Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:08:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280281 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #300 : 19 de Enero de 2013, 10:52:41 »

Me llegaron ayer los servos metálicos, aún no los he montado pero os dejo unas fotillos a ver que os parecen, tienen muy buena pinta, no me extrañaría nada que sacaran un Master cp V2 ya con éstos servos, porque es de lo que más flojea el helicoptero y si llevaran dos tornillos para sujetar la parte de abajo de la tapa y los brazos metálicos ya serían la leche.

En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #301 : 19 de Enero de 2013, 11:31:02 »

Yo tengo montados ya una par de esos.
La verdad es que los de serie son muuyyyyy malos, me he cargado ya 2 y uno de ellos fue simplemente aterrizando un poco brusco, pero sin piñarlo. Lo malo es que cuando compre el heli, pedi solo 2 en rc711.... y tenia que haber pedido los tres.
La verdad es que desde que los tengo puestos, ningun problema, por el momento aguantan, aunque claro, ahora casi no lo vuelo nada.
Por cierto, donde has visto el Master Cp v2?

Salu2!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #302 : 19 de Enero de 2013, 12:00:17 »

No he visto el v2, a lo que me refiero es que en Walkera saben que los servos de origen son patéticos por eso han sacado los metálicos y que viendo eso no seria raro que sacaran una versión v2 con estos servos ya montados de serie, con el sobrecoste correspondiente.
Yo estoy dandole vueltas a la perola a ver como me fabrico unos brazos metálicos, y creo que ya si que me olvido de problemas de servos, aunque rompería por otro sitio, seguro que la rótula del cíclico o el link.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #303 : 19 de Enero de 2013, 12:21:10 »

pues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servo
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #304 : 19 de Enero de 2013, 12:53:01 »

Sabiendo eso la cosa cambia bastante, siempre será más barato un brazo que un cíclico y si encima dices que lo que rompe es la caja del servo, pues como decimos en mi pueblo, hacemos un pan con unas tortas.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #305 : 19 de Enero de 2013, 15:48:23 »

pues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servo


Y que brazos son esos, podrías poner el enlace para verlos?
Si se pueden comprar sueltos puede ser muy interesante, desde luego los servos tienen muy buena pinta gracias por las fotillos Mreldelaboina, a ver si llegan los mios de una vez
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 15:51:52 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #306 : 19 de Enero de 2013, 16:18:57 »

cuanto tiempo sin pasar por aqui, el curro me tiene muy ocupado, ya hay uno mas brushles eso esta muy bien.
 
y esos servos tienen muy buena pinta
Chabu pon link de los servos que tu dices para comparar...
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #307 : 19 de Enero de 2013, 20:49:27 »

Pues a mí me tiene loco este tiempo, tengo el heli ahí guardadito esperando que mejore el dia para sacarlo y probarlo a ver que tal. El mono me puede... 

Hay algo que me tiene un poco con la intriga pero como no puedo probarlo pues no sé que hacer. Quitandole la curva de gas para que no me arranque el heli, le he puesto la configuracion del post que pusisteis y lo he puesto en idle 1 con el stick en el centro. He comprobado los grados que tenia con el medidor de incidencia y no tenía los 0 grados exactos en el centro. No sé si ponerle los 0 grados exactamente o probarlo a ver que tal vá así. Le he probado la curva normal para ver si tenía tracking y no tiene (con el heli en la mano). Me podeis decir cuantos grados teneis vosotros en la curva normal y la idle?

Tambien he medido en idle y tenia tanto arriba como abajo mas de 10º por lo que con el medidor no me daba para medirlo. Un consejo porfa...




 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #308 : 20 de Enero de 2013, 00:57:50 »

Pues a mí me tiene loco este tiempo, tengo el heli ahí guardadito esperando que mejore el dia para sacarlo y probarlo a ver que tal. El mono me puede... 

Hay algo que me tiene un poco con la intriga pero como no puedo probarlo pues no sé que hacer. Quitandole la curva de gas para que no me arranque el heli, le he puesto la configuracion del post que pusisteis y lo he puesto en idle 1 con el stick en el centro. He comprobado los grados que tenia con el medidor de incidencia y no tenía los 0 grados exactos en el centro. No sé si ponerle los 0 grados exactamente o probarlo a ver que tal vá así. Le he probado la curva normal para ver si tenía tracking y no tiene (con el heli en la mano). Me podeis decir cuantos grados teneis vosotros en la curva normal y la idle?

Tambien he medido en idle y tenia tanto arriba como abajo mas de 10º por lo que con el medidor no me daba para medirlo. Un consejo porfa...







esto mismo es lo que pregunte yo hace unos dias, te cuento mis conclusiones:
la curva de idle que comentas si no recuerdo mal es -55, 0, +55 es decir que en el centro si deberias tener 0 grados, mira a ver si en una curva lineal tienes diferencia de grados positivos y negativos (si es necesario reduce el porcentaje de curva para que te llegue el medidor) respecto al exceso de grados yo le estuve tocando los end-points para que en una curva de -100 a +100 las palas no pasaran de 15º pero asi el heli no subia bien asi que le volvi a subir los end-points como estaban reduciendolos lo justo para que los servos no fueran forzados y ahora en la curva de idle creo que la medicion de las palas es de -15º y +15º respectivamente, no te lo puedo confirmar porque tengo el heli recien montado despues del ultimo piñazo y a falta de hacerle los ajustes, pero en cuanto lo mire te cuento como lo tengo yo pero por lo que he podido probar solamente ajustale bien los 0º y que tengas los mismos positivos que negativos y no te preocupes por el exceso de grados
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #309 : 20 de Enero de 2013, 10:54:51 »

Gaditanorc he medido el paso de las curvas, la normal esta en L -15% M+25% H+55% y abajo tengo -3º al centro + 5º y arriba algo mas de 15º y la de idle está -55% 0 +55% y los grados que marca son unos -16º abajo, 0º en el centro y unos +16º arriba, no es exadcto porque el medidor de incidencias que tengo es para un 450 y queda un poco grande en la pala y lo máximo qyue mide son 15º.
 
No se si te sirve de orientación. lo que creo que está claro es que no se deben subir las curvas más allá del 55%.
 
Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #310 : 20 de Enero de 2013, 11:53:44 »

gadi ya tienes el heli, si esque hace unos dias que no entro el foro y hay muchas cosas que no me entero.
Y aun no lo has probado que faena... yo estoy igual que tu por aqui hace mucho aire y ayer con las lluvias ya fue imposible tambien y hoy vientos fuertes caguen en el tiempo...
Yo ni e mirado los grados que tengo en el heli y tengo medidor pero esque no tengo tiempo y estoy muy verde con todo eso para hacerlo yo solo...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #311 : 20 de Enero de 2013, 13:08:04 »

Gracias a los tres,


todo en lo que podais ayudar sirve de mucho. Creo que lo tengo configurado de esa forma pero lo que tendré que poner son los 0º en el centro del stick con el idle ya que no me dan muy justos esos 0º. Mi duda es que yo en el 450 para ajustar los 0º en el centro del stick lo pong con una curva plana y entonces con  el stick en medio le saco los 0º exactos. Si a este con el idle puesto y el stick en el centro le pongo los 0º exactos no sé si variaré algun grado en otro sitio. En principio lo he arrancado en modo normal y le he probado si tenía tracking y no lo tiene.

Jostonin ya lo tengo pero como te dije antes me cago en el tiempo este que me tiene 3 helis preparados en el hangar con los tanques llenos asi que a ver cuando mejora esto.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #312 : 20 de Enero de 2013, 15:16:48 »

Qué baterías de hobbyking serían buenas para el master cp?
 
Gracias
 
Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #313 : 20 de Enero de 2013, 15:51:12 »

Pregunta tonta.....
Las palas ademas de 0 grados, supongo que en el punto central del stik (punto 0º), tienen que estar paralelas completamente al tubo de cola, suelo y patin no?
Porque a mi me venian como caidas cuando lo compre y ajuste los links para conseguir que estuviesen paralelas al tubo de cola (digamos que si las pongo las dos para atras, en el centro del stick, ahora las tengo las dos a la misma altura, que creo q esto son 0 grados, y paralelas al tubode cola.
Esto es asi no??
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #314 : 20 de Enero de 2013, 15:59:06 »

Gaditanorc si la curva de idle la tienes en -55,0,+55 entonces en el centro del stick tienes que tener 0° en las palas luego mide los grados arriba y abajo y deberias tener los mismos, en la devo 8 lo puedes hacer entrando en el menu de curva de paso y dándole a anular cuando te pregunte si bloquea los servos para que se muevan (desconectando los cables de los motores) para que los servos se muevan y asi puedes ver en que posición del stick tienes 0° grados de salida.

Antes he estado haciendo los ajustes y he estado mirando la medición para decirte los grados que tengo, pero me ha vuelto a saltar el servo de paso (cagon to) y no lo he podido mirar bien pero mas o menos tenia lo mismo que dice Mreldelaboina.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina