Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:49:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280296 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #225 : 13 de Enero de 2013, 10:38:55 »

Yo estoy pensando en hacerme con  un Minicp o un v120 d02 para empezar a practicar invertidos, por aquello de que las piñas tendrán menos consecuencias.
Jostonin no tengo puesto ningún tipo de restricción en el canal de Youtube, no se porque no puedes suscribirte, intentalo de nuevo a ver si es posible.
Yo tuve un problema  con el V120 d01 parecido al de Arkaitzro, me perdía potencia al minuto de vuelo y le metía el voltimetro a la lipo y todavía tenía voltaje de sobra, aparte de que tengo 9 lipos del v120 y con todas venía a ser lo mismo así que lipos descartadas, le cambié el variador pensando que de ahí vendría el problema, pero tampoco se arregló, le revisé los cables por si alguno estaba medio partido y nada, por lo que sólo quedaba el motor pero un buen dia me da por probarlo y vá bien y así hasta ahora, por lo que no averigué lo que pasaba realmente, pero por descartes sólo podía ser el motor. Debe costar como 9 o 10 € el del Mastercp y si como es lógico tienes mono de heli y hasta que lo pases a brushless, en Mercadorc lo tienen porque yo lo he visto en la tienda aunque todavía no aparezcan todavia repuestos en la página, pásate po la tienda si eres de Madrid o mándales un mail que seguro que te lo envian de un dia para otro.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #226 : 13 de Enero de 2013, 11:05:20 »

el v120 se rompe facilmente pa lo k tu lo kieres un genius cp o mini cp
En línea
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #227 : 13 de Enero de 2013, 11:23:38 »

Yo estoy pensando en hacerme con  un Minicp o un v120 d02 para empezar a practicar invertidos, por aquello de que las piñas tendrán menos consecuencias.
Jostonin no tengo puesto ningún tipo de restricción en el canal de Youtube, no se porque no puedes suscribirte, intentalo de nuevo a ver si es posible.
Yo tuve un problema  con el V120 d01 parecido al de Arkaitzro, me perdía potencia al minuto de vuelo y le metía el voltimetro a la lipo y todavía tenía voltaje de sobra, aparte de que tengo 9 lipos del v120 y con todas venía a ser lo mismo así que lipos descartadas, le cambié el variador pensando que de ahí vendría el problema, pero tampoco se arregló, le revisé los cables por si alguno estaba medio partido y nada, por lo que sólo quedaba el motor pero un buen dia me da por probarlo y vá bien y así hasta ahora, por lo que no averigué lo que pasaba realmente, pero por descartes sólo podía ser el motor. Debe costar como 9 o 10 € el del Mastercp y si como es lógico tienes mono de heli y hasta que lo pases a brushless, en Mercadorc lo tienen porque yo lo he visto en la tienda aunque todavía no aparezcan todavia repuestos en la página, pásate po la tienda si eres de Madrid o mándales un mail que seguro que te lo envian de un dia para otro.
practica  mejor cn el simuuu  yo tngo el v120 d02s y un master cp  y no se me duele el bolsillo yo tu no iria derroxando xD
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #228 : 13 de Enero de 2013, 11:44:01 »

J0der que si duele el bolsillo Fenix. Ya le pego al simulador pero ya va habiendo ganas de pasar algo de lo que hago en la pantalla a la realidad, lo del v120 d02 lo había pensado porque como tengo el d01 y un saco de repuestos, que compré bastantes y llegó un momento que ya no le piñaba y hay muchas piezas que son compatibles pues eso, pero sí desde luego creo que va a aguantar más mal trato un minicp.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #229 : 13 de Enero de 2013, 12:00:11 »

Una pregunta a ver si me echais una mano, quiero activar la telemetría en el Mastercp porque me interesa mucho la alarma de voltaje, tengo la Devo 8s y he comprado éste cable que aún no me ha llegado http://www.rc711.com/shop/up02-adaptor-for-walkera-devention-tx-and-heli-p-6394.html?cPath=166_60_347
está tambien éste otro http://www.rc711.com/shop/up02-update-cable-for-walkera-devention-24g-devo7-transmitter-p-6235.html?cPath=166_60_347
  que según parece es solamente para actualizar la Devo 7, ¿con el cable qure he comprado es suficiente o hacen falta los dos? se supone que la Devo 8s ya tiene telemetría, pero me parece ver que el cable que he comprado tiene los conectores para el receptor y por el otro lado un jack de 3,5 mm. por lo que no se como se conectaría al pc para descargar el firmware del receptor, y el segundo cable tiene un usb y otro jack de 3,5 mm. por lo que sospecho que hacen falta los dos cables para conectrarlos entre ellos mediante el jack de 3,5 a no ser que se conecte la emisora al pc por usb y ésta al adaptador mediante el jack. No se si me he explicado medianamente bien, el caso que he estado leyendo y no me acabo de aclarar. Gracias compañeros.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #230 : 13 de Enero de 2013, 12:08:17 »

yo te entiendo quieres decir que tu emisora tiene para conectarse por usb  al pc y tb una entrada de mini jack y kieres sabes saber si ace falta las 2 cosas , yo creo k si que el mini jack de la emisora es para el simu pero a ve si contesta alguien,,,

pd2 si tienes el v120d01 pillate el d02s esta bien pero si lo piñas piñones te van a acer falta ya ver si busco la manera de k no salte el link ni se me parta la bolita vamos el brazo que tiene el servo..

pd3 a opinion personal yo creo k si te pillas un mini cp brushless le sakaras mas partido porque creo y digo creo porq no estoy del todo seguro pero las averias del v120 son mas caras por eso de tener cardan es un poco mas fragil  sobre todo que el mini cp  no tiene servo trasero ni link en la cola 
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #231 : 13 de Enero de 2013, 13:06:36 »

Bueno. Despues de estar leyendo bastante..... Ya se mas o menos como conectar todo el kit Brushless al Master cp... Corregirme si me equivoco:
Primero conecto el conversor al receptor en THRO, por otro lado conecto la esc o variador por una lado al conversor directamente (con su toma correspondiente), y por otro lado al motor brushless previamente instalado en el heli. Los dos cables de la bateria que salen del esc, los puenteo (+ con  + y - con -), con los que salen del variador de serie (para dar corriente al esc brusless y al de serie a la vez), y de ahi a la bateria.
Y creo q eso es todo. Voy a deciros lo que voy a comprar y si me confundo en algo, por favor, decirmelo:
Variador: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000165
Conversor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EA-048
Motor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22001134/EK5-0006%22

Entonces solo me quedan 2 dudas:
Tal y como viene ese variador, segun lo compre, si lo conecto todo funcionaria? O tendria que programarlo?. Que me haria falta para programarlo? (solo en caso de ser necesario).
El motor habia pensado en soldarlo al variador directamente. Pero, me recomendais mejor algun tipo de conector para poder conectarlo-desconectarlo? Que conector?

Espero que mas o menos sea todo eso.....

Haber si Chabu o Mike 2k1 me podeis echar un cable, que veo que sois los unicos que los teneis pasado a Brushless el Master.

Gracias!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #232 : 13 de Enero de 2013, 13:16:12 »

el motor lleva 3 cables del variador yel conversor va como tu dices despues solo te kedaria un rojo y uno negro que es el tendras que darle corriente para que funcione el variador
En línea
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #233 : 13 de Enero de 2013, 13:23:38 »

teneis ideas de dnde comprar los brazos para el servo cuando se rompe?
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #234 : 13 de Enero de 2013, 13:42:17 »

Una pregunta a ver si me echais una mano, quiero activar la telemetría en el Mastercp porque me interesa mucho la alarma de voltaje, tengo la Devo 8s y he comprado éste cable que aún no me ha llegado http://www.rc711.com/shop/up02-adaptor-for-walkera-devention-tx-and-heli-p-6394.html?cPath=166_60_347
está tambien éste otro http://www.rc711.com/shop/up02-update-cable-for-walkera-devention-24g-devo7-transmitter-p-6235.html?cPath=166_60_347
  que según parece es solamente para actualizar la Devo 7, ¿con el cable qure he comprado es suficiente o hacen falta los dos? se supone que la Devo 8s ya tiene telemetría, pero me parece ver que el cable que he comprado tiene los conectores para el receptor y por el otro lado un jack de 3,5 mm. por lo que no se como se conectaría al pc para descargar el firmware del receptor, y el segundo cable tiene un usb y otro jack de 3,5 mm. por lo que sospecho que hacen falta los dos cables para conectrarlos entre ellos mediante el jack de 3,5 a no ser que se conecte la emisora al pc por usb y ésta al adaptador mediante el jack. No se si me he explicado medianamente bien, el caso que he estado leyendo y no me acabo de aclarar. Gracias compañeros.



Y no se conectara el cable que has pedido al receptor, el mini jack a la emisora y la emisora al pc con el USB?
Yo no tengo ni idea, a ver si alguien nos lo aclara que a mi también me interesa
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #235 : 13 de Enero de 2013, 13:43:05 »

Fenix89, gracias por la respuesta. Haber si alguien me termina de aclarar el resto de mis dudas.
Pues sueltos la verdad es que no se donde se compran, porque en el Master lo mas normal es romper los engranajes, por lo que acabas comprando un servo (o varios) nuevos que ya vienen con el brazo. A mi al final, lo que me pasa es que me sobran esos brazos, jeje.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #236 : 13 de Enero de 2013, 13:49:18 »

Arkaitzro,

no te recomiendo para nada que sueldes los cables directamente al variador, ponle al variador los conectores de banana hembras que son los mismos que trae el motor pero en version hembra. Yo se lo tengo puesto a todos mis helis porque cuando quiero configurar el paso de las palas o algun ajuste en los servos desconecto el variador del motor y nunca tengo el problema de que se me ponga el heli en marcha. A ver si encuentro los conectores en la pagina donde lo vas a comprar todo y te lo pongo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #237 : 13 de Enero de 2013, 14:01:09 »

Arkaitzo,

este es el tipo de conectores que tienes que comprar. Son los hembra los que tienes que ponerles aunque aquí venden en pareja. Si los quieres comprar todo aquí tendras que comprar 3 pares de conectores. En otros sitios lo venden sueltos. Lo que sí tendras que averiguar de cuanto son los conectores del motor en mm. El post que te pongo son de 3,5mm pero el del motor sky no sé de cuanto seran.

Espero haberte ayudado.


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/CBN35MM
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 14:19:07 por gaditanorc » En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #238 : 13 de Enero de 2013, 14:25:03 »

Ok gaditanorc, te hare caso, muchas gracias por la respuesta (supongo q sean de 3,5 porque los otros que hay son de 5,5 y estos me parecen ya demasiado grandes).

Ya solo me queda saber si tendría que programar el variador o si con conectarlo ya podría volar el heli (y en caso de tener que programarlo, que se necesita y como se hace). Y lo de si es correcto lo que he puesto de puentear la salida a bateria de la esc original con la salida de la bateria de la esc del brushless (+ con + y - con -), para que funcione todo correcto.

Gracias!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #239 : 13 de Enero de 2013, 14:36:14 »

Arkaitzo,


en el mismo enlace del conversor en mercadorc, si miras mas abajo puedes ver perfectamente la conexion de todo junto. Está bastante claro incluso para unos novatos como nosotros.Lo que está a la izquierda del motor es el receptor.

Normalmente los variadores vienen programados de fábrica con unos valores. Cuando te llegue el variador solo tienes que ver los valores de fabrica de corte de lipo, timming, reverse y demas que sean los correctos. Si cuando te llegue el variador no entiendes los valores nos lo pones en un post  y ya te decimos. Los variadores se pueden programar con una tarjeta o con los sticks de la emisora. Yo programo los mío con los sticks y no es nada complicado. Cuando tengo dudas de como configurar el variador con los sticks, en youtube vienen muchos videos metiendo la marca y modelo del variador.

Buscaré en youtube a ver si veo como programar con los sticks  el variador porque al ser hobbywing es muy popular y así te ahorras unas pelas aunque lo mas practico es la tarjeta, ya depende de la economia de cada uno. La mia como es baja me las tengo que apañar así.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina