!
No se quien coño aprieta esto, pero como tenga que soltar muchas mas cosas, me quedo sin heli.
Me tocara pedir un eje del portapalas, y taladrar el que tengo para poder sacar los portapalas.
Menudo desastre.....


A mi me paso lo mismo con los portapalas y es porque esos en concreto llevan fija tornillos, yo al final tuve que cortar el plástico del porta palas para sacar el eje completo con los rodamientos y los tornillos puestos, después le hice un corte a las cabezas de los tornillos para poder usar dos destornilladores planos (haciendo contra tuerca) porque las allen ya no me agarraban y así lo conseguí quitar.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina