Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:42:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #285 : 18 de Enero de 2013, 11:27:31 »

.......
edit 2 voy a pedir estas baterias a ver que tal van que tal la veis? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18205__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_45_90C_Lipo_Pack.html


Hola a mi me llegaron ayer, pero todavía no las he probado, entran un poco forzadas y no se mueven (pesan más eso si), espero que no se hinchen mucho porque sino va a tocar modificar bancada o algo.

Adjunto fotos de tamaño con respecto a la de serie:


 

Un saludo,
 

pruebaaalasss yaaa:P tengo una curiosidad de como deben de ir esa baterias
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #286 : 18 de Enero de 2013, 14:19:16 »

Si ya se nota con la de 35C con esa tiene que tirar de lo lindo.S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #287 : 18 de Enero de 2013, 16:02:56 »

Bueno ya me ha llegado todo para pasarlo a Brushless, lo he conectado y buala.... no funciona.

Es decir, lo unico que no funciona o no conecto bien, es el conversor brushed to brushless. Si conecto todo sin conversor, funciona todo perfecto (aunque como habeis comentado antes, a partir de un 70% de gas), pero cuando conecto el conversor, no se enciende el receptor (ni led rojo, ni enlaza ni nada).

Entones. Haber si Mike2k1 me lo puede solucionar. He comprado el conversor de xtreme que pusistes en la primera pag, y lo he conectado de la siguiente manera: Por un lado, conecto el conversor al receptor en la entrada THRO (previamente desconecto el que sale del variador de serie, que lo dejo al aire sin mas), y por el otro lado conecto el cable que sale del variador brushless al conversor..... En teoria deberia de ser asi no?
Pes conectadolo asi, el conversor se enciende con su led, pero el receptor no. El caso es que si quito el conversor y conecto el variador brushless (dejando tambien sin conectar el main motor signal del variador de serie), se enciende el receptor bien y el motor brushless funciona a partir del 60-70% de gas.

Estoy conectando mal el conversor? (he comprobado bien la polaridad, etc), o me ha venido defectuoso? (que me extraña pq el variador brushless, cuando esta conectado el conversor, si que funciona).

Lo que me mosquea, es que el conversor no trae el cable cable blanco de señal, que si que tiene el variador brushless y el de serie.
Tendre que puentear ese cable?

Ayuda Mike!!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #288 : 18 de Enero de 2013, 16:15:55 »

Gracias por la confianza gaditanorc, pues nada para la próxima a ver si pillo a alguien oara que me grabe y lo cuelgo, pero se deben dar 2 condiciones, primera que deje de llover y de hacer este puñetero viento y segundo tengo que reparar el heli, que esta tarde le he dado un piñazo serio y lo tengo desmontado.

Ya de paso os voy a contar lo que me ha pasado a ver si me podéis aclarar una duda, esta tarde estaba volando tranquilamente aunque con algo de viento, probando el idle y eso cuando sin querer le he dado a la palanca de MIX que la tengo programada para el sensor del gyro como ponia en pagina que se comento aqui de esta forma.

modo - manual
posicion 0 = 75%
posicion 1 = 70%
posicion 2 = 50%

al darle sin querer a esto el heli se ha volcado bruscamente a la derecha dandose un piñazo impresionate, esto ya me paso una vez probando una configuracion en casa, como soy tan listo me dije "pue esta palanquita que no sirve pa na la voy a usar para activar la cuenta atras" y al darle este fue el resultado.







como se entere mi mujer me mata.

pero esta vez la reaccion a sido mas violenta la pregunta es... lo de bajar la sensibilidad del gyro para que se usa? es por el tema de las acrobacias? como lo llevais vosotros? que diferencia hay entre tenerlo manual y automatico? porque creo que de momento voy a dejarlo todo al mismo porcentaje para no llevarme otro susto hasta que controle mas.

siento ser siempre yo el que de la plasta por no dejar de enredar, pero quiero pensar que todo esto servira para los que vengan detras.


skualido, a mi me ha pasado algo parecido pero con el mini CP pero no ha tenido consecuencias tan desastrosas, ya lo siento, de verdad. Yo creo que si nos gustan los helis es por que nos gusta enredar,  ja, ja.
Por defecto, con el mix seleccionas la ganacia del giro, cuanto más alta, más actúa el giro y más estable es el vuelo, pero llega un momento en que si te pasas el heli empieza a hacer cola de pez. Lo normal es que el ajuste optimo esté entre el 70-80%. Podría tener sentido cambiar la ganancia en pleno vuelo porque un 80% podría ir muy bien en vuelo suave, pero si quieres hacer un poco el burro igual es mejor bajarlo al 70%.

Según el manual, cuando la ganancia del giro es 50 o menos el giro se desactiva. Sirve para ajustar el heli en la mesa, pones el mix = 2 y ya puedes ajustar el pitch por ejemplo, pero si lo activas en vuelo por error lo más seguro es que mandes el heli al suelo. Yo lo he dejado en 80-75-70 para evitar errores, si necesito ajustar algo ya lo pondré en 50 de nuevo. Creo que es muy recomendable hacer este cambio.

Por otro lado en el receptor también hay un potenciometro para ajustar la sensibilidad, de giro (supongo que será lo mismo que ganancia), pero no lo se, tampoco se si se superponen ambos ajuste o que hace, la verdad, porque el manual no dice nada de esto. Lo del 50% lo saque del manual de mini CP y supuse que en este sería igual.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #289 : 18 de Enero de 2013, 17:38:45 »

Ok, muchas gracias Txusfer eres un maestro, además tiene todo el sentido porque la palanca se me fue a la pos 2 no me extraña que se volcara de esa forma con el gyro desactivado, lo tendríais que haber visto fue impresionante, lo pondré como tu dices para no tener sustos además Mreldelaboina tambien lo lleva parecido, asi que...
Una ultima pregunta (de momento jeje) sabes la diferencia entre poner el gyro automático y manual? Es decir que si lo pones automático se pone en el valor mas alto, o va variando el solo según las condiciones? Huh?


Gaditanorc, te dejo aquí una foto de la página de configuración con la frase marcada para que veas donde viene lo de la palanca MIX, miratelo a ver si lo vas a tener como yo y corrigelo como dice Txusfer para evitar sustos, que si en la posición 2 se desactiva el gyro...

http://imageshack.us/a/img853/4094/img1903m.jpg
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #290 : 18 de Enero de 2013, 18:27:36 »

La conexion
Bueno ya me ha llegado todo para pasarlo a Brushless, lo he conectado y buala.... no funciona.

Es decir, lo unico que no funciona o no conecto bien, es el conversor brushed to brushless. Si conecto todo sin conversor, funciona todo perfecto (aunque como habeis comentado antes, a partir de un 70% de gas), pero cuando conecto el conversor, no se enciende el receptor (ni led rojo, ni enlaza ni nada).

Entones. Haber si Mike2k1 me lo puede solucionar. He comprado el conversor de xtreme que pusistes en la primera pag, y lo he conectado de la siguiente manera: Por un lado, conecto el conversor al receptor en la entrada THRO (previamente desconecto el que sale del variador de serie, que lo dejo al aire sin mas), y por el otro lado conecto el cable que sale del variador brushless al conversor..... En teoria deberia de ser asi no?
Pes conectadolo asi, el conversor se enciende con su led, pero el receptor no. El caso es que si quito el conversor y conecto el variador brushless (dejando tambien sin conectar el main motor signal del variador de serie), se enciende el receptor bien y el motor brushless funciona a partir del 60-70% de gas.

Estoy conectando mal el conversor? (he comprobado bien la polaridad, etc), o me ha venido defectuoso? (que me extraña pq el variador brushless, cuando esta conectado el conversor, si que funciona).

Lo que me mosquea, es que el conversor no trae el cable cable blanco de señal, que si que tiene el variador brushless y el de serie.
Tendre que puentear ese cable?

Ayuda Mike!!!

A ver, el variador original se deja conectado al receptor, el cable de señal del variador brushless va a la entrada del conversor que tiene 3 pines y la salida del variador original de 2 cables que va a hacia el motor brushed se conecta a la alimentacion del conversor respetando la polaridad, luego la alimentacion del variador brushed y brushless van puenteados para conectar la bateria. Espero que te haya servido, s2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #291 : 18 de Enero de 2013, 19:30:36 »

Por fin!!! Ya esta pasado a Brushless y funciona!.... a medias, jejeje.

Me sigue haciendo lo mismo que antes de pasarlo a Brushless, al de poco (1 minuto o menos), me pega un bajon de fuerza y tengo q aterrizarlo. Lo dejo 1 minuto (incluso con las helices girando a un 20%), y vuelve a ir como un tiro durante 1 minuto mas..... Raro raro raro raro.

Probando cosas, despues de un bajon de estos y con 1 min de vuelo, he metido el polimetro y la bateria me marcaba 10,6 v. Esto no es normal no?, el caso es que he dejado reposar la bateria 5 min y marca 11,15. Seran las baterias?? Lo que me mosquea es que tengo dos baterias, que las pedi con el heli y no tienen mas de 6 ciclos (y me lo hacen las dos). Me habran venido defectuosas??

La otra opción que barajo es el variador de serie, que cuando s caliente un poco, pierda potencia o me coma la bateria.

Por cual de las dos os decantais??
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #292 : 18 de Enero de 2013, 19:36:43 »

Parece que sean las baterias, cuales son?
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #293 : 18 de Enero de 2013, 19:58:45 »

Bueno voy a describiros un poco el proceso de pasarlo a Brushless. Que es sencillo.... sabiendo un poco claro.

Primero lo que necesitamos:
- Motor (el del Belt cp v2, 15 euros en mercado rc)
- Variador (yo he pillado un mystery, q lo tiene mucha gente, en ebay por 17,50 euros)
- Conversor (al final solo lo tenian en stock en hobbycontrol por 11,50)
- Piñon (el de serie)
- Herramientas: Soldador, conectores banana, funda termorretractil, extractor de piñones, fijador de tornillos, bridas.
- Todo esto lo he comprado en españa, y lo podeis tener en dos dias en casa (bueno, las herramientas ya las tenia)

Bueno, pues es bastante facil en si la instalación.

1º Quitamos el motor de serie, le sacamos el piñon (esta muuuy duro), y se lo ponemos al brushless con un poco de fijatornillos. Al ponerlo, tener cuidado, porque le cuesta entrar mucho y a martillazos (que es como yo lo he metido), te puedes cargar el motor (que yo he tocado un poco un rodamiento, aunque funciona). Fijaros antes de quitar el piñon del motor de serie, la distancia que hay entre la base del motor y el piñon, para que al ponerlo en el nuevo motor, lo dejemos a la misma distancia y nos coincida bien con la corona.
Despues, lo montamos

2º Soldamos los conectores banana a los tres cables azules del variador (que son los que van al motor), y los conectamos al motor, para comprobar que encajan.

3º Hay que soldar-puentear los cables que salen del varaidor rojo y negro con los del heli. Para eso, yo he cortado los cables del heli por la mitad mas o menos, y he empalmado (soldando y protegiendo con funda termo) con los del variador y con el trozo que he cortado, de tal manera que te queda una especie de Y.Y

4º Cortar los cables del coversor (rojo y negro), y soldarles dos conectores banana. Estos cables se conectan donde iba antes conectado el motor de serie, es decir, en la salida del variador de serie que trae el heli.

5º Terminar de realizar todas las conexiones. Por un lado el motor Brushless al variador, y por otro lado el conector que sale del variador a la entrada que tiene de 3 pines el conversor.

6º Bridas por todos los lados.... jejeje para aguantar todo esto y dejar los cables lo mas compactos posibles. Os voy a explicar como lo he colocado yo. Por el lado derecho y pegado al recetor (mirando el heli de frente), he colocado el variador amarrado con una brida al receptor y al cuerpo. Por el otro lado, he colocado el conversor amarrado con la misma brida que el variador (rodeando todo), y luego he juntado los cables lo maximo que he podido, y les he puesto 3 bridas para que quedasen sujetos.
Tener cuidado con los cables de los servos, porque no pueden tocar el motor, ya que este gira sobre si mismo y podeis pelar los cables si tocan el motor (y esta bastante justo, la verdad).

7º Rezar para que os entre el canopi con todos estos cables!!!! A mi me entra de milagro!!.

El variador q yo he comprado, no hace falta programarlo. Yo lo he puesto directamente y va genial.

Y esto es todo!!

Por cierto, ahora es un misil!!!!!, pero radicalmente. Con la gas a tope sube para arriba que da hasta miedo (y tengo 45 de paso arriba!!!)

Así que nada, yo haber si consigo solucionar mi problema de bajones con vuestra ayuda... porque de moento es involable, ya que me quedo sin fuerza al de 1 min.....

Saludos!!!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #294 : 18 de Enero de 2013, 20:11:02 »

Mike2k1, las baterias son estas:

http://www.rc711.com/shop/raiden-111v-1000mah-25c-lipolymer-battery-p-6628.html?cPath=166_60_347

Tengo cuatro pedidas en hobbyking, dos zipy de 35c y dos turnygy nano de 45c. Aunque estos de hobbyking tardan mucho en enviar las cosas.
Esperare a que lleguen y las probare... si me sigue haciendo lo mismo, pues tendre que cambiar al variador.

Asi que de momento, heli en boxes hasta que lleguen la baterias....


Que por cierto, el martes me mandaron un correo de hobbyking, diciendome que habia salido mi pedido (y dandome su respectivo numero de seguimiento). Pero hoy viernes, introduzco el numero de seguimiento y sigue sin aparecerme nada (pone que no existe). Es normal esto?
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 20:19:11 por arkaitzro » En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
chabu
Visitante
« Respuesta #295 : 18 de Enero de 2013, 20:24:49 »

Si lo miras en correos de españa no te saldra ahun.... Tienes que mirar en hong kong post y ahi te saldra
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #296 : 18 de Enero de 2013, 23:56:48 »

Es que en hobbyking cuando compras baterias tardan por lo menos 20 dias, yo creo que seran esas baterias que son malas, a ver si cuando te lleguen las zippys te van bien.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #297 : 19 de Enero de 2013, 00:44:54 »

Por fin!!! Ya esta pasado a Brushless y funciona!.... a medias, jejeje.

Me sigue haciendo lo mismo que antes de pasarlo a Brushless, al de poco (1 minuto o menos), me pega un bajon de fuerza y tengo q aterrizarlo. Lo dejo 1 minuto (incluso con las helices girando a un 20%), y vuelve a ir como un tiro durante 1 minuto mas..... Raro raro raro raro.

Probando cosas, despues de un bajon de estos y con 1 min de vuelo, he metido el polimetro y la bateria me marcaba 10,6 v. Esto no es normal no?, el caso es que he dejado reposar la bateria 5 min y marca 11,15. Seran las baterias?? Lo que me mosquea es que tengo dos baterias, que las pedi con el heli y no tienen mas de 6 ciclos (y me lo hacen las dos). Me habran venido defectuosas??

La otra opción que barajo es el variador de serie, que cuando s caliente un poco, pierda potencia o me coma la bateria.

Por cual de las dos os decantais??

J0der arkaitzro que mala suerte, cuando rompes algo y sabes que es, directamente a por ello, pero andar asi... la verdad que las baterias no huelen bien aunque sería mala follá que tengas las dos mal.
Yo que entre el tiempecito que hace y lo manta que soy, ando haciendo estacionarios en el garaje, le pongo el voltimetro colgando a la bateria por aquello de mimarla al máximo hasta que lleguen refuerzos de Hobby King y mientras el motor está en marcha el voltaje baja bastante y al pararlo se recupera, pero lo hace en unos pocos segundos ni mucho menos con un minuto de vuelo me dá esos valores tan bajos que dices. Ahora la tengo cargando pero mañana te pongo lo que marca con ese minuto de vuelo. Si el problema viene de las baterias sería un mal menor, porque si no es el motor ni el variador porque el original solo alimenta al motor de cola sólo quedaría el receptor. En fin, espero que tengas suerte.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #298 : 19 de Enero de 2013, 03:03:56 »

Mreldelaboina. En lo de que no puede ser el variador de serie, te equivocas.
Si te fijas en el "tutorial" que he hecho, de como pasarlo a brushless, el variador brushless va conectado al conversor, que este va a su vez conectado al variador de serie, por lo que si te falla el variador de serie, puede que mande la señal mal al variador brushless.
Aunque me decanto más por las baterías.
De todas formas, el variador de serie son 20 euros creo, así q tampoco sería el fin del mundo.
En cambio, el receptor como dices, me parecería muy raro q fallase, ya que si perdería fuerza el receptor, también me repercutiría en la cola, y la cola, va perfecta...:
Así que recemos, aunque lo que más me jode es tenerlo en boxea por culpa de las baterías, jejejejeje.

Salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #299 : 19 de Enero de 2013, 10:06:05 »

A ver Arkaitzro, mi bateria con un minuto y medio de vuelo tranquilo, me marcaba en el momento de parar el motor 11,9v y a los 20 segundos ya me marcaba 12,1v con un voltaje por celda de 4,04-4,03-4,03v quedándose ya estable.

Tienes razón al no descartar el variador, no había caído en el detalle del conversor.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina