Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:43:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280265 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #210 : 11 de Enero de 2013, 14:41:40 »

si te va bien esos servos comprare unos iguales para mi master cp
informanoos un saludo
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #211 : 11 de Enero de 2013, 16:59:32 »

Bueno, hoy se ha llevado su primera piña..... Pero la cosa mas rara del mundo. He hecho un invertido, con 2 min de vuelo de la bateria, y al ponerlo derecho otra vez, he dado gas a tope y no subia, se ahogaba, y se ha ido poco a poco e irremediablemente para abajo con tan mala suerte que habia un charco de 15 cm de profuncidad..... total, he cortado gas para que no hiciese ningun corto raro por seaca (a 30 cm del suelo), y a nadar. Se ha pegado un buen chapuzon (menos mal que solo entro dentro del charco la cola), pero lo he secado con el secador y como nuevo.
El problema es que como me tenia algo mosqueado eso... le he bajado un poco el pith. Antes llevaba -55, 0, 55 y le he pueso -50, 0, 50 (con la curva de gas 100, 70, 100). Bueno, ahora la verdad es que va mucho mejor, aunque me dura la bateria 4 minutos (casi todo el rato en idle up).
Como llevais vosotros las curvas de paso y gas de el master?? Esque me parece raro que con +55 se me ahogue y no tenga fuerza. Haber si voy a tener las palas mal reguladas.
Me podeis explicar como usar la pieza metalica que viene en las herramientas para nivelar las palas?? O algun otro metodo que useis (no tengo medidor de grados).
He grabado un video. Haber si lo subo y por la tarde os lo cuelgo. (Tambien tengo un video de la piña, que os lo colgare, jejeje)

Salu2!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #212 : 12 de Enero de 2013, 05:46:27 »

Lo prometido es deuda. Ahi va este video con mis nuevas gafas-espia de Torrente... Jejeje.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/1zk1K4vVY7E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/1zk1K4vVY7E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1zk1K4vVY7E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Quiero criticas (soy novato, jejeje)

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #213 : 12 de Enero de 2013, 11:30:38 »

Novatillo? Como que novatillo?  Impresionado
Pero si yo no soy capaz de hacer ni la mitad de eso, solo 4 traslaciones mal hechas y con mucho miedo, cuando veo estos vídeos de "novatillos" se me hunde la moral, así que a partir de ahora me declaro en huelga de youtube, jajajaja

Ahora en serio, muy buen vuelo arkaitzo pero claro mi opinión no vale mucho jejeje.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #214 : 12 de Enero de 2013, 15:12:39 »

Después de gran piñazo por fin tengo otra vez el heli en marcha, le he puesto un traje nevo que creo que no le sienta nada mal, os dejo una fotillos y un video recien resucitado aún probando los ajustes, a ver si subo otro un poquillo más currado pero como sólo tengo una lipo no da para más, es como un "vuelus interruptus". Arkaitzro, con todos mis respetos estás equivocado en tu concepto de novato, mira el video y sabrás lo que es. Yo estaba pensando en idear algo para dar la vuelta a la cámara mientras estoy grabando para hacerme la ilusión de que volteo el helicoptero.




http://youtu.be/XxSYBDee_vI
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 15:29:38 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #215 : 12 de Enero de 2013, 15:58:23 »

Necesito ayuda!!!
Ayer volando el heli, las dos piñas que se dio, fue por falta de fuerza. Es decir, con un minuto de uso de bateria, despues de hacer un par de invertidos seguidos en el segundo invertido eh heli se me quedaba sin fuerza (como si se hubiese agotado la bateria) con su respectiva piña (una lo aterrice en la hierba en invertido porque no tenia fuerza para volver a ponerlo derecho...). Total, que le regulo las aspas, poniedo mas o menos los grados a 0 (con el stick en el centro en modo corte de gas) y totalmente paralelas al suelo. Cargo las baterias, y vuelvo a volar el heli y bueno, parece que va mas o menos bien... un vuelo de 5 min sin caidas de fuerza..... (se me pasa el mosqueo-cabreo)

Pues ahora mismo acabo de salir al jardin, levanto el heli, le hago un par de translaciones y circulos, pongo el idle up, hago 1 invertido (no llevaba ni 40 seg de bateria), y se vuelve a morir en invertido encima con la buena suerte de pegar contra un arbol (no tenia fuerza para subir y se me iba para abajo), se me ha partido un soporte de pala y el estabilizador de cola (que yo creo que mas bien vale para que no pegues con la helice de timon al aterrizar). Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me preocupa son esos bajones de fuerza. El caso es que sin cargar la bateria (en lo que he pegado el soporte de la pala), vuelvo a salir a la calle, pongo la bateria y vuelve a tener fuerza. Esta vez no hago el tonto y simplemente me dedico a darle tirones para arriba cerquita mio y el jardin (por seaca), y se vuelve a morir de fuerza al de 40 o 50 seg. Lo vuelvo a posar y sin quitar la bateria ni apagar la emi, lo dejo 5 min en el suelo, vuelvo a darle gas y otra vez bien durante 30 seg. Parece como si al calentarse perdiera fuerza, pero el caso es que toco el motor y esta caliente (pero sin quemar), al igual que el esc y receptor, y la bateria parecido (caliente pero sin quemar)....

Total, que estoy preocupado, porque el heli y las baterias tienen 4 dias exactos. Las baterias no tienen ni 4 ciclos y el heli 8 vuelos....

Que puede ser?? Alguien sabe o le ha pasado algo parecido??

No se si pedir un motor, una bateria, o que hacer...

Ayudaaaaaa!!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
chabu
Visitante
« Respuesta #216 : 12 de Enero de 2013, 16:03:23 »

Seguramente sea el motor has tenido mala suerte yo si fuese tu ... Compraria brushless el heli mejora que no veas coge la potencia de un 450 y la.cola aguanta lo mismo es lo mejor que se le puede hacer a este heli cambiar la piedra de motor que trae
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #217 : 12 de Enero de 2013, 16:28:55 »

Pues si que es mala suerte....
Probare con un motor nuevo.
Lo de pasarlo a brushless me tienta una barbaridad, pero yo soy algo inutil para estas cosas (hace muy poco que he empezado en este mundo), y no tengo ni idea como se conecta todo (he visto los enlaces que habeis puesto en la primera pagina). Chabu, serias tan amable de decirme mas o menos lo que haría falta (y si lo puedo comprar todo en la misma pagina aunque sea algo mas caro) y como se conectaria? (vamos, si hay que programar algo o es pug and play).
Muchas gracias!!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #218 : 12 de Enero de 2013, 17:59:23 »

Para pasarlo a brushless necesitas lo siguiente:

Motor:    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8143__Turnigy_2627_Brushless_Outrunner_3800kv.html
Piñon:    Sacas el del motor de fabrica y se lo pones al brushless
Variador:    http://www.ebay.es/itm/310408980608?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Conversor:  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EA-048

En realidad lo pase a brushless porque ya tenia el motor y el variador que sino ni lo toco, como viene de fabrica viene con bastante potencia. Salu2.
 
Edit: Se me olvidaba, para el tema de los servos, que los que vienen de fabrica se rompen muy facilmente, teneis estos que son baratos y dan muy buenos resultados:
  http://www.ebay.es/itm/110867396490?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
 
                                                                                                                                        eso lo he rescatado de un mensaje de mike  en la primera pagina del post si kieres to lo puedes buscar todo en mercado rc y pedir el variador por ebay pero el motor y el conversor lo tienen en mercado rc el motor es el del esky belt cp
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #219 : 12 de Enero de 2013, 18:42:25 »

Ok, me serviria este variador?? http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/sec756a2e5315/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EK2-0603A
Habria que programarlo?, o con conectarlo todo ya seria sufuciente?
Si no vale, me podriais recomendar algun otro variador del la pagina mercado rc??

Muchas gracias por vuestras respuestas!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #220 : 12 de Enero de 2013, 20:44:13 »

Ese variador no sirve ya que es para motor con escobillas, ponle un variador de 30-40A y que luego te quepa el canopy, yo al variador brushless lo programe para que cortara el gas al minimo voltaje, creo que a 2.6V por celda ya que el mismo variador brushed del helicoptero ya te lo va cortando cuando toca. Lo de perder potencia ahora que lo dices a mi me ha pasado con el motor brushless tambien, me ha pasado un par de veces que cuando lo ponia en invertido no subia e iba cayendo lentamente hacia abajo, menos mal que las veces que lo hice fue bastante alto y pude ponerlo bien, pensaba que era el pitch negativo pero veo que puede ser algun problema del variador original del helicoptero, hoy le he hecho 3 baterias y ha ido perfectamente, incluso tenia demasiado pitch negativo. Las baterias de 35C se nota que tiran mas que las de 25C, no he querido ver cuanto duran porque son los primeros ciclos, pero a los 4 minutos y medio no pierden la potencia que si hacen las de 25C. Ese canopy amarillo es la caña yo tambien lo tengo pero con algun rascajo de porrazos jaja. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #221 : 12 de Enero de 2013, 20:49:03 »


Después de gran piñazo por fin tengo otra vez el heli en marcha, le he puesto un traje nevo que creo que no le sienta nada mal, os dejo una fotillos y un video recien resucitado aún probando los ajustes, a ver si subo otro un poquillo más currado pero como sólo tengo una lipo no da para más, es como un "vuelus interruptus". Arkaitzro, con todos mis respetos estás equivocado en tu concepto de novato, mira el video y sabrás lo que es. Yo estaba pensando en idear algo para dar la vuelta a la cámara mientras estoy grabando para hacerme la ilusión de que volteo el helicoptero.
http://youtu.be/XxSYBDee_vI


el otro dia vi el video que tienes de volando por casa y me gusto mucho, estoy intentado suscribirme a tu canal y no me deja...
Esta muy muchulo el heli con el canopy amarillo...


Lo prometido es deuda. Ahi va este video con mis nuevas gafas-espia de Torrente... Jejeje.
Quiero criticas (soy novato, jejeje)
Un saludo


esas gafas de toneti jejejej
Pues no lo haces nada mal, yo no creas que vuelo mucho mejor que tu, pero esto cada dia se nota que se vuela mejor, hasta alcanzar el nivel de chabu nos quedan muchas horas de vuelo y piñas.



Necesito ayuda!!!
Ayer volando el heli, las dos piñas que se dio, fue por falta de fuerza. Es decir, con un minuto de uso de bateria, despues de hacer un par de invertidos seguidos en el segundo invertido eh heli se me quedaba sin fuerza (como si se hubiese agotado la bateria) con su respectiva piña (una lo aterrice en la hierba en invertido porque no tenia fuerza para volver a ponerlo derecho...). Total, que le regulo las aspas, poniedo mas o menos los grados a 0 (con el stick en el centro en modo corte de gas) y totalmente paralelas al suelo. Cargo las baterias, y vuelvo a volar el heli y bueno, parece que va mas o menos bien... un vuelo de 5 min sin caidas de fuerza..... (se me pasa el mosqueo-cabreo)

Pues ahora mismo acabo de salir al jardin, levanto el heli, le hago un par de translaciones y circulos, pongo el idle up, hago 1 invertido (no llevaba ni 40 seg de bateria), y se vuelve a morir en invertido encima con la buena suerte de pegar contra un arbol (no tenia fuerza para subir y se me iba para abajo), se me ha partido un soporte de pala y el estabilizador de cola (que yo creo que mas bien vale para que no pegues con la helice de timon al aterrizar). Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me preocupa son esos bajones de fuerza. El caso es que sin cargar la bateria (en lo que he pegado el soporte de la pala), vuelvo a salir a la calle, pongo la bateria y vuelve a tener fuerza. Esta vez no hago el tonto y simplemente me dedico a darle tirones para arriba cerquita mio y el jardin (por seaca), y se vuelve a morir de fuerza al de 40 o 50 seg. Lo vuelvo a posar y sin quitar la bateria ni apagar la emi, lo dejo 5 min en el suelo, vuelvo a darle gas y otra vez bien durante 30 seg. Parece como si al calentarse perdiera fuerza, pero el caso es que toco el motor y esta caliente (pero sin quemar), al igual que el esc y receptor, y la bateria parecido (caliente pero sin quemar)....
Total, que estoy preocupado, porque el heli y las baterias tienen 4 dias exactos. Las baterias no tienen ni 4 ciclos y el heli 8 vuelos....
Que puede ser?? Alguien sabe o le ha pasado algo parecido??
No se si pedir un motor, una bateria, o que hacer...
Ayudaaaaaa!!!


yo estoy con chabu creo que es problema de motor, si tubieras alguna bateria saldrias de dudas por si fuera la bateria pero tiene pinta de motor, ahora ya tienes escusa para pasarlo a brush.
La instalacion del brush aqui no tiene que ser muy complicado por el espacio que hay para otro esc y conectar los cables compras unos conectores y seguro que te queda muy bien.
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 20:54:58 por jostonin » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #222 : 12 de Enero de 2013, 21:11:18 »

Una cosa mike2k1

El variador de serie del master, cuando lo pasas a brushess, supongo que no se quite no? porque tiene que controlar la cola.
Me podiais explicar mas o menos como se conectaria todo?. Que hago con el cable de la bateria del propio helicopero? Esque la verdad es que estoy super perdido con esto y por mas que lo pienso no se como narices conectar todo eso.
Entonces haber si me aclaro lo que necesitaria:
Motor, variador, conversor, (seria obligatorio tener un programador para el variador?), y que conectores me harian falta?

Perdonad que pregunte tanto pero esque soy bastante novato en esto y me da un poco de rabia tener el heli muerto de risa.

Gracias a todos!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #223 : 12 de Enero de 2013, 22:02:22 »

Arkaitzro,

creo que con ese nivel de vuelo muy muy novato no creo que seas o por lo menos no lo aparentas. Cuando yo empezé con todo esto ya hace 2 años y ahora estoy empezando los invertidos con el 450 o sea que si sigues así en dos años eres un maquina. Este heli por lo que veo tambien ayuda mucho.

Enhorabuena por el vuelo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #224 : 12 de Enero de 2013, 23:48:22 »

Muchas gracias por los comentarios.
Pues deciros que con el master cp llevo 4 dias (literalmente), y tengo un genius cp v2 que llevo con el un mes exactamente. Por lo demas antes de eso he tenido 2 semanas un v911 y ya. Esa es toda mi experiencia. Eso si, le hago todos los dias al genius 5 baterias (todos los dias que no llueve o no hace un vendabal), y me la juego muuuchisimo. Solo con deciros que con el genius no hay vuelo que no lo estampe 2 o 3 veces......
Asi que ya llevo una buena tira de recambios cambiados, (2 colas, 2 motores, 2 servos, 2 cuerpos completos, 1 soporte de las helices, unas helices principales, unas de cola y 2 coronas principales....). El progresar asi de rapido, tiene su precio, esta claro.....
Con el Master voy con mas cuidado, y las veces que se me ha caido han sido todas por la perdida esa de fuerza en el motor que tiene a veces.

Haber si me podeis echar una mano con el post anterior y este lunes pido todo lo necesario en mercado rc, para poder estar volandolo el martes con el Brushless.
Gracias a todos
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina