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Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280277 veces)
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chabu
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« Respuesta #255 : 15 de Enero de 2013, 10:23:55 »

Piñon d 13 dientes con 2,3 de eje central
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« Respuesta #256 : 15 de Enero de 2013, 10:24:39 »

graciass hermanoo!!
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« Respuesta #257 : 15 de Enero de 2013, 10:58:53 »

Hola buenos días, me he comprado el Walkera CP master con la emisora Devon 8s y me pasa que en casa cuando lo elevo, me encuentro con que se va hacia la derecha bastante. Como puedo hacer para corregirlo?.
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skualido
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« Respuesta #258 : 15 de Enero de 2013, 11:03:18 »

Ok, muchas gracias Txusfer.

La verdad es que si que estado liado enredando el heli, he aprendido mas de ajustes en 2 dias con este heli que en 1 año con el v120  jajajaja, pero al fin y al cabo de eso se trata, no?

Conclusión, me olvido de los grados máximos que puedan tener las palas y me dedico a hacer las variaciones con la curva de paso, pensandolo bien si viene asi de fabrica por algo será, pero de tanto leer sobre el tema ya me había entrado un poco de acojone de si estaba mal.

Y lo de tocar los end-point, en el punto máximo de recorrido del servo si que me tropieza el plato con el collarín del chasis y fuerza un poco el servo en su parte mas baja, pero como en la curva normal no se acerca pues ni lo toco, quizá solo un pelin para que no llegue a tropezar y hasta luego.

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.
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« Respuesta #259 : 15 de Enero de 2013, 11:43:41 »

Muy instructivo el f.a.q. sobre ajuste que os habéis montado, las dudas que ha planteado skualido son las mismas que tenemos muchos de los que empezamos con los 6 canales, el caso que con las respuestas que habéis dado he conseguido dejar el heli creo que bien ajustado, solo tengo un pequeño problema con el tracking y es que está un pelin desajustado, el caso es que con una vuelta del link de la pala que va más alta me paso, como podría solucionarlo?, o es posible que tenga el eje horizontal una mijita doblado?

Gracias. Saludos.
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« Respuesta #260 : 15 de Enero de 2013, 13:48:24 »

Dentro de mi inexperiencia te diría que intentaras calibrar el trim de la palanca derecha. Si se te va hacia, entiendo que es un movimiento de alabeo, ajustas el trim hacia la izquierda hasta que el heli se quede más o menos estable.

Pruébalo y ya nos cuentas. Un saludo.-
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« Respuesta #261 : 15 de Enero de 2013, 14:18:34 »

Muy instructivo el f.a.q. sobre ajuste que os habéis montado, las dudas que ha planteado skualido son las mismas que tenemos muchos de los que empezamos con los 6 canales, el caso que con las respuestas que habéis dado he conseguido dejar el heli creo que bien ajustado, solo tengo un pequeño problema con el tracking y es que está un pelin desajustado, el caso es que con una vuelta del link de la pala que va más alta me paso, como podría solucionarlo?, o es posible que tenga el eje horizontal una mijita doblado?

Gracias. Saludos.


Enhorabuena!,
has llegado a límite de ajuste, ya no se puede ajustar más, ja ,ja. Me gusta casi tanto montar los helis como volarlos, así que dedico bastante tiempo a ajustarlos entre piñazo y piñazo y me ha pasado lo mismo, llega un momento en que por una sola vuelta de diferencia una pala está siempre por encima de la otra. Que no te quite el sueño, lo tienes todo lo bien ajustado que se puede.

Si aún así no puedes dormir, ja, ja, existe un tipo de reenvíos que permiten un ajuste más fino y sin necesidad de soltarlos para ajustar. Tienen esta pinta:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_263_571&products_id=8328

Estos son para un Trex450, no se si existen algunos que se puedan poner en el Master CP. El truco del invento es que una rosca están en sentido contrario a la otra de tal forma que si se gira la parte metálica en un sentido el reenvío se acorta y al revés, sin desmontar. Hay gente que los considera imprescindibles para el ajuste, yo no los he probado de momento.
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« Respuesta #262 : 15 de Enero de 2013, 14:20:04 »

He movido aqui una pregunta sobre el Master cp
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« Respuesta #263 : 15 de Enero de 2013, 17:49:45 »

Gracias txusfer ya me quedo más tranquilo, que ingenioso y a la vez que sencillo el invento de los links con una de las roscas del revés, yo la verdad que desde que tengo el Mastercp he pasado mas tiempo montando y desmontando que volando por culpa de mis dedazos y una vez pasado el cabreo inicial de soltar la pasta en repuestos me lo paso pipa trasteando, tengo un kit de Tarot 450 fbl en la recamara que me está diciendo "montame", (cuidado con las mentes sucias jajaja) al que estoy loco por meter mano.
Skualido he puesto la curva de paso a -100 0 +100 y tengo tropecientos grados, el medidor no mide tanto, incluso el cíclico me pega también en el collarín del eje, así que si no conviene tocar los end points, creo que no se debe programar la curva mucho mas allá del 55% que es lo que viene por defecto. Por otra parte limitar el recorrido con los end points viene a tener el mismo efecto que no aumentar el porcentaje en la curva de paso, es así?

Porfa a ver si alguien que tenga la Devo 8s y haya activado la telemetría en el Mastercp me puede aclarar la duda que expuse, si es necesario comprar los dos cables lo haré, pero si me ahorro algo...

Gracias.
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chabu
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« Respuesta #264 : 15 de Enero de 2013, 17:55:10 »

Pues si es necesario comprarlos para actualizar el receptor y activar la telemetria yo lo hice en su dia por cierto los vendere en breve porque la verdad nonlos necesito...
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« Respuesta #265 : 15 de Enero de 2013, 18:07:20 »

Gracias chabu, me lo temía, avísame cuando los vayas a vender que me puede interesar, lo que pasa que yo tengo ya pedido y viene de camino el que se conecta al receptor por lo que no me haría falta, no se los querrías vender por separado.
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« Respuesta #266 : 15 de Enero de 2013, 20:30:18 »

Hola buenos días, me he comprado el Walkera CP master con la emisora Devon 8s y me pasa que en casa cuando lo elevo, me encuentro con que se va hacia la derecha bastante. Como puedo hacer para corregirlo?.

Hola bienvenido al foro, el problema que tienes me pasava a mi igual, al volarlo en my casa se iva a un lado creo que era a la derecha y era muy exagerado, sin llegar a tocar nada gaste la bateria la volvi a cargar y lo conecte otra vez pero esta vez lo probe en la calle y desaparecio el problema, puede ser que al enlazar lo tenia en la mano y los servos se rayaran un poco, pero si el problema te sigue tendras que ajustar los link.
ya nos iras contando
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« Respuesta #267 : 15 de Enero de 2013, 22:19:01 »

cuando se pasa a brushless el variador se suelda a los 2 cables de la bateria o a la salida k tenia el variador de serie para el motor original

este me vale? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8922__TURNIGY_K_Force_40A_Brushless_ESC.html si pongo un variador de 60 a que tengo por aqui me vale?? http://www.helipal.com/hobbywing-skywalker-40a-esc.html




edit 2 voy a pedir estas baterias a ver que tal van que tal la veis? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18205__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_45_90C_Lipo_Pack.html
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 09:02:42 por fenix89 » En línea
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« Respuesta #268 : 16 de Enero de 2013, 16:57:27 »

cuando se pasa a brushless el variador se suelda a los 2 cables de la bateria o a la salida k tenia el variador de serie para el motor original



El variador, por una lado tiene tres cables, que van al motor y por otro lado tiene dos cables rojo y negro, que se sueldan junto con los de la bateria de serie del heli.
Tambien te hará falta un conversor brushed to brushless.

Yo lo tengo todo pedido, y espero q mañana me llegue. Así que cuando lo ponga, ya os contare haber que tal (y haber si me funciona a la primera).
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« Respuesta #269 : 16 de Enero de 2013, 21:43:15 »

Hola chicos,

pues hoy y ya me ha llegado el master a casita. La verdad es que lo he visto como yo lo esperaba, mucho mas sencillo para reparar que mi 250 que es lo que a mí me interesa. Menos mal que le he probado las 2 baterias que tengo de 1000mah del 250 y le caben perfectamente así que ya no me queda nada mas que cambiar los conectores a las baterias y al heli y a volar pero me voy a tener que aguantar un poco porque tambien tengo en el hangar al mini cp y al 450 esperando que mejore el tiempo para salir a volar.


Chabu y Mike2k1,

vosotros dos que lo teneis pasado a brushless, todavia no tengo intencion de pasarlo hasta que le saque buen partido al motor original pero tengo en casa 2 motores del 250 y un variador de 30A. que creo que me van a servir para pasarlo a brushless a falta del conversor. La cuestion es que uno es de 3500kv y otro de 4200kv pero el de 3500 no me llega el eje a la corona pero el 4200 sí. Creis que me valdría este motor para el master? Si le valiese le tendría que poner piñon de 13 o de 11? Creo que el que vosotros le montais es el de 3800kv pero si le puedo montar este pues dinero que me ahorro. Yo creo que al tener mas kv le tendría que bajar el piñon y ponerle el de 11, no? o me equivoco.


Un saludo.
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